Los usuarios de la japo podremos registrarnos en el store español?

Hola chicos.
ya se que igual esta dicho, pero yo no lo encuentro en la busqueda.

yo tengo un aps3 japo y me gustaria saber si podre registrarme en el store español.

gracias de antemano
En el store supongo que si, con poner otra direccion de correo electronico....
Yo tengo cuentas en el US, CN y JP [oki]
A mi también me interesa si podremos meternos en el playstore español y abrirnos una cuenta.

Saludosss
Ostias... tonces yo cuando tnga mi PS3 Pal podre conectarme al Store JAP, USA y CN?? Mu rarito me parece... jeje
krdnha escribió:Ostias... tonces yo cuando tnga mi PS3 Pal podre conectarme al Store JAP, USA y CN?? Mu rarito me parece... jeje

Con poner una dirección y un código postal del país que quieres entrar en el store basta, hay por ahí un tutorial para crearse varias cuentas en stores diferentes.

Salu2!
Ostias, que noticion!!! jejeje ya mas dao una alegria
Si yo tambien tengo Americana y Japonesa y me intentare registrar en la española, a ver si me mandan la pelicula de james bond, jejejeje.
Pero para lo d la Peli tienes que registrarte dsd la PS3 no? eso de reservar tu ID no vale para nada sino te registras Online.
Pero yo me refiero a que cuando te das de alta en el Playstore solo te deja elegir Usa, Japon y Hong Kong, creo que era, no te salia ninguna opción del resto de Paises, a eso me refiero.
Quizás con alguna actualización te permita, no se.

Saludosssss
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
modena esp escribió:Pero yo me refiero a que cuando te das de alta en el Playstore solo te deja elegir Usa, Japon y Hong Kong, creo que era, no te salia ninguna opción del resto de Paises, a eso me refiero.

Saludosssss

canada tambien.
modena esp escribió:Pero yo me refiero a que cuando te das de alta en el Playstore solo te deja elegir Usa, Japon y Hong Kong, creo que era, no te salia ninguna opción del resto de Paises, a eso me refiero.

Saludosssss

Claro, porque aun no esta en otros paises operativa XD
11 respuestas