Primeramente, decir que "eso" no parece una entrevista: Larry Hryb se va por soleares, contesta lo que le da la gana como le da la gana, con frases en condicional o realmente vacías de contenido, y a la supuesta entrevistadora todo le parece bonito y fantástico.
1) Lo de los baneos: sería como en 360 entonces, supongo. Siendo que Larry ejerce de relaciones públicas de Microsoft y lleva ya un largo historial de inexactitudes, mentiras y medias verdades, habrá que leer atentamente los Términos del Servicio cuando salgan. Si es como en 360, se puede banear la consola Y también se puede banear la cuenta del Live temporal o permanentemente:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... nsole-banshttp://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... onsole-banMis dudas son:
* Si Kinect, al crear la cuenta, guarda también la cara del jugador, de forma que si se banea su cuenta, se le podría impedir crear otra al reconocerle facialmente, o incluso impedirle jugar en cualquier consola Xbox One al reconocer su cara.
* Si se banea la cuenta del Live de un usuario, ¿igualmente puede realizar la comprobación de las 24 horas? ¿Si los juegos usan "la nube" o servicios de los servidores online, cómo se podrá acceder a ello con la cuenta del Live baneada?
2) Luego, lo de que supone que los requisitos del DRM
podrían ser anulados, es algo que debería ser dejado MUY claro antes de que un consumidor se deje el dinero en la máquina o los juegos. Porque la realidad es que el servicio de Live de la Xbox I se cerró (con lo cual, no se puede jugar a multijugador ya), y esto es lo que pasó en 2008 con los servidores de las licencias DRM de MSN MUSIC:
hilo_microsoft-cerro-los-servidores-de-licencias-drm-de-msn-music_1908117