Los USB hacen que los auriculares hagan ruido

Buenas,
mi torre como casi todas tiene en el frontal dos USB y dos conectores, uno para los auriculares y otro para el micrófono. La cosa es que cuando tengo algo enchufado a los USB, los auriculares hacen un ruido como si los estuvieran matando. Se distingue perfectamente por el ruido cuándo el usb está leyendo o escribiendo o conectado sin hacer nada. Cuando le doy a extraer de forma segura, desaparecen los ruidos. Pasa en windows y en linux y da lo mismo si el cacharro se enchufa directamente al USB, como un pendrive, o con un cable, como un móvil. Si enchufo los auriculares al otro conector que tiene la torre detrás, no se oyen esos ruidos, pero no lo puedo enchufar ahí siempre porque el cable no llega y es un coñazo estar toqueteando por detrás.

Por qué el USB genera ruido en los auriculares? Qué tiene que ver una cosa con otra?

Hay alguna forma de que no haga ese ruido?
Sera problema de que el cable del conector del frontal para los auriculares no esta blindado, y el usb le hace interferencias. Probaste a conectar los auriculares directamente a la placa?
Gracias por contestar Anubi. Mucha pinta de blindado no tienen los cables no, son los típicos delgaditos de colorines y van todos juntos. Va a ser eso [decaio] probaré en plan bricomanía y si no ya lo llevaré. Gracias!
A mi me pasa exactamente lo mismo, no sera esta tu torre? http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_V ... ITION.html
No se, pero ya me he acostubrado... [fumando]
Salu2
A mí me pasa también, ¿unos auriculares de oído que no tengan ese problema?
Pero el problema en teoría no es de los auriculares, sino del cable que pilla las interferencias de dentro del ordenador.
Amatsu escribió:Pero el problema en teoría no es de los auriculares, sino del cable que pilla las interferencias de dentro del ordenador.

Ah vaya, lo leí mal. Después de haber pagado casi 300 € en mi Lian Li, que me pase esto...
6 respuestas