krdnha escribió:Ostias... tonces yo cuando tnga mi PS3 Pal podre conectarme al Store JAP, USA y CN?? Mu rarito me parece... jeje
Con poner una dirección y un código postal del país que quieres entrar en el store basta, hay por ahí un tutorial para crearse varias cuentas en stores diferentes.
Pero yo me refiero a que cuando te das de alta en el Playstore solo te deja elegir Usa, Japon y Hong Kong, creo que era, no te salia ninguna opción del resto de Paises, a eso me refiero.
Quizás con alguna actualización te permita, no se.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
modena esp escribió:Pero yo me refiero a que cuando te das de alta en el Playstore solo te deja elegir Usa, Japon y Hong Kong, creo que era, no te salia ninguna opción del resto de Paises, a eso me refiero. Quizás con alguna actualización te permita, no se.
modena esp escribió:Pero yo me refiero a que cuando te das de alta en el Playstore solo te deja elegir Usa, Japon y Hong Kong, creo que era, no te salia ninguna opción del resto de Paises, a eso me refiero. Quizás con alguna actualización te permita, no se.
Saludosssss
Claro, porque aun no esta en otros paises operativa