› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Stiletto escribió:-:The_Thought:- escribió:...por msn "haci" o "hazi" en ves de así, y lo peor es que...-:The_Thought:- escribió:De todas formas no me siento para nada identificado, intento escribir lo mejor que puedo y no tengo faltas de ortografía más que las típicas tildes que se escapan al escribir volado.
Sas! En toda la boca.
oconnell_2k4 escribió:Yo no creo que sea culpa nuestra la verdad, yo como mucho puedo poner una v en vez de una b pero por lo general escribo bastante bien. Pero los chiquillos que suben hoy en dia con el chat, el msn, gran hermano, fama, operación truño y todas estas cosas lo tienen más grabe.
Saludos
gizmoseinen escribió:oconnell_2k4 escribió:Yo no creo que sea culpa nuestra la verdad, yo como mucho puedo poner una v en vez de una b pero por lo general escribo bastante bien. Pero los chiquillos que suben hoy en dia con el chat, el msn, gran hermano, fama, operación truño y todas estas cosas lo tienen más grabe.
Saludos
Se ve que es graBe tu problema con la b y la v. Se escribe con v. Con todo el cariño.
Yo creo que el messenger podría ser usado para corregir el problema más que ser el problema en sí. Posiblemente sea donde hoy en día (no se si por desgracia) la gente dedica más tiempo a escribir. Si se intentara escribir bien y se avisara cordialmente de los fallos se escribiría bastante mejor. Creo.
No entiendo esto de vivir comunicandose por escrito y no saber ni hacer eso.
Pd: Yo también tengo mis faltas de ortografía pero intento ir puliendolas, es una vergüenza.
jose91 escribió:Lo que hablamos y escribimos hoy dia en un tiempo se llamo lenguaje vulgar, todo cambia.
Shackpack escribió:pues yo el otro dia me estuve leyendo el trabajo de final de carrera de un compañero y havia faltas como para parar un tren.
Yo no es que me salve mucho en tema acentuacion y cosillas asin, pero los errores que tenia el colega eran descomunales. Nota final del trabajo: 9/10
oconnell_2k4 escribió:gizmoseinen escribió:oconnell_2k4 escribió:Yo no creo que sea culpa nuestra la verdad, yo como mucho puedo poner una v en vez de una b pero por lo general escribo bastante bien. Pero los chiquillos que suben hoy en dia con el chat, el msn, gran hermano, fama, operación truño y todas estas cosas lo tienen más grabe.
Saludos
Se ve que es graBe tu problema con la b y la v. Se escribe con v. Con todo el cariño.
Yo creo que el messenger podría ser usado para corregir el problema más que ser el problema en sí. Posiblemente sea donde hoy en día (no se si por desgracia) la gente dedica más tiempo a escribir. Si se intentara escribir bien y se avisara cordialmente de los fallos se escribiría bastante mejor. Creo.
No entiendo esto de vivir comunicandose por escrito y no saber ni hacer eso.
Pd: Yo también tengo mis faltas de ortografía pero intento ir puliendolas, es una vergüenza.
Jeje se ve que tú también te has olvidado un par de acentos (también con todo el cariño que aqui estamos para aprender):
- comunicándose
- puliéndolas
Son palabras esdrújulas por lo que se acentúan en la antepenúltima sílaba.
Saludos
PD: Que quede claro que no soy de letras. Pero creo que todo el mundo debe de escribir lo mejor posible .
oconnell_2k4 escribió:Yo estudio Telecos y me la tendría que traer floja pero no es así
zheo escribió:oconnell_2k4 escribió:Yo estudio Telecos y me la tendría que traer floja pero no es así
Eso es un error bastante generalizado últimamente. De nuevo, a ver cómo le entregas a un cliente un informe que no haya dios que se lea, que el "corrector del word" no es inteligente y se pasa más de una falta de ortografía. Eso da una impresión muy mala.
Por no hablar que, de momento, no hay programa en el mundo que haga que la gente sea capaz de escribir bien, entendiendo por ello como: expresar las ideas con claridad, de forma concisa y por qué no decirlo, de manera elegante.
oconnell_2k4 escribió:Lo suyo hubiera sido no dejar de escribir cartas que era la forma que teniamos para expersarnos mejor y practicar.