Los UMD no giran

Tengo una PSP 3.40 OE-A, a la que no le giran los UMD. No hace el ruido del motor.

La PSP reconoce que hay un UMD, pero al final dice que no se puede leer el disco.

Alguna idea????
No tengo ni idea del problema, pero...¿puede ser porque tengas el No-UMD activado?

Saludos.
Hola prueva a arrancar la consola con el umd dentro pero la memstick sacada una vez que ha arrancado ya puedes poner la memorystick, a mi me ha pasado y asi funciona a la perfeccion
hawk escribió:No tengo ni idea del problema, pero...¿puede ser porque tengas el No-UMD activado?

Saludos.

Que va, es lo primero que comprobé, y la configuracion está bien.

kissing escribió:Hola prueva a arrancar la consola con el umd dentro pero la memstick sacada una vez que ha arrancado ya puedes poner la memorystick, a mi me ha pasado y asi funciona a la perfeccion

He intentado lo que me dices y esto sigue igual.

---

Antes funcionaba, pero de repente dejó de funcionar. Cuando hace como que lee el UMD, le das a que escupa el disco y aparece quieto, sin movimiento. Es como si el motor que lo hace girar no funcionara.
A mi me paso eso una vez, q deje el cable ancho (de la lente, es la parte del motor) mal conectado... Aunque si no la has abierto se habra roto... Piensa en comprar otra lente por 30€ en divineo.
hola quisiera saber que tendra mi psp ya que no lee umd ni los reconoces le inserto y nada pero si jira cuando presiono una cosita por dentro de donde se meten los umd k pasa :S ayuda porfavor. por cierto si alguien ya sabe como hacer downgrade apartir del 3.40 por que la cague y pues actualice sin querer y tenia 2.71 :-O [enfado1] gracias por su ayuda
Es un problema bastante usual por lo que he visto en los foros, pasa que la lente se queda atascada y el motorcillo de la PSP no tiene fuerza para moverla, la solución es mover "a la fuerza" la lente un poco (con un bastoncillo por ejemplo) y suele volver a funcionar. Un saludo!
una cosa es k se kede atascada la lente y otra k se kede atascado el motor

pueva a apretar el botos de reconocimientode UMD y mira si se pone la lente roja y gira el motor
Bueno yo cuando la baje por primera vez a 1.5, olvide sacar el umd y me dio problemas al intentar bajarla( me dio dos pantallazos rojos que casi me lo hago encima ) Quite el UMD y sin problemas...Pero coña luego no caminaba el condenao hacia un ruido como si no tuviera fuerza el motor...Me pase unas semanas sin el, limpie y requete limpie la lente pero nada.Luego la subi a 3.01 y por arte de magia ZAS! volvio a funcionar, no se yo lo contaba y la gente no se lo creia, lo que comentan en el foro de que se queda atascada y que "ayudandola" vuelve a vivir tiene sentido no se macho ya te digo que yo aun no se que le paso a la mia pero esto hace ya casi medio año y no me ha vuelto a dar fallos! Suerte.
buenas prueba ha tocar el boton que hay al lado de la lente y pon el umd aver que pasa
yo lo toque y bolvio a funcionar

taluego
hola ya hice lo que me han dicho y nada de nada es que no se movi el lente con un cotonete y pues nada y si gira el motor que hace girar el umd cuando presiono una cosita negra pero solo asi pero el motor que mueve el lente ese no jala no se ve que se mueve solo el lente se hace hacia arriva y abajo pero no da ruedo :S espero alguien me pueda ayudar y si ya salio el down apartir del 3.40 les agradeceria mucho :S ya que ahora solo puedo jugar demos :S y es aburrido :(
Hola, con la tapa abierta, he presionado el boton que indica que la tapa esta cerrada, y la lente sube y baja, pero no gira.

Creo que esto es un problema de garantía.

La PSP está nueva, tiene 1 mes, pero le meti la 3.40 OE-A.

La puedo mandar así por garantía????
¿Y no puede ser que el motor se haya estropeado simplemente?

Es que todos estáis dando por hecho que es algo de configuración, un bloqueo o similar, pero también puede ocurrir que el motor haya cascado (como elemento mecánico que es es más frágil que cualquier integrado) y por mucho que toquetee en la consola no va a conseguir que vuelva a girar.

Lo digo porque ha probado todo lo que le habéis dicho y parece ser que el motor no ha hecho ni el más mínimo intento de girar. Lo primero que comprobaría es si el motor está bien conectado tanto a la alimentación como a su controladora (vamos, que todos los cables que vayan a él estén bien) y si no, podría ser algo interno del motor (eso es más complicado de ver por uno mismo).

Y claro, todo esto si la consola no está en garantía. Si todavía lo está ponte en contacto con Sony y no toques nada ;)

Un saludo y mucha suerte!
ememefe escribió:Hola, con la tapa abierta, he presionado el boton que indica que la tapa esta cerrada, y la lente sube y baja, pero no gira.

Creo que esto es un problema de garantía.

La PSP está nueva, tiene 1 mes, pero le meti la 3.40 OE-A.

La puedo mandar así por garantía????

Gracias por tu respuesta, bueno, a todos.

Voy a ponerme en contacto con Sony, a ver que dicen, pero en que versión de firmware se la mando????
Como activo o desactivo en NO UMD!!!!
podria alguien decirme???

Saludos

Julio
14 respuestas