› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por INCUBUS
Entonces.. el MGS q fallos tiene? No tiene?
-Lo de las escaleras desde mi punto de vista y opinion, es la cosa mas tonta q he leido. Es absurdo ver como la gente se queja por cosas asi ¬¬
Y estoy de acuerdo, mato a uno en medio de una puerta y digo, pos vale, no se cierra y paso cuando quiero y me doy la vuelta y veo un cuerpo con un lado a cada lado de la puerta.
En el Metal Gear no me quedaba satisfecho si no podía matar a todos los que me iba encontrando, insluso cuando soy descubierto me tengo que quebrar a los refuerzos y si tengo que esconderme, después de calmarse un poquito la situación regresaba a matarlos a todos, la mejor manera en que mas disfruto es reventarles la cabeza de un buen plomazo.
Entonces.. el MGS q fallos tiene? No tiene?
Hay que tener en cuenta que SC ha sido creado desde 0, engine grafico incluido, y es evidente que muchas cosas se les han quedado en el tintero a los chicos de Ubi por falta de tiempo. En cambio, MGS2 (no quiero compararlos, es solo para ilustrar la aclaracion) ha sido claramente una ampliacion de la primera parte, pero con unas cuantas cosas mejoradas y muchas "chorradillas" (como lo de la harina). Son estas chorradillas las que marcan la diferencia entre un juego que ha sido hecho a contrarreloj y uno que no.
Escrito originalmente por malmsteen
El SC lleva en engine del UNREAL, osea que desde 0 nada de nada. El MGS2 que yo sepa si esta creado desde 0.
Escrito originalmente por RykX
pero kon el MGS se tiraron unos 3 años (kreo k mas) y kon el SC sobre año y medio mas o menos.
El SC lleva en engine del UNREAL, osea que desde 0 nada de nada. El MGS2 que yo sepa si esta creado desde 0.
Escrito originalmente por headoverheels
Pese a ser un gran juego y aun siendo mejor que MGS2, tiene cosas mejorables por supuesto. Técnicamente es increible aunque falla estrepitosamente en las escaleras y tiene algunos paromes mas que evidentes (sobre todo teniendo en cuenta que tiene el Vsinc desactivado) que se podrian evitar bien optimizando el engine o bien eliminado efectos en pantalla. Pero para mi gusto lo que mas mejoraria de cara a una segunda parte es la hístoria, independiente mente de que te guste o no la hístoria del MGS2 esta muchisimo mejor contada que en SC y ahi es donde falla SC. SC tiene para mi las demos mas horribles que he visto en mucho tiempo y el formato telediario tampoco es que sea muy acertado en mi opinión, siendo los enemigos demasiado frios y apenas tienes contacto con ellos. Ademas le falta un poco de culebrón, aunque sea muy tipicote seria cojonudo que por el final Grinko te descubriera y fuera a por tu hija teniendo que protejerla en medio de un tiroteo y quedando mal herida por un tiro de Grinko a traición con musica épica de fondo y Sam clamando venganza.