yo del unico niño ke concozca ke tenga una GC es uno del foro ke todos concereis (Lumuk) pero por lo demas no conozco a nadie ke sea menor de edad y tenga una. de mis colegas la tenemos 4 y hubo uno ke la tuvo y la vendio (ese se la va a volver a comprar en breve) por lo ke vamos a ser 5 y otro ke desde ke vio el RE4 no sabe ke coño hizo comprandose la Ps2. esta consola engancha desde ke te la compras, tiene pocos juegos pero los tiene muy guapos vease los Rogue Squadron, los residents, los mario, Baten kaitos, Tales of Simphonya, los metroid y como no los Zelda etc etc y kieras o no si la comparamos con la mayoritaria ke es la PS2 pues a mi me gusta más la GC ¿xke? xke no tarda nada en cargar, los graficos son la ostia no como en la PS2 ke pa jugar al San andreas tarda un huevo y pa juegar al juego más mierda tambien y los graficos de la Ps2 no llegan a ser los de la GC claro esta ke la ps2 tiene más catalogo pero vamos yo por el unico juego ke me la compraria seria por el gran turismo 4 ke eso si se echa en falta en la GC un buen juego de coches.
los ke tenemos la GC jugamos más porke como llegamos a casa y nos ponemos a verte la tele, dios mio, teniendo el RE4 al alcance de la mano, porke yo antes de llegar a casa estoy pensando a ke me voy a poner a jugar.
Pd: valla rollo ke os e contao