los ultimos modbo2.1 son bastante malillos no??

pos eso si bien recordais estavan el 2.0 luego el 2.1 y ahora el ultimo el 2.1mas pequeño con el pcb mas enano, pos eso el del pcb enano es malisimo hay q encender la consola con el disco dentro sn ni huele la copia de seguridad si simplemente resetas o autoejecutas no los coje ni de ocña, siempre hay q apagar y encender con el DVD dentro.

lo provao en v10-v4 y v13 con 2 unidades y quitando la v4 q era ya patallazo negro als demas esq dan pena

os a pasado algo similar pk los del anterior PCB el grande ivan geniales
el anterior MODBO 2.1 del PCB grande si q van en v4 yo mismo lo puse e iva perfect menos dvd-video q se liava mucho, pero el del PCB pequeño no van, almenos en v9-v13 con el FIX del reset van mucho mejor van casi perfects...... menos mal [uzi]

saludos
cual es el fix del reset?

yo desde luego estoy probando los modbo 2.1 y van como el culo probados en v9 y v10 lo acabo de comprar tengo 30 chipetos y 6 que he probado van 1 de cada 20 veces
Imagen

Por cierto me los cambiaron por dos Matrix Infiniy punto Verde. Ahora las V4, como la seda.

NO MERECE LA PENA LAS COSAS BARATAS, TE PUEDES DAR UNA OST.. COMO CON ESTOS Y TE SALE LA COSA MÁS CARA.

Saludos
gracias lo probare a ver que pasa

a veces lo barato es caro, otras no
Yo he instalado unos cuantos y la verdad es que he tenido muchos problemas para hacerlos funcionar. Por eso me he pasado a los DUO3, que van geniales.

Un saludo y suerte.
sip salieron muy malitos yo compre modbo 3.0 me salieron mejor de 20 piesas uno no jalo de nada ..
7 respuestas