Los últimos meses del Cog-swap.

Weno, es una pena tener que ir despidiéndose de esta sección del foro, pq hay gente muy guay que ayuda mogollón a la peña.

Es cierto, amigos, que apenas nos quedan unos meses para seguir compartiendo nuestros problemillas con el cog-swap, y esto es debido a que en breve saldrá el nuevo y esperado chip messiah 2 cables y clip.

Cualquiera de nosotros nos lo podremos instalar....

Afortunadamente, esto es bueno para todos.....

Ya se que me estoy despidiendo muy pronto, pero............. estoy en sesión de noche melancólica.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? ;-) ;-) ;-)

Enga, salu22222.
Pues yo no me pienso poner ningun chip, con cog swap con cdr y dvdr me lo carga todo
Pues sera muy facil y todo lo que tu quieras pero como no bajen el precio del jodio chip van listos...

¡que esta muy caro leñe!

ademas si hay que abrir la consola "cualquiera de nosotros" puede no saber como montar y desmontar la consola... vamos digo yo...

ademas no se si sabras que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer... y esta "filosofia" [reojillo] la sigue mucha gente...
Yo digo lo mismo, me kedo con mi tarjetita y sin cables de mas dentro de la consola y a seguir con Swap :P
Que tantas alegrias nos ha dado. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
En estos momentos, apostaria a que es uno de los metodos mas acertados para la carga de backups. :Ð
Un saludo.
Vamos a ver Messiah 2 ??? Donde hay info sobre el '??

Yo me uno a todos los swaperos ya q es el mejor metodo q he visto !!!

Cog-Swap 4ever .!!!!!
Claro que si seguiremos con el cog swap leches!

A ver sale un ripeo de un juego con mayor TOC que el AR, pues se ripea un poquillo mas y listos ya sea con un parche o manualmente.

Y encima no nos tenemos que preocupar por los parches EA y encima no manipulamos por dentro nuestra PS2, es que es verdad el cog swap es el mejor invento que han podio conseguir.

VIVA EL COG SWAP!!!!! Salu2 [hallow] [hallow] [hallow]
Es un gran metodo de carga, pero tiene bastantes inconvenientes. Por mucha practica que cojas siempre es mas comodo tener messiah y no andar con TOCs swaps y demas.
En concreto yo tengo AR2.1 asi que tengo que cargar con mi chip USB el ps2cdloader (pa no andar con prisas) y hacer un triple swap acaba cansando.

Eso si, yo hasta que el precio sea razonable no me cambio ni de blas. El precio me parece un poco exagerado, a ver si empiezan a salir clones y la competencia hace que bajen el precio. Otra opcion es esperar a que lo cuelguen en internet y asi poder fabricarlo casero (como el xtender de xbox).
pero como no baje de precio, me quedo con mis SWAPS, q tampoco me cansan y es muy comodo con el AR 2.02, sin prisas ni ná.

Pero tambien es algo peligroso meterlo, ya que el CHIP + los CABLES ocupan un espacio en el interior de la consola, y este espacio OCUPADO priva de la renovación del aire en el interior de la consola, y esto puede llegar a recalentamientos.

No se, yo de momento paso de CHIP,

si algo ya va bien.. ¿por que vas a cambiarlo?

salu2
Yo hasta que no me regalen el messiah ya instalado no me cambio, cog-swap FOREVERRRRRR.
Desde luego que para mi la opción más adecuada de momento es el cog-swap, por supuesto.......

Pero si sale la opción del messiah de dos soldaduras y a buen precio, pues.... ummmm me lo empezaré a pensar muy seriamente.

De momento el cog-swap es nuestra salvación...

Viva el Cog-swap.... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Salu2.
ostia, 2 soldaduras??

coñe!!!, q es eso del cog-swap??, jajajaja!!, es broma, pero de 20 soldaduras a 2, es un grandioso avance tecnológico, jaja

taluegoooooooooooooooooooooooooooo
hiZ:

Pués lo q empezaba como una despedida a resultado ser un portazo en las narices al Messiah 2.... X-D. Yo uso el Cog-Swap desde hace 20 minutos (si si, 20 minutos) y o, como han dicho más arriba, me la regalan con el ya puesto, o sigo haciendo swap.
la verdad esq en kuanto se sake yo me lo intentare pillar,pero a un precio razonable. yo soy medio usuario d cogswap,ya q con mi USB2 y mi ps2cdloader no tengo otra solucion q acer cogswap si kiero cargar mis copias
enga,byezzzzzzz
siempre utilizare cogswap, aparte de queno tengo ganas de dejarme un paston en el chip, me da mucho miedo meterle algo por dentro de la consola XD es que es como mi hija
Enga, ese apoyo al Cog-swap!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo llevo un año y medio con el cog swap, pero si el chip es bueno bonito y barato....pues me dejo de magaripeos, rompeduras de cabeza, etc....me compro la grabata de dvd y a recordar viejos timepos con la psx que le metías lo que fuese y tragaba
Yo paso de abrir la consola, ya me he acostumbrado a hacer el swap y , hoy por hoy, no me molesta en absoluto.
Viva el cooooooooooooog!!! [toctoc] [beer] [toctoc] [beer] [toctoc] [beer] [toctoc] [toctoc] [beer] [toctoc] [beer]
P.D. Ah! Y asi conservo la garantía, jeje
18 respuestas