Pues si he leído que Witchcrafty vendra incompleto, normal no ha salido ni la versión PC, supongo que después de la deadline tampoco se podran lanzar updates, pero bueno al menos en Vita se tendra esta versión.
De los 7 títulos finales los que veo de mayor calidad son Russian Subway Dogs y Seraphim que afortunadamente si saldra, los demas no me llaman demasiado pero puede que algo bueno tengan, bueno tal vez el ultramision que parece un tanto arcade.
Por cierto sera posible que realmente estos juegos no sean los últimos nuevos para Vita porque cuando se anunció lo de la deadline los chicos de eastasiasoft mencionaron que ellos tienen fabricados desde hace tiempo todos sus cartuchos para 2 lanzamientos físicos por mes durante todo el año, de hecho este mes toco Scourgebringer y un juego nuevo de mover bloques creo Pushy and Pully in Blockland, lo cual me hace pensar que en los últimos meses de este año podría haber algun juego nuevo aunque sea solo físico, no estoy seguro puede que haya entendido todo mal y que con la deadline se acabe todo.