Los últimos backups, todos "Reproducir DVD"

Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos.

Hace un mes tenía una XBOX 360 Flasheada que leía absolutamente todos los backups. (Crysys 2, Homefront, por nombrar los mas modernos) Cometí el error de venderla!!!

Hace un par de días he comprado una XBOX 360 Elite, Flasheada, que si que me lee backups como Call of duty Black Ops, Mafia II, Dead Space 2, Halo Reach, pero, cuando inserto el backup de Crysis 2, Homefront, etc, me dice reproducir DVD. La cónsola, tiene el Dashboard de Kinect.

Que puedo hacer? Hay alguna solución?

Gracias!!
¿Qué versión de iXtreme tienes?
El Crysis 2 y el Homefront tienen Wave 11, probablemente tengas un firmware iXtreme antiguo.
Tienes dos opciones:
-Reflashear la XBOX a la última versión del iXtreme (LT+). <--- Recomendado
-Utilizar el programa 360 Wave Patcher para bajar la Wave del disco (tendrás que volver a grabarlo).

Saludos
Muchísimas gracias por la respuesta y por la rápidez.
Intentaré con el 360 Wave Patcher, pero creo que igualmente, como bien me aconsejas, la reflashearé.

Saludos y gracias de nuevo. :)
BioHazardTM escribió:¿Qué versión de iXtreme tienes?
El Crysis 2 y el Homefront tienen Wave 11, probablemente tengas un firmware iXtreme antiguo.
Tienes dos opciones:
-Utilizar el programa 360 Wave Patcher para bajar la Wave del disco (tendrás que volver a grabarlo).

Saludos

+1 por reslashear! esperemos que tengas un ix y no un LT, aunque creo que de todas formas en un hilo se dice como puedes sacar la key de todos

ya nos contarás, saludos!
thibest escribió:
Tienes dos opciones:

Saludos

+1 por reslashear! esperemos que tengas un ix y no un LT, aunque creo que de todas formas en un hilo se dice como puedes sacar la key de todos

si tuviera un LT no tendría problemas de waves, además, no olvides que un lt es ixtreme, es Ixtreme Lite Touch, te refieres a un Ixtreme antiguo, eso no quita que los LT sean Ixtreme...
JRCG01 escribió:
thibest escribió:
Tienes dos opciones:

Saludos

si tuviera un LT no tendría problemas de waves, además, no olvides que un lt es ixtreme, es Ixtreme Lite Touch, te refieres a un Ixtreme antiguo, eso no quita que los LT sean Ixtreme...

Tienes toda la razón, era un poco para separar , vamos que lo mejor es subir a LT+ 1.1
Lo otro puede ser usar el activate iso, solucion momentanea pero que no necesita reflashear.

http://www.megaupload.com/?d=S5C7H5PT

descomprimir archivo, queda una imagen, grabar en un DVD Doble Capa (8.5 giga) y a 2.4 de velocidad

Como usar:

1 - colocar el DVD en xbox360 e iniciarlo

2 - Retirarlo ( abrir la lectora una vez que en pantalla salgan varias columnas horizontales en vaarios idiomas, indicando que debe de insertar el disco)

3 - luego colocar el DVD del juego correspondiente y esperar que salga la caratula en pantalla

4 - Seleccionar y listo
Gente yo tengo exactamente el mismo problema con los juegos nuevos, solo marca "reproducir dvd" creo que la consola tiene un ixtreme 1.2 o algo asi de viejo.

Es seguro eso del activate.iso? funciona con todas las waves? :-? es que no tengo efectivo para actualizar la flasheada ahora mismo y con eso de que ya viene el lt+ 2.0 me quiero esperar.
Paperboy escribió:Gente yo tengo exactamente el mismo problema con los juegos nuevos, solo marca "reproducir dvd" creo que la consola tiene un ixtreme 1.2 o algo asi de viejo.

Es seguro eso del activate.iso? funciona con todas las waves? :-? es que no tengo efectivo para actualizar la flasheada ahora mismo y con eso de que ya viene el lt+ 2.0 me quiero esperar.

El activate.iso estoy bastante seguro que NO es seguro para jugar en el LIVE, pero si estás desconectado no creo que importe en absoluto.
Te recomiendo que flashees, espera al LT+ 2.0, aunque siempre pudes intentarlo por tu propia cuenta, hay muchos temas sobre ello en el foro.

Saludos
Hola de nuevo a todos. Gracias por las respuestas.

Me he bajado el 360 Wave Patcher y, por ejemplo, en el Homefront, decia que tenía wave 11, lo he bajado al 3, he grabado el cd con imgBurn a 2,4, y me dice lo mismo: "Reproducir DVD".

Tengo que bajar a un Wave determinado? Puse el 3, ...hmmm, no se porqué :D.

Ahora probaré el activate ISO, a ver que tal.

Sabeis + o - cuando saldrá el LT+ 2.0?

Gracias
Ya lo están testeando, así que supongo que pronto, aqui tienes más info: http://c4evaspeaks.com/
Por cierto, ¿qué lector tienes?
El lector debe de ser Philips o Benq. Quité la tapa de la cónsola, y se ven dos cables blancos. Cuando pasa esto, por lo que yo se (que no se si es correcto!) es Philips o Benq.

El Ixtreme, no tengo ni idea de cual es. Compre la cónsola de 2ª mano y ya venía flasheada. :(

He probado el activate .iso, lo coloco, me sale el mensaje en varios idiomas, lo quito, pongo el backup y sigue sin funcionar.

Sabeis a que Wave, debo parchear las Isos? El Homefront trae la 11, la baje a la 3, pero no me funciona!

Gracias de nuevo
mikelbcn escribió:El lector debe de ser Philips o Benq. Quité la tapa de la cónsola, y se ven dos cables blancos. Cuando pasa esto, por lo que yo se (que no se si es correcto!) es Philips o Benq.

El Ixtreme, no tengo ni idea de cual es. Compre la cónsola de 2ª mano y ya venía flasheada. :(

He probado el activate .iso, lo coloco, me sale el mensaje en varios idiomas, lo quito, pongo el backup y sigue sin funcionar.

Sabeis a que Wave, debo parchear las Isos? El Homefront trae la 11, la baje a la 3, pero no me funciona!

Gracias de nuevo

Oye amigo, yo tengo el mismo problema que tu, estuve viendo lo del activate.iso y parece que ahi que tener el iXtreme 1.6 si no, no funciona.

No va quedar de otra que actualizar la flasheada al LT+
Hola!
Si, parece que no habrá más remedio que volver a flashear...!
Supongo que lo mejor es esperar a la versión 2.0, no?

Saludos!
mikelbcn escribió:Hola!

Saludos!

Según tengo entendido la versión 2.0 es sólo para la Slim, si alguien lo puede confirmar...
dvil88 escribió:
mikelbcn escribió:Hola!

Saludos!

Según tengo entendido la versión 2.0 es sólo para la Slim, si alguien lo puede confirmar...

si de momento solo es para la slim
15 respuestas