Los unicos amigos que tuve fueron la game boy y la snes durante muchos años, alguien más como yo?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Supongo que por eso les tengo un cariño especial a esas dos maquinas, fueron mis compañeras de aventuras durante años, tuve amigos si pero no he sido nunca de amigos, amigos...en cambio mi game boy y mi super nintendo siempre estuvieron alli, hasta que un día desaparecieron de mi casa al dejarlas de usar por la saturn y la nintendo 64, no se siempre me quedará esa espinita que mi game boy y mi super nintendo no se donde estarán, me dieron tanto y las deje tiradas por otras consolas a las que jugué muchisimo menos.
Baek escribió:Que triste.

Joder, venia a decir lo mismo.
Espero que exageres con el toque dramático, o hables de mascotas a las que pusiste esos nombres. Si no, es triste, sí. Seguramente haya más gente igual.

Yo tuve algo más de suerte y, aunque no son los amigos que conservo hoy día, sí que tuve cierta tropa con la que compartíamos Game Boys a diario por el barrio, en portales o bancos de viejo.
Bueno durante la vida siempre hay momentos más dificiles que otros, a veces si no encajas lo llevas claro y ahí ya dependes de tu personalidad.

Si miras el lado bueno, en esa epoca podrias haber estado haciendo cosas peores solo por llamar la atención y en su lugar te pusiste a jugar a una maquinita, algo que seguramente te haya venido mejor a la larga.
No pasa nada por no tener amigos, ni de joven ni ahora.
FFantasy6 escribió:No pasa nada por no tener amigos, ni de joven ni ahora.

"La amistad no vale una mierda" (Sam, Mafia 1) [carcajad]

Cada cual elige tener o no tener amigos líbremente. No tiene por qué ser malo no tenerlos. Además siempre está ahí la familia, la novia, mascotas, etc. etc.

Yo elegí unos pocos amigos de los que se pueden calificar como auténticos, pero es así porque son personas excepcionales. Para estar con gente que no me aporta nada prefiero estar solo.
A mí, sin embargo, me pasa lo contrario; estoy rodeado de consolas, pero cada día siento menos cariño por ellas y más cariño por los amigos que perdí.

Una cosa es no tener amigos por no poder tener vida social, ser tímido o estar en un sitio complicado, otra no tener porque realmente no encuentras a gente compatible contigo, y otra haber pasado de intentar cualquier relación por estar más centrado en las consolas. Sólo en ese último caso comparto lo de que sería triste; bueno, triste no, tristísimo y lamentable.

Uno de los valores más sólidos sobre los que me sostengo me lo enseñó un amigo, con unos 11 años, en plena efervescencia consolera. Que te guste mucho una cosa no quiere decir que tengas que dejar de lado otras, que encima son más enriquecedoras.
Contar estas cosas en internet publicamente si se ha tenido una mala racha es un autentico suicidio.
Xaradius escribió:Contar estas cosas en internet publicamente si se ha tenido una mala racha es un autentico suicidio.

Seamos comprensivos entonces... [beer]
Yo de pequeño tuve muchos amigos y sólo una consola, hoy tengo muchas consolas y pocos amigos...
Yo en mi caso tengo cuatro hermanos, así que lo normal es qje estuviera la casa siempre llena de amigos de unos u otros, pero hay que entender, q por decision propia u otras circunstancias no todos hayan tenido esa "suerte". Seamos comprensivos que en clásicas se supone que ya tenemos la mayoría un mínimo de edad Oooh
Yo cuando era pequeño,salia del cole a las 5 y me iba al parque a jugar a la pelota un rato mientras me comia un bollicao,luego ya a casa a hacer deberes y a la ducha [carcajad] [carcajad] .

Este hilo no deberia de ir en off topic?
nexus32salva escribió:Yo en mi caso tengo cuatro hermanos, así que lo normal es qje estuviera la casa siempre llena de amigos de unos u otros, pero hay que entender, q por decision propia u otras circunstancias no todos hayan tenido esa "suerte". Seamos comprensivos que en clásicas se supone que ya tenemos la mayoría un mínimo de edad Oooh

Esto es internet.Pongamos memes del friki gordo y de forever alone y riamonos de el (lo habitual)

Al menos seremos honestos por que fijo que hay muchos que detras de los comentarios comprensivos tras la pantalla se estan partiendo la caja.
Tuve ambas cosas, consolas y amigos. No son cosas excluyentes en la mayoría de casos.

Llamar "amigo" a un aparato electrónico me suena un poco a parafilia. Me recuerda a la película de Náufrago cuando Tom Hanks entabla una amistad íntima con una pelota de volleyball [hallow]

Hombre... sí que le tengo cariño a ciertos juegos y sistemas pero no a ese nivel emocional.
15 respuestas