Los UMD Video de SONY bajan de precio

Imagen

Sony España ha distribuido hoy una nota de prensa en la que hace oficial una medida tomada desde el pasado 23 de mayo. Desde ese día, las nuevas películas UMD de Sony para la consola PSP cuestan 12,99€, mientras que los títulos de catálogo pasan a costar 9,99€.

El formato UMD cuenta ya con un extenso catálogo de películas, que por parte de Sony se ampliará próximamente con lanzamientos como Zathura, Rent y Hostel. Por el momento no sabemos si otras distribuidoras tomarán medidas similares.

Los que decían que el formato UMD estaba muerto parce que se equivocaban, o así parece que lo vean los de SONY. El tiempo dirá si este formato se hace un hueco en el mercado o por el contrario acaba extinguiéndose.

Fuente: *****
Hombre, ya parece mas razonable el precio...incluso interesante apra depende que peliculas. Saludos!
es un gran precio pues ese dinero lo gasta uno en unas birras....
y la verdad que hay muy buenas peliculas para tener en la estanteria para cuando se apetezca ver algo en la cama tirado tranquilamente...
Pues parece un precio cojonudo, y si se pudiera conectar la consola a la tele sería la leche.

salu2 ;)
yo asi ya he comprado varios y seguire comprando , para viajar una peli en umd es un placer , aunke me gstaria algo para poder verlos en la tv estilo minidisk ( en lo que es tamaño ) y asi poder llevarlo en el coche o cuando salga de vacaciones ,
salu2
Hombre, yo lo veo un poco al revés, si bajan a a ese precio, no es porque el UMD no esté meurto, sino todo lo contrario xD no se venden y los medio regalan como último intento. Si ya la mitad de productoras no hacen sus pelis en version umd.... .

Aunque todo tiene su lado positivo y como decís, hay peliculas muy interesantes por 10€ :)
joder por 10 € hay pelis guapas xDDDD De puta madre la noticia ;)
Ostras, pues a ver si veo el 101 de depeche mode, q esta todo el mundo detras de él, ya q en la edicion para DVD no trae subtitulos!
Cunde de narices la noticia, ¿significará esto que los UMD resurgen?

Un Saludo ;)
A buenas horas hacen esto, cuando ya hay muchas distribuidoras y fabricantes que han dicho que no sacaran mas sus peliculas en formato UMD, pero bueno, nunca utilizo mi consola para eso [fumeta]
Si es lo mejor, cuando no hay ventas, hay descenso de precio.

Tios, a partir de ahora no os compreis ningun juego [qmparto]
pues sera cuestion de comprar ahora alguna pelicula que merezca la pena, que no esta de mas tener alguna para cuando haces algun viajecito. no iban a sacar la saga de star wars en umd?
Yo tengo dos UMDVideo y dos UMDMusica y la verdad es que están muy bien (similar a un dvd sin los extras en el caso de las peliculas)

A 10€ seguro que me hago con algunas para los viajes y las vacaciones :-P
Star Wars en UMD???? Eso si seria grande...
Sefiroth escribió:Star Wars en UMD???? Eso si seria grande...

No estaría mal la saga en 6 UMD... De momento lo pasaremos a PMP.
Alguien sabe si las 2 de Kill Bill legaron a salir en umd?
A ese precio si que merece la pena, asi te ahorras tener que ripearlas del dvd original y luego convertirlas para psp. Admás de lo que te ahoras en Memory Stick.
En OpenCor Valencia, hoy, pelis a 19.90€... jajaja... A ver si leen mejor...
18 respuestas