Los usuarios de la comunidad EOL otorga el presente RECONOCIMIENTO al:

Encuesta
RECONOCIMIENTO
85%
110
15%
19
Hay 129 votos.
Staff ElOtroLado por su enorme esfuerzo realizado a esta comunidad durante el evento E3.

En especial a Benzo, PAL y Alejo I por sus reseñas de todo el show.

Comunidad EOL > “Noticias” > “Juegos”
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=41

Reciban, todos, un saludo afectuoso.
La verdad es q la cobertura se a realizado correctamente sin problemas ni enfrentamientos desagradables, teniendo en cuenta ademas q ellos tienen su vida tb.
Imagen

... Eso es lo que sois... [poraki]
Realmente, aunque no hubiesen hecho nada en todo este E3, ya merecerían todo mi reconocmiento, solo pensando en el sufrimiento que seguro les suponia, ver lo qeu ocurría en los foros, jurs...
No me merezco ningún premio, apenas he puesto tres o cuatro noticias, no he tenido tiempo de más. Todo el mérito es de Benzo y PAL.

PD: Muevo a feedback.
suscribo lo dicho por filetefrito xDD
Alejo I escribió:No me merezco ningún premio, apenas he puesto tres o cuatro noticias, no he tenido tiempo de más. Todo el mérito es de Benzo y PAL.

PD: Muevo a feedback.

aunque sean solo 3 o 4!!!

yo siendo el E3 seria incapaz de teniendo ademas mi vida privada ponerme a resumir para una web jejeje

saludos a todos [boing] [boing] [boing]
yo tendria un pequeño problemilla con las babes, que gastaria todo mi tiempo en ellas...... [sati]

No decian que no estarian esta vez en el E3???

Saludos y buen trabajo [oki]
Como siempre humildad, eso dice mucho de una persona.
Salu2
Aprobado y con creces [tadoramo]

Las noticias salian a cholon!!!
Yo he seguido todo el E3 solo informandome por EOL.

un 10.

Thanks!!
Que baneen a los de "no aprobado" ya! [666]

Pd.- sobra decir que estáis más que aprobados... pero es que no es ninguna sorpresa ;)
Huele a goma....

No en serio, os lo habeis currao...
Hola!

Esta todo lo del E3 de categoria, lo he estado viendo estas semanas poco a poco.
Espectacular, aprobado y con creces!!
Aprobado? mas bien matricula de homor :) menuda currada os habeis pegado, como siempre claro ^^. Bueno por algo estaés la mejor de habla hispna sobre el tema.

(oki) gran trabajo!
Yo creo que habría que premiarles no por la cobertura que han dado, si no por lo que han tenido que aguantar [oki]
este año por lo menos no se ha caido eol pq el año pasado, no duro ni 2 asaltos :S
18 respuestas