Los usuarios de EZ4 nos sentimos abandonados....mal por el EZTeam

Así está la cosa desde la salida del EZV parece que los del EZTeam se han olvidado completamente de los usuarios de EZ4 puesto que llevan bastante tiempo sin actualizar nada y muchos de los ultimos backups no funcionan pero como si funcionan en EZV parece que les da igual, si con eso están obligando a comprar el EZV me parece una falta de respeto a los clientes el ofrecerte algo que han sustituido rápidamente, si me veo obligado a comprar un flash nuevo (que no me gustaría preferiria seguir con este) estoy segurisimo que no será del ezteam. [toctoc]

Un saludo.
Aquí otro usuario de ezIV que se ha mudado de team (R4 team) por culpa del mal soporte que dan ultimamente los del ezteam...

Mal por el ezteam, pero ellos sabran, yo ya no me he comprado el EZV :/
Bueno, aqui uno con EZ-V y EZ_IV.. este ultimo pala Micro principalmente.. pa la DS usaba el SCSD hasta que se hizo lite.. jejejejeje...

No obstante me parece una falta de respecto hacia los usuarios el hecho de que hagan eso...

Yo creo que es un abandono temporal... y que seguiran mas o menos dandonos actualizaciones para el EZ IV... aunque nose mi ezII esta ahi criando malvas XDD.. naaaa.. para GBA iva de rechupete ;)
No se como está el tema.

Yo leí hace unos dias que se supone que estaban "unificando" los loader de EZ-V y EZ-IV, para no tener que ocuparse de dos loader a la vez. Almenos se dijo eso, incluso que el loader seria identico al del EZ-V.

Un saludo, y a ver si os hacen caso y se dan prisa en apañarlo, porque es una putada bien gorda :(
Yo se que ahora las actualizaciones aparecen en el foro de sosuke,y que la ultima salio hace semana y media en donde se permitia la carga directa de Moonshell en el Ez4.

Vamos,que no me parece que lo hayan dejado de lado.

[beer]
Actualizaran fijo .

TODOS los flash slot 2 estan en sequia de actualizaciones .
Synthkope escribió:Actualizaran fijo .

TODOS los flash slot 2 estan en sequia de actualizaciones .

Algunos, como SuperCard, desde Noviembre...
je, por algo me compre el sc ds aun teniendo el ezIV. Aun asi tengo un cartucho perfecto para juegos de gba.
Esque ek EzTeam tiene la buena costumbre de dejar tirados a los usuarios, y que ya no les compremos EZV , que se aguanten [rtfm]
Supercard no necesita update porque funcionan todos...
naskar escribió:Supercard no necesita update porque funcionan todos...

Hasta ayer no. Ahora tuvieron que sacar un parcheador no oficial para solucionar el problema. Si a ti te parece que eso es solución, bien, pero yo creo que podrían currárselo un pelín más. [noop] Por lo menos una por mes, por más que sean solo mejoras "estéticas". Así los usuarios no nos vamos a sentir tan dejados de lado.
Además, hay algunas cosas que se podrían solucionar en SuperCard, como el Downhill Jam, que sufre ralentizaciones muy graves a veces, sacar un parcheador oficial que solucione lo del Nacho Libre y DKRDS, un firmware que arregle el QPC para GBA...
joe pero en general yo creo q del supercard team no nos podemos quejar... no hay que ser tan quisquillosos de si un juego en concreto funciona o no.. yo pienso q en ese sentido los usuarios del ez-team lo tienen algo peor...
naskar escribió:joe pero en general yo creo q del supercard team no nos podemos quejar... no hay que ser tan quisquillosos de si un juego en concreto funciona o no.. yo pienso q en ese sentido los usuarios del ez-team lo tienen algo peor...

Tengo el SC rumble Mini Sd y bastantes juegos, (nuevos) fallan, (Star Fox, English Training, etc etc etc..), yo creo que nos esta pasando a todo el Slot-2 en general (y eziv tanpoco esta tan mal, segun las listas de compatiblidad, incluso es mejor)
La verdad es q nos quejamos de vicio (yo el primero).
Las cosas no pintan tan mal como decimos, pero si van a sacar un nuevo producto lo normal es q cuenten con los recursos necesarios para mantener a la altura los otros productos q tienen en el mercado
Mi opinion, asi a grosso modo es que los del ezteam pueden comerse una caca de mi mono como no actualicen pronto [qmparto]
Si lo que pasa es que los del EZTeam son mu listos......si sacan alguna actualizacion que lo dudo mucho a este paso....como mucho sacaran 1 o 2 actualizaciones para quedar bien y ya se dedicaran al EZV y al final habrá que comprarselo (yo no cawento )

PD: Markuf que tal está el R4? actualizan bien y es fiable y tal?
Que mas da si actualizan... ni Tony Hawk DJ ni English Training rularán. Yo propongo boycott. ^_^
KyubiNaruto escribió:Si lo que pasa es que los del EZTeam son mu listos......si sacan alguna actualizacion que lo dudo mucho a este paso....como mucho sacaran 1 o 2 actualizaciones para quedar bien y ya se dedicaran al EZV y al final habrá que comprarselo (yo no cawento )

PD: Markuf que tal está el R4? actualizan bien y es fiable y tal?

Van todos los juegos de NDS. TODOS. Eso si, en el castlevania PoR y el Tony Hawk Downhill Jam puede haber ralentizaciones y cuelgues dependiendo de si tu targeta es rápida o no. A mi me van perfectos.

Hoy mismo han sacado una actualización del firmware aunque poco pueden arreglar ya que va todo casi.

Sobre el tema homebrew, al haber las DLDI funciona todo homebrew que se actualice en ese aspecto.

Es igual que el M3 simply pero el R4 recibe las actualizaciones antes (de momento) =)

Saludos
..? English training me lleva yendo meses (desde que salio, vaya).
Maktubillo escribió:..? English training me lleva yendo meses (desde que salio, vaya).

Y a mi pero la verdad es que hay mucha gente a la que no le va... A mi me jode que no vaya el TH DJ...
A mi me jode que no vaya el D'n'F... vale que sea un peillo, pero a mi es que matar zombies me da orgasmillos [babas]
Deberia pensar un poco EZTEAM con lo que esta haciendo pk comparadas con las otrs cards tan siquiera las versiones lite son muy recientes y los han dejado valer ¬_¬
Haber ¿Para que van a actualizar si no hace falta actualizar el kernel o el patcher?

Descargaros de aqui el romlist para soportar los juegos nuevos

Y repito lo que dije hace tiempo, hace cuestion de 2 o 3 meses hicieron una actualizacion para el EZIII para que estuviera al nivel del ezIv en NDS, y creo que el EZTEAM no te vendio nunca este flash como uno para nds, asi que si no lo hubieran hecho no nos podriamos quejar

PD: De momento he visto que el romlist va por la 837 las releases no se por donde

PD2: Si no mal recuerdo ahora se estan currando otro menu con los iconos de los juegos y demas (Lo del moonshell creo que no viene del EZTEAM)
JdR escribió:Haber ¿Para que van a actualizar si no hace falta actualizar el kernel o el patcher?
Descargaros de aqui el romlist para soportar los juegos nuevos
Y

el romlist no arregla los problemas con el DKR , DnF , Nacho libre y otros ke no siguen sin ir . Solamente hace ke el client los reconozca . Es necesari un kernel nuevo yá !!!!
Ala ya esta solucionado lo de los juegos

0804 - Dead 'n' Furious
0836 - Diddy Kong Racing
0837 - Underground Pool

PD: Solo habia que actualizar el patcher
bienvenidos al maravilloso mundo del EZteam

me parece que nosotros, los usuarios de la EZflash III os lo ivamos diciendo,
Aevum escribió:bienvenidos al maravilloso mundo del EZteam

me parece que nosotros, los usuarios de la EZflash III os lo ivamos diciendo,

Dices que tambien lo hacian con el ez3 cuando llego el ez4?
Creo que el ezflash III soporta todo lo habido y por haber de gba (Hombre puede haber excepciones o necesitar un nuevo patcher pero vamos que no debe de haber complicaciones, y para las roms de ds hay que parchealas con el del ezIV y pasarlas al flash
Me alegro que hayan sacado un update pero yo ya no me compro un ez* en mi vida [uzi]
¿3 roms no van y ya se desconfia de un fabricante?

Francamente se hace una montaña de un grano de arena.

[toctoc]
Se agradece que aigan rulado tres juegos nomas. [plas]

Pero esperemos que no nos olviden en el futuro
cawento
Markuf escribió:Me alegro que hayan sacado un update pero yo ya no me compro un ez* en mi vida [uzi]

por?
JdR escribió:
por?

Porqué tardan demasiado en reparar juegos "fáciles" de arreglar. Además de no poder escribir nada en la SD a parte de saves... Y encima no dumpea ¬¬

Lo único bueno era su simplicidad pero ahora los flashcarts de slot 1 le superan en ese sentido.

Saludos
Markuf escribió:Porqué tardan demasiado en reparar juegos "fáciles" de arreglar. Además de no poder escribir nada en la SD a parte de saves... Y encima no dumpea ¬¬

Lo único bueno era su simplicidad pero ahora los flashcarts de slot 1 le superan en ese sentido.

Saludos

+1, aunque el dumpero creo que es solo por M3
33 respuestas