los UMD actualizan automaticamente la psp?

buenos dias xavales:

weno, me trae aki una duda que me corroe, os la comento.

ahora mismo tengo la psp en la version 3.03 oe -c y no me cargan algunos juegos ( el famoso error de carga )......

tengo un compañero que dice que nunca se me ocurra meter un umd que sea original ( un juego umd original valla ), que se actualizaria y se joderia.....

ahora la pregunta, me compre el GTA. LCS con sploit, y mi pregunta es, si deactivo la opcion del recovery de no umd, con el GTA, me actualizaria la consola y se joderia? :S es que tengo de adorno el pro6 por que me da ese dichoso error :S

un saludo y asias
No te puede actualizar el GTA: si tienes 3.03 te detecta que tienes versión posterior y te dice que te vayas a la playa.

Lo mismo para el Pro, que debe actualizar a la 2.81 como mucho (no lo tengo y no me acuerdo)...
Y en los custom firmwares no se puede actualizar por UMD....................
Un saludo......
a no ser q tu quieras la PSP no se actualiza sola, y creo que en los CF tp se puede y si se puede el resultado es un brick.

pasa qcreo q nadie prueva esas cosas jejeje [carcajad]
y si no pùedes meter originales... commo los dummpeas para hacerte tus copias de seguridad?

cuando un juego te pide actualizacion,, te pide que ejecutes la actualizacion, por lo que si no quieres actualizar,, no actualices

en un CF no se puede actualizar, de ningun mmodo, a mennos que sea con un parche del creador o reinstalando un firmware desde cero
en los cf no puedes actualizar a un firmware de sony si lo intentas te saldra el tipico error 0008...
veamos... ha salio ya el metal gear solid portable ops... y mi duda es la misma... si metes umd... se puede o no actualizar sola... no kisiera que mi negrita muriera [boing]
contestad por favoooo!!!! :O [mad]
hoy he estao apunto de comprarlo!
un saludooo
y gracias XD
CORDOBESA escribió:veamos... ha salio ya el metal gear solid portable ops... y mi duda es la misma... si metes umd... se puede o no actualizar sola... no kisiera que mi negrita muriera [boing]
contestad por favoooo!!!! :O [mad]
hoy he estao apunto de comprarlo!
un saludooo
y gracias XD

Solo actualizarás previa confirmación tuya, no te preocupes. Lo único que hay algunos juegos que te obligan a actualizar si estás en un firmware antiguo.

Saludos.
es un firmware de Dark_aleX es imposible actualizarlo desde el xmb ^_^
okis!!!
muxas gracias!!!
ya me kedo klarisimo!
yo ya stoy en el ultimo del amo dark!!!
asi que no creo tener problemas!!!

POR CIERTOOO! he leido en oto hilo que el juego que comente va ok!!!
por si alguien le va bien saberlo!

ALEK STOY CONTIGO!!!SIGUE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas