Riwer escribió:
Asi que no lo veo ni de lejos como una posibilidad.
Que monitoreen el correo? que puedan asaltar llamadas y controlen a la gente? Pues puede ser, o puede que el proyecto prism no sea mas que otro experimiento para medir el "nivel de miedo" como acostumbra a hacer el estado norteamericano. Pueden ser muchas cosas, pero venir a debatir esto en una noticia positiva (que no perderas tus juegos si te banean), no se yo eh?
En todo caso en el hilo de "debate sobre xbox one".
Pos que sea cierto o falso, es dificil de decir, pero que no veas ni de lejos la posibilidad eso si ya depende de cada quien, para mi la posibilidad existe y ademas es muy real, se hace hasta en empresas por ejemplo conofficescan end poit.
Y la NSA o CIA o quien sea deben de hacer algo similar, en base a algoritmos, palabras o imagenes clave o numeros (por ejemplo cuentas bancarias, cantidad de dinero y frecuencia de operaciones) y bueno no solo debes localizar estas cosas si no que tambien debes craer una base de datos por lo que si se hace, debe de grabarse o guardarse no lo crees? y bueno ya una vez localizados tus puntos de interes por ejemplo los terroristas, pues ya les pondrias algo mas sofisticado o les dedicarias mas tiempo, y asi mas y mas mientras mas vayas cerrando el circulo.
Y bueno si tu fueras el lider de esas agencias y ya controlas pero tu fin y recursos es controlar mas por que dejarias una via libre, como serian las consolas?, tan dificil crees que para un terrorista seria utilizar el chat de Xboxone o PS3 o Nintendo o la ipod?, ya que se sabe un poco copado en los otros sitios?, bueno si yo fuera directora de una de esas cosas, y tuviera el poder y el dinero y las facilidades yo lo pondria sin vacilar eh!!!, tu no?. la verdad la posibilidad si existe, que tan valorada este pues eso a saber.
Vamos ya has visto que han utilizado a Google y Microsoft.
En todo caso el espiar puede no ser tan dramatico, pues los resultados pueden ser con objetivos distintos por ejemplo google y amazon te ponen su marketing dirigido segun lo que han aprendido de ti, por ejemplo a esta le gustan los zapatos, le pongo mucha carga de zapatillas, igual el gobierno puede ser para enterarse de si eres democrata o republicano por ejemplo, y mandarte propaganda para cuando votes o favorecer tu sector y asi....
Bueno lo de debatirlo en este post, ahi tienes 100% de razon, pero bueno tu mismo ya estas debatiendo
por ello he puesto lo que he puesto.
Sobre los baneos pues supongo que lo pueden hacer como lo hace PS3, que si esta descargando algo (juegos) o la actualizacion no necesita firmarse en PSN.
PD.- Chicas guenorras POWAAAA,
bueno para no criticar solo lo de las paranoias, que tambien se leen otras cosas fuera de tema no?
Besos