Los usuarios de GC dedican más tiempo a su consola

Cito:

"Hoy se ha dado a conocer un estudio de Phoenix Marketing International sobre las costumbres de los jugones estadounidenses. Los resultados indican que dedican casi dos horas diarias a jugar con su consola u ordenador, una cifra que representa gran parte de su tiempo libre. Las personas que participaron en la encuesta admitieron dedicar unas cinco horas semanales, aunque otros miembros del mismo domicilio estaban unas ocho horas semanales jugando. En la encuesta participaron más de 50.000 personas.

Discriminando los jugones por plataformas, los usuarios de GameCube destinan más tiempo a su consola que los de PS2 o Xbox. Para el analista David Pluchino esto es una buena noticia: "Con las noticias recientes de los analistas de la industria que predecían ventas regulares este año, el resultado de este informe es una noticia excelente. Esto indica que los consumidores no están cansados de jugar, aunque sí parece que estén cansados de lo que hoy pueden comprar."

Será la leyenda negra de que los buenos juegos de GC son mejores que los mejores de otras plataformas? O que somos más "crios"? O que Nintendo nos ha lobotomizado? XD

Lo que si me ha llamado la atencion es lo siguiente: Si los usuarios Nintendo son los que más tiempo dedican, en principio deberían ser tambien los que se pulieran los juegos más rápido, y en principio Nintendo debería ser la que más juegos vende por usuario... y, sin embargo, si no recuerdo mal, no lo es.
Será question de poder adquisitivo, de edad? Creo que algo de eso debe ser...

Ale, saludos [beer]
Muy interesante, sin lugar a dudas, aunque creo que erá de esperar. Los juegos de cube son muchos más... más..., argh, ¡palabras venid a mí! más profundos, dinámicos, absorbentes, de forma que, en la mayoría de los casos, sigues dedicando mucho tiempo a un mismo juego aún después de haberlo terminado.

Aunque eso sí, no se vosotros, pero yo no puedo dedicarles tanto como me gustaría, ni mucho menos, y es probables que lo mismo ocurra a muchos otros..., y aú así somos los que más jugamos..., -: conclusión lógica--- los juegos de cube son mejores, más largos y más divertidos...., XD

Un saludo,

CU!
Bueno, quizá esta encuesta tenga en cuenta solo el tiempo de juego y no los Game Loading, Accediendo a memory card, guardando... por eso hay mas tiempo dedicado a jugar [sati] [sati] No, ahora en serio, quizá los juegos de GC al ser bastante multijugador se use mas en reuniones sociales y aparte en solitario (que es como suelo jugar yo).

En todo caso, si dedican mas tiempo a jugar, fijo que es porque les gustan mas los juegos, con lo cual debe ser un publico bastante fiel, no? Eso es buena noticia para Nintendo y las buenas noticias para Nintendo suelen alegrarme, porque traen buenos juegos detrás.
yo creo eso ... por q al comprar los juegos a un costo mas elevado q el de cualquier otra consola ... hay que sacarles el mayor provecho ya que como hay poca pirateria en ello uno exprime los morlakos invertidos en el game hasta el final, en cambio si puedo comprarme hartos juegos con el mismo dinero si me trabo cambio el game...

salu2 [qmparto]
penetreitor_666 escribió:yo creo eso ... por q al comprar los juegos a un costo mas elevado q el de cualquier otra consola ... hay que sacarles el mayor provecho ya que como hay poca pirateria en ello uno exprime los morlakos invertidos en el game hasta el final, en cambio si puedo comprarme hartos juegos con el mismo dinero si me trabo cambio el game...

salu2 [qmparto]

me lo traduces al castellano? [+risas]
Estoy con los demás, los juegos de Nintendo creo que tienen más tirón que otros. De hecho esta tarde un amigo ha visto el 4 swords con la gba y me ha dicho que se va a comprar una para jugar a dobles conmigo.
Aunque de cada vez creo más que somos como esos usuarios que se dedican a evangelizar a Apple (no lo digo en tono despectivo, el iPod que me han regalado por mi cumpleaños ha cambiado mi vida :Ð ).
El primito de mi mujer tiene una PS2 y juega mucho PERO de la siguiente forma:

* Poner un juego
* Esperar a que cargue la intro
* Esperar a que cargue el nivel
* Jugar entre 5 y 10 minutos
* Cambiar de juego
* ...y vuelta a empezar con otro juego diferente

El otro día en casa de mi cuñado estuvo jugando mas de una hora al Mario Kart Double Dash!! tras lo cual comento que la consola "¡No carga, es como mis cartuchos de Super Nintendo!" :P

Estuvo enganchadísimo y tuvieron que alejarlo de la consola XD

Mira que les dije a sus padres que le compraran la GameCube, pero volvieron de la tienda diciendo: "Es que el vendedor nos ha dicho que la Playstation 2 es mejor y que puede ver películas..." Oooh
El caso es que han pasado 2 años desde que la tiene y que yo sepa no tienen ni un DVD :-|
un amigo de mi hermano vino a jugar hace tiempo a la gamecube, al smash bros. A los 2 dias de venir dijo q la ps2 q tenia (cn 2 semanas) le aburria y no le llenaba. Decia de venderla y pillar una GC xDDDD.

toda la gente q prueba la GC casi siempre opina lo mismo :)

salu2
Lógico que ocurra esto con GameCube.

Los que se compran la GameCube es porque les gustan y quieren jugar a sus juegos, no se la compran por el mismo motivo que la gran mayoría de las personas compran "otras" consolas, vamos, dicho motivo no es más que otro porque "las otras" son "guays" y "no son de niños".

Que levante la mano quien no conozca a alguien con esa forma de pensar.

Me parece que vais a tener vuestras manitas pegadas al ratón y al teclado....
Eso es proque Nintendo ofrece algo completamnete diferente fuera del monton [tomaaa]
Ackman escribió:me lo traduces al castellano? [+risas]
Que a los originales se les dedica mas tiempo que a un backup, algo que es cierto como la vida misma.
De todas formas no tiene relacion directa con la noticia inicial.

Yo creo que es una cuestion de masificacion de la maquina, o aunque suene mal, del jugador "casual". Cuantos mas haya mas baja saldra la media.
central98 escribió:Que a los originales se les dedica mas tiempo que a un backup, algo que es cierto como la vida misma.
De todas formas no tiene relacion directa con la noticia inicial.

Yo creo que es una cuestion de masificacion de la maquina, o aunque suene mal, del jugador "casual". Cuantos mas haya mas baja saldra la media.

era una pregunta retorica hombre [looco]

salu2
Jajaja no me estraña en absoluto esta noticia.En cuanto a lo ke komentan por aki ke si la ps2 no les llena y lo que dijo bidule del primito de su mujer me suena muxisimo.Un colega mio tambien se compro la ps2 q porque? Pues por lo de siempre ke si la tiene este el otro lo de los dvd bla bla bla...Y la tiene muerta de risa acumulando polvo...Eso si en cuanto viene a mi casa se pone a jugar a la gc como una makina y se dice constantemente "Xque no me compre la game cube jo**r que tonto fui etc.... [Mira que se lo adverti... [agggtt] ]
Yo fui de los primeros de mis amigos en pillar una GC (3 meses despues del lanzamiento), ahora la mayoria la tienen ^^ , por que sera?
Dfx escribió:Yo fui de los primeros de mis amigos en pillar una GC (3 meses despues del lanzamiento), ahora la mayoria la tienen ^^ , por que sera?

Yo la tengo desde hace 1 año + o -

Porque sera que los que conozco tambein? [666]
Pues yo dedico tanto tiempo que ahorita tengo que hacer un brete de la U y estoy probando el Gcos [poraki]
Cita [Bidule]El primito de mi mujer tiene una PS2 y juega mucho PERO de la siguiente forma:

* Poner un juego
* Esperar a que cargue la intro
* Esperar a que cargue el nivel
* Jugar entre 5 y 10 minutos
* Cambiar de juego
* ...y vuelta a empezar con otro juego diferente

Pues que quieres que te diga, no se que juegos tendrá tu "primito" pero vamos... haberle puesto el gozzilla de gc haber cuanto tiempo hubiera jugado...

Que mania teneis algunos con criticas sin fundamento a otras consolas con lo facil que es disfrutar de los videojuegos...
Vamos a ver, no es una crítica fácil de ocho al cuarto, es la realidad vista por mis ojos ante el primito de mi mujer. No he hablado de modo generalista diegomangano.

Fijate como hago especial hincapié en el tiempo hasta jugar. En GameCube, enciendes y juegas enseguida, quizás sea esto el hecho de que al primito de mi mujer le guste GameCube, ¿no crees?

Por supuesto que hay juegos malos en todas las consolas, eso no lo niega nadie, pero has de admitir que existen mas bodrios en PS2 que en GameCube :o
En GameCube, enciendes y juegas enseguida,

Frase del mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que cada dia me rio mas por estos foros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y normal que la Game Cube tenga menos bodrios que otras consolas, los cancelan todos, ya ultimamente solo salen para Ps2, Xbox, Pc. Aunque no se que tiene que ver los juegos malos con el tiempo de juego.
Salu2
Snape escribió:

Frase del mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que cada dia me rio mas por estos foros... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé a ti, pero a mí los tiempos de carga me producen irritación. [oki]

Y por cierto, si eso para ti es la frase del mes es porque no debes leer mucho en el resto de sub-foros. No le veo la parte graciosa a la frase. ein?

Snape escribió:
Y normal que la Game Cube tenga menos bodrios que otras consolas, los cancelan todos, ya ultimamente solo salen para Ps2, Xbox, Pc.

Te refieres a los bodrios? [toctoc]
neverwinter escribió:Te refieres a los bodrios? [toctoc]

Juas! Debe ser, porque yo con mi Cube todavia no me he tragado ninguno... xD y tengo unos cuantos juegos.
Es logico que haya más bodrios en PS2 que en gamecube porque si comparas la cantidad de juegos de una y otra consola....

De todas maneras no soy dudoso ya que tengo tanto gc como ps2.

pero vamos que es indiscutible que cada consola tiene muchos juegos de calidad.

Y si tienes la ps2 Bidule (que creo que la tienes) hincale el diente al xenosaga 2... [oki]
Dejadlo estar, no sabe ni porque se ríe XD

Anda vé y comprate una GameCube Snape, te cambiará la vida [carcajad]
No, no iba por tí diego y si no va por tí ya sabes por quien va, si lo nombro en mi post :-|
Bidule escribió:
Anda vé y comprate una GameCube Snape, te cambiará la vida [carcajad]

Otra???
Que va, es muy bonita pero para jugar con una basta, si yo solo quiero jugar al RE4 en condiciones.

Dejadlo estar, no sabe ni porque se ríe

De tus afirmaciones.

No sé a ti, pero a mí los tiempos de carga me producen irritación.

A mi tambien, y yo no me irrito con ninguna...
No se a que juegos jugais con otras consolas, y a que juegos jugais con la Cube, pero vamos, que exagerais hasta limites de fanatismo total, y mira que he jugado a juegos de la Cube...

Te refieres a los bodrios?

Buf, ya ves, es que mira que son malos los Silent Hill, los PES, los Metal Gears, los GTA, los Project Zero, menos mal que no estan en Game Cube.

Salu2
Bidule escribió:Vamos a ver, no es una crítica fácil de ocho al cuarto, es la realidad vista por mis ojos ante el primito de mi mujer. No he hablado de modo generalista diegomangano.

Fijate como hago especial hincapié en el tiempo hasta jugar. En GameCube, enciendes y juegas enseguida, quizás sea esto el hecho de que al primito de mi mujer le guste GameCube, ¿no crees?

Por supuesto que hay juegos malos en todas las consolas, eso no lo niega nadie, pero has de admitir que existen mas bodrios en PS2 que en GameCube :o

Si claro, cuando una consola tiene el triple de juegos que la otra, es normal que aumente el numero de juegos malos y buenos.

De todas formas a ti ya te conocemos y se te ve el plumero.

PD: Ahora vas y le dices que te acoso;)
A mi lo que tiene bastante cansado es la dinamica en la que han entrado muchos de los juegos en los ultimos años.
El otro dia puse un juego superventas (llamemosle X) de una consola superventas (llamemosle Y) y tras un ratito de cargas llego la intro, a continuacion mas cargas, crear tu perfil, hacer tu personaje, mas videos (ni q decir tiene q no se pueden quitar xD), y llegamos nada mas y nada menos q a un bonito tutorial (de media hora!!!! y que tampoco se puede pasar) en el que me van explicando todos los posibles movimientos, y seguimos con mas tiempos de carga, nuevo video y ya empiezo a jugar....
en cambio saque mi mario kart de la caja, boton verde hasta q empezo el juego (3 segundos) y a los 10 segundos ya sabia para q servia cada boton...xD

Luego dicen q los juegos de gamecube son infantiles, pues que quereis q os diga, con el tiempo libre q tiene un adulto entre trabajo y/o estudios creo q se lo pasaria mucho mejor jugando un mario kart q un X. [fumeta]
A eso mismo me refería yo sephi, si el tiempo es poco, frustra no poder jugar inmediatamente.

Los hay con mucho tiempo, quizás por eso no lo puedan entender :?
No digais tonterias, eso va con el juego y no con la consola, o acaso en Metroid Prime la primera mision no es de entrenamiento???
Pasa con la mayoria de los juegos de aventuras, son complejos y te tienen que hacer un minitutorial a modo de pantalla para que te desenvuelvas.

Los hay con mucho tiempo, quizás por eso no lo puedan entender

Digo yo que los que mas tiempo tendran seran los usuarios de Game cube, que dedican mas tiempo a su consola. ein?
Bueno, voy a encender la Xbox que me apetece jugar dentro de una hora.
Salu2
¿Y qué tiene que ver? o dispones o no dispones de tiempo, yo lo administro y aún así no juego mucho, empiezo a buscar un juego para jugar y me pierdo [mad]

Siempre me acaba pasando lo mismo, ando mas buscando que jugando :P
Yo creo que se debe a que los usuarios de GameCube, al ser un producto minoritario, suelen ser mas frikis de los videojuegos que el resto.

Al menos eso es lo que observo en mi grupo de amigos y conocidos, los que tienen Gamecube suelen ser fans del anime, videojuegos, etc que casi dedican su vida a eso.

saludos,
isra
sephi escribió:A mi lo que tiene bastante cansado es la dinamica en la que han entrado muchos de los juegos en los ultimos años.
El otro dia puse un juego superventas (llamemosle X) de una consola superventas (llamemosle Y) y tras un ratito de cargas llego la intro, a continuacion mas cargas, crear tu perfil, hacer tu personaje, mas videos (ni q decir tiene q no se pueden quitar xD), y llegamos nada mas y nada menos q a un bonito tutorial (de media hora!!!! y que tampoco se puede pasar) en el que me van explicando todos los posibles movimientos, y seguimos con mas tiempos de carga, nuevo video y ya empiezo a jugar....
en cambio saque mi mario kart de la caja, boton verde hasta q empezo el juego (3 segundos) y a los 10 segundos ya sabia para q servia cada boton...xD

Y que lo digas.
El otro dia dia me dejaron el onimusha para la xbox. No lo habia visto antes, pero vi espadas japos y... [babas] . Total, carga el juego y... una intro y otra y otra. juegas 20 segundos y ¡otra intro!todas cn sus consiguientes cargas
Entre eso y los escenarios estaticos me dio un bajón que ni la Margaret Tatcher en pelotas en un dia frio [qmparto]
Al menos yo, lo que juego es al juego en si y no a la intro, cualquier intro q no se pueda quitar y que sobrepase el minuto ya me parece eterna e innecesaria
Y q conste q en la x tngo algunos de mis juegos favoritos, pero lo de las cargas m desespera
Me siento como un ateo posteando en los foros del Opus-Dei, pero bueno, allá va mi visión del asunto:

Lo veo totalmente lógico puesto que entre los usuarios de consolas en gamecube es donde hay mas niños, y los niños son capaces de jugar 10 horas seguidas todos los días si les dejan ein?

(espero 300 respuestas con lanzas en la mano y volviendo a decir que es porque los juegos no tienen cargas o noseque XD)
:O

¡¡¡TA TA TA XAN...!!!

Guybrush... corre XD
Yo creo que los ususarios en general de GC, por lo menos en España, no dedican mas o menos tiempo a jugar que el resto (cada uno juega lo que puede. Un niño jugara mas de media que un adulto porque tiene menos responsabilidades).

Lo que si que veo es que una persona que se compre una GC "antes" que una Ps2 o Xbox, sabe bien lo que esta comprando. Y no le decepcionara...

Porque quitando a gente que se mueva por estos foros (o similares) ¿cuantos creeis que saben de DKonga o Jungle Beat, o Metroid Prime, o Ikaruga, por ejemplo....? dices la palabra "Resident" y todo el mundo la asocia con "Play"

Antes de que me salte nadie, os dire que yo me compre la Xbox antes que la Cube (una en Navidades y la otra en Verano) y si no la compre antes fue porque me interesaban mas juegos de X que de GC.....y no me arrepiento, porque la GC me salio muy bien de precio [burla2]
Guybrush escribió:
Lo veo totalmente lógico puesto que entre los usuarios de consolas en gamecube es donde hay mas niños, y los niños son capaces de jugar 10 horas seguidas todos los días si les dejan ein?

(espero 300 respuestas con lanzas en la mano y volviendo a decir que es porque los juegos no tienen cargas o noseque XD)

No me jod***s.... [lapota]

Me estas diciendo que no hay peña de 25-30 tacos que no se pase hora y horas seguidas enganchados al Final, al GT3 o al GTA Vice city?

Precisamente para jugar 5 horas seguidas tiene mucha más libertad alguien de 25-30 que alguien de 10-15 años (El primero puede hacerlo si quiere, el segundo no; al menos, a la mayoria vendrian sus padres a meterle la bronca y recordarle sus deberes)

Tampoco estoy de acuerdo en que haya más niños que tienen GC que PS2... si acaso por una ligera diferencia, pero no la suficiente como para modificar una estadística tal.
Título de post:

" Los usuarios de GC dedican más tiempo a su consola"

Tampoco estoy de acuerdo en que haya más niños que tienen GC que PS2... si acaso por una ligera diferencia, pero no la suficiente como para modificar una estadística tal.

Si coges una muestra al azar de usuarios de gamecube, y otra de ps2 (por ejemplo), encontrarás mas niños en la muestra de juegos de gamecube, y eso es un Hecho (editado XD). Así que dentro de los usuarios de gamecube, hay un mayor (pero mayor) porcentaje de niños.

Me estas diciendo que no hay peña de 25-30 tacos que no se pase hora y horas seguidas enganchados al Final, al GT3 o al GTA Vice city?

En esta vida hay de todo, pero desde luego a mayor edad normalmente menos tiempo para jugar. No se de quien te rodeas, pero de 25-30 tacos la gente de mi alrrededor suele tener mas cosas que hacer que un niño ¬_¬
Alguien conoce algun niño que tenga la cube?? Porque yo tengo bastantes amigos que la tienen, y no conocemos niños que la tengan. Para mi que eso es una leyenda urbana. :-P
Guybrush escribió:Si coges una muestra al azar de usuarios de gamecube, y otra de ps2 (por ejemplo), encontrarás mas niños en la muestra de juegos de gamecube, y eso es un echo

Un hecho. Eso es una tontería que te sacas de la chistera amigo Guybrush :P Te puedo asegurar que lo que quiere un niñato es una "PleiDos" pero vamos, pongo mis pel*tas en juego XD

Si me hubieras dicho que GBA tiene una orientación hacia la corta edad, te daría parte de razón, pero en GameCube va ser que no [poraki]

Si GameCube tuviera el arsenal de juegos que tiene PS2 no cabría duda alguna, dónde están todos los géneros está la masa y dónde está la masa están los niños.
La mentalidad de un niño que juega a los videojuegos ha cambiado guybrush, ya no busca Marios o juegos de apariencia parecida, busca cuanto más hardcore mejor. Creetelo. Hasta te diría que ahora con RE4 quizás se compren la consola muchos niños. Ayer justamente ví a uno que rabiaba porque yo me llevaba el último en una tienda de videojuegos de mi ciudad.

Nintendo=niños ya no es un argumento válido.
Guybrush escribió:Título de post:

Si coges una muestra al azar de usuarios de gamecube, y otra de ps2 (por ejemplo), encontrarás mas niños en la muestra de juegos de gamecube, y eso es un echo.

Pues te juro que yo conozco a más niños con ps2 que con gamecube. Bueno, perdón, así está mal planteado, porque también conozco a más mayores con ps2 que con gamecube.

Vamos otra vez:

Te juro que de las personas que conozco con gamecube no hay ningún niño (entendiendo niño de 14 para abajo) y sí conozco a poseedores de ps2 de esa edad.

Es más, todos los niños que conozco con consolas tienen una ps2. Aunque como digo esto no es representativo porque hay muchas más ps2 que gamecubes.

EDITO: Y no estoy diciendo con esto que ps2 sea infantil, claro está :D Es más bien que los niños entran dentro de esa gran masa influenciable por el marketing a la que llamamos "casual gamers". Y los padres de los niños mucho más :D :D :D
Un saludo!!!
los niños de hoy en dia comrpan la consola que tienen sus amiguitos (PS2), o la que quieren los padres (que suele ser la que el recomiendan en la tienda-->PS2).

la verdad que de la unica forma que se me ocurre que un niño quiera una gamecube, esque los papas cuando van a comprarle la consola al nene, quieren gastar lo menos posible entonces le compran la GC, o que el niño sea un jugon de la vieja usanza (oops esto ya no son niños [jaja]).

de hecho yo no conozco a ningun niño que tenga gc, bueno la verdad esque no conozco a nadie que tenga GC, solo ps2 [jaja]
Es que es dificil conocer a alguien con una cube XD, salvo que se la hayas recomendado tu mismo, o conocidos de internet.

Por otro lado lo que estais comentando varia totalmente de si es una comparacion global o proporcional. Globalmente gana ps2 por goleada increible seguro, proporcionalmente respecto a consolas vendidas supongo que estara a la par.

Yo sigo pensando que cuanto mas masa de jugadores ocasionales tenga una maquina, menos tiempo va a salir la media de tiempo que le dedica cada uno. Y es evidente que en eso esta asi: ps2>>xbox>>cube.
la primera vez k ves/tokas una cube kedas enamorado del cubito chikitin [amor] [amor] [amor] [amor] k estilo :O
Nota: tengo un trauma con lo del "hecho", por culpa de escribir tantas putas veces el "echo" (en inglés) XD
Pues a mi me ha pasado lo que se comentaba antes, que la consola se compra la que te recomiendan o la que mas ves en la tele etc, me la compre con 13 años, y ahora que tengo 15, la he apartado para comprarme mi Gamecube plateada preciosa con el Mario Kart DD para viciarme sin parar con mi hermano pequeño. Y al principio tambien decia Bidule lo de poner el juego y sacarlo al instante, cuantas veces me habra pasado muchos juegos... espero que con mi cube no me pase mas, aunque hay juegos que tambien son malos como en todas las consolas.
No os aburro mas :Ð

Saludos
yo me la compre por esa maravilla llamada zelda,pero ps2 tambien me ha dado momentos de gran diversion.pero me encanta zelda y por eso nada mas tengo mi gamecube
Hola a todos.
Con respecto al tema de la edad de un jugador de game cube aqui os dejo un link:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=210643&foro=

23 años es la media del jugador en Francia de Game Cube. Supongo que aquí en España sera parecido.
No creo que en Ps2 la media llegue a 20, igual no llega ni a 18, no lo sé. El que se compra una Gc sabe lo que se compra y para que se lo compra
webechu escribió:Hola a todos.
Con respecto al tema de la edad de un jugador de game cube aqui os dejo un link:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=210643&foro=

23 años es la media del jugador en Francia de Game Cube. Supongo que aquí en España sera parecido.
No creo que en Ps2 la media llegue a 20, igual no llega ni a 18, no lo sé. El que se compra una Gc sabe lo que se compra y para que se lo compra

Yeah, la cube es de jarcors, las demás de casuals [fumeta]

Por cierto, Nintendo Francia es una gran fuente para corroborar estos datos.
yo del unico niño ke concozca ke tenga una GC es uno del foro ke todos concereis (Lumuk) pero por lo demas no conozco a nadie ke sea menor de edad y tenga una. de mis colegas la tenemos 4 y hubo uno ke la tuvo y la vendio (ese se la va a volver a comprar en breve) por lo ke vamos a ser 5 y otro ke desde ke vio el RE4 no sabe ke coño hizo comprandose la Ps2. esta consola engancha desde ke te la compras, tiene pocos juegos pero los tiene muy guapos vease los Rogue Squadron, los residents, los mario, Baten kaitos, Tales of Simphonya, los metroid y como no los Zelda etc etc y kieras o no si la comparamos con la mayoritaria ke es la PS2 pues a mi me gusta más la GC ¿xke? xke no tarda nada en cargar, los graficos son la ostia no como en la PS2 ke pa jugar al San andreas tarda un huevo y pa juegar al juego más mierda tambien y los graficos de la Ps2 no llegan a ser los de la GC claro esta ke la ps2 tiene más catalogo pero vamos yo por el unico juego ke me la compraria seria por el gran turismo 4 ke eso si se echa en falta en la GC un buen juego de coches.
los ke tenemos la GC jugamos más porke como llegamos a casa y nos ponemos a verte la tele, dios mio, teniendo el RE4 al alcance de la mano, porke yo antes de llegar a casa estoy pensando a ke me voy a poner a jugar.

Pd: valla rollo ke os e contao
51 respuestas
1, 2