› Foros › Noticias › Tecnología
darix escribió:bartletrules escribió:Pero aún así, no participaría ni loco en un foro en el que me obliguen a identificarme ante todo el mundo sí o sí. Me parece una cagada grave, y un atentado a la intimidad de cada uno en internet.
La web que tienes en la caseta no sera tuya por curiosidad, verdad?
vrash escribió:Es que eso es algo que mas bien tu no comprendes. Internet no es el mundo real, solo es un mundo virtual. Cualquier intento por hacerlo mas real (lease redes sociales) es una cagada, por que empezamos a perder la dimensión de lo que es la realidad y lo que no lo es. Empezamos con gilipolleces como casarte con alguien que conoces en internet, creerte un ser social por tener 200 amigos en el face, estar mas interesado en subir un nuevo mensaje cada 5 minutos en el twitter que mejorar lo que es en realidad tu vida!!!
El hacer mas social al internet no te hace a ti mas social, sino todo lo contrario, te hace depender de estar frente a una maquina para poder comunicarte con los demas.
Nefasto, y peor lo de la gente de blizzard. Espero que la gente les de la espalda, y ya veremos por donde se mete su ID real.
Asturiano escribió:Pareceme a mi que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.. que si datos personales.. que si privacidad..
Lo unico que sera publico sera tu nombre real.. no me parece a mi que eso sea ninguna intromision grave en la privacidad de nadie.. por que si el nombre de uno es un dato a proteger apaga y vamonos.
Con respecto al tema del GM.. el 99% de la informacion que han "sacado".. es informacion que el mismo GM publico de manera voluntaria en internet..y que por lo tanto sabia que era publica. Si tienes tu facebook completito con tu nombre real.. tus fotitos.. tus datos personales y demas.. poco te importara usar tu nombre en un foro de debate.
Yo me iria acostumbrando a esto.. ya que el facebook es probablemente la 1ª pagina de trafico en el mundo.. y empieza a ser un referente en identificacion en muchos sitios.. puedes logearte en millones de sitios usando tu cuenta de facebook.. personalmente veo bien esta medida.. me da mas cercania a la gente con la que me relaciono en inet.
Asturiano escribió:Pareceme a mi que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.. que si datos personales.. que si privacidad..
Lo unico que sera publico sera tu nombre real.. no me parece a mi que eso sea ninguna intromision grave en la privacidad de nadie.. por que si el nombre de uno es un dato a proteger apaga y vamonos.
Con respecto al tema del GM.. el 99% de la informacion que han "sacado".. es informacion que el mismo GM publico de manera voluntaria en internet..y que por lo tanto sabia que era publica. Si tienes tu facebook completito con tu nombre real.. tus fotitos.. tus datos personales y demas.. poco te importara usar tu nombre en un foro de debate.
Yo me iria acostumbrando a esto.. ya que el facebook es probablemente la 1ª pagina de trafico en el mundo.. y empieza a ser un referente en identificacion en muchos sitios.. puedes logearte en millones de sitios usando tu cuenta de facebook.. personalmente veo bien esta medida.. me da mas cercania a la gente con la que me relaciono en inet.
majebusa escribió:Lo veo bien, como bien dice un compañero tambien, esconderse detras de un nick para insultar y joder al personal, es de maricones (con perdón).
majebusa escribió:Lo veo bien, como bien dice un compañero tambien, esconderse detras de un nick para insultar y joder al personal, es de maricones (con perdón).
Asturiano escribió:Y tampoco veo ningun problema en decirte que vivo en la calle Honduras en Gijon..
bartletrules escribió:Asturiano escribió:Y tampoco veo ningun problema en decirte que vivo en la calle Honduras en Gijon..
JUAS, a cinco calles, vivimos (Oriental). Está claro, EOL es un pañuelo (afortunadamente, sin mocos )
Saludos
PD: Eso sí, no estoy de acuerdo contigo. No me parece importante el hecho de poner nombre y apellidos, pero sí me importa y mucho el hecho de que empiecen obligando a ello. Deberías elegir libremente si quieres que sean públicos o no, como pasa en Facebook o donde sea.
Asturiano escribió:bartletrules escribió:Asturiano escribió:Y tampoco veo ningun problema en decirte que vivo en la calle Honduras en Gijon..
JUAS, a cinco calles, vivimos (Oriental). Está claro, EOL es un pañuelo (afortunadamente, sin mocos )
Saludos
PD: Eso sí, no estoy de acuerdo contigo. No me parece importante el hecho de poner nombre y apellidos, pero sí me importa y mucho el hecho de que empiecen obligando a ello. Deberías elegir libremente si quieres que sean públicos o no, como pasa en Facebook o donde sea.
Tamos aqui al ladito.. pero ten cuidao no descubra tu nombre, no vaya yo a ser un descerebrao dispuesto a joderte la vida..
Hombre.. quizas tal como estan las cosas actualmente obligar suene mal.. pero si te paras a pensarlo es o todos o ninguno.. se desvirtua totalmente la idea de blizzard si no se obligaa todo el mundo. Pero bueno.. blizzard tampoco te obliga a postear en su foro.. y digo yo .. que son libres de marcar una politica de uso.
s creeis que es mas importante evitar ¿insultos? en un foro de un puto juego que evitar cosas mucho peores que YA se han dado y sin que nadie utilizara nombres reales (habeis oido hablar de 4chan, de algunas historias del wow, de ...)
unclondelquince escribió:¿nos estas vacilando? "oohh no vaya a ser un descerebraooo". pero a ver, chaval, no entiendes que no eres el centro del mundo? no entiendes que porque TU no seas un descerebrado no significa que no haya otros que SI lo son?
en fin... eres corto de miras o muy joven, una de dos. sino, haztelo mirar.
Asturiano escribió:Y tampoco veo ningun problema en decirte que vivo en la calle Honduras en Gijon.. no soy mujer.. pero unos bombones o una cerveza siempre se agradecen..
unclondelquince escribió:
¿nos estas vacilando? "oohh no vaya a ser un descerebraooo". pero a ver, chaval, no entiendes que no eres el centro del mundo? no entiendes que porque TU no seas un descerebrado no significa que no haya otros que SI lo son?
en fin... eres corto de miras o muy joven, una de dos. sino, haztelo mirar.
Tendram escribió:Asturiano escribió:Y tampoco veo ningun problema en decirte que vivo en la calle Honduras en Gijon.. no soy mujer.. pero unos bombones o una cerveza siempre se agradecen..
Tss... Me pilla lejos xD.
Pues yo lo siento, pero a mí no me gustaría que un friki perturbado al que le he pateado el culo al Starcraft sepa donde vivo para que se tome la revancha a su manera. Sé que es un ejemplo muy paranoico y sobrado(aunque ya ha ocurrido), pero uno nunca sabe lo que puede ocurrir en internet. Yo soy de esas personas que prefiere que su vida en internet no se mezcle con su vida real, porque la primera puede desaparecer sin problemas, pero la segunda no.
Asturiano escribió:que solo es el nombre juer..
Ivantxo escribió:Asturiano escribió:que solo es el nombre juer..
En principio son nombre y apellido o apellidos, no se sabe muy bien porque los americanos usan un solo apellido en españa no se sabe aun si uno o dos
El problema es que posean menores y no pueden aceptar segun que condiciones por no ser responsables legalmente
Para postear en los foros se debe revelar la identidad publicamente a todos porque son foros de acceso PUBLICO, aunque su uso sea privado, ademas de que mucha gente no tiene porque decir que juega la WOW si no quiere ni una mujer tiene porque decir que lo es si piensa que su experiencia de juego puede verse perjudicada
Como puedes ver las pegas son unas cuantas, una cosa es dejar ver lo que tu quieras y otra que te obliguen a revelar algo por hacer algo que no tiene que ver con tus datos personales, haciendo una analogia como si te venderian articulos sexuales o condones a cambio de revelar tus datos, siempre puedes no comprarlos claro
HaGeK escribió:Mira que sabia que alguien iba a contestar algo asi xD
Yo me he registrado aqui con un nick porque aqui la gente se registra con un nick. No tengo nada que ocultar, ni aqui ni en ningun sitio. Si la norma u obligacion hubiese requerido que tengo que poner mi nombre y apellidos me habria dado igual, e incluso mi DNI. ¿Porque? Porque creo que el anonimato hoy en dia esta sobrevalorado. Porque todo lo que fomente la sociabilidad de un medio como internet es positivo. Porque pienso que hay que dar la cara y hacerse responsable de tus actos y opiniones. Que va a pasar porque alguien vea tu nombre y tu apellido? Tendra desventajas si haces mal uso, si no, no cambia absolutamente nada.
HaGeK escribió:stunt escribió:HaGeK escribió:Lo veo estupendo. ¿Que tiene que ocultar la gente?
Pues mas o menos lo mismo que tu para haberte registrado aqui con ese nick en vez de con tu nombre real.
A mi esto no me parece nada bien.. no me afecta en nada puesto que no estoy registrado en ese foro pero no veo bien que tengas que exponer tu nombre real sobre todo cuando el resto de personas son desconocidos (pues no es lo primero que se le dice a los niños? que no den su nombre a extraños? xD)
Mira que sabia que alguien iba a contestar algo asi xD
Yo me he registrado aqui con un nick porque aqui la gente se registra con un nick. No tengo nada que ocultar, ni aqui ni en ningun sitio. Si la norma u obligacion hubiese requerido que tengo que poner mi nombre y apellidos me habria dado igual, e incluso mi DNI. ¿Porque? Porque creo que el anonimato hoy en dia esta sobrevalorado. Porque todo lo que fomente la sociabilidad de un medio como internet es positivo. Porque pienso que hay que dar la cara y hacerse responsable de tus actos y opiniones. Que va a pasar porque alguien vea tu nombre y tu apellido? Tendra desventajas si haces mal uso, si no, no cambia absolutamente nada.