Los usuarios de Oculus que violen las normas de Facebook podrían perder acceso al contenido de re...

Facebook anunció en agosto que los visores Oculus requerirán del uso de una cuenta de la red social y en consecuencia los usuarios pasarán a regirse por sus normas comunitarias. Las consecuencias de este movimiento son varias, incluyendo la posibilidad de perder el acceso al contenido de realidad virtual previamente adquirido en caso de violar las reglas de Facebook, según ha aclarado la compañía.

“Si inicias sesión usando tu cuenta de Facebook o fusionas una de Oculus y Facebook y violas las Normas Comunitarias de Facebook, la Política de Conducta de VR o cualquier otro término o política de nuestras plataformas, el acceso o uso de productos Oculus podría verse afectado”, dice un portavoz de Facebook a Road to VR. “Si una cuenta se deshabilita completamente como resultado de una infracción, también puedes perder el acceso [a los juegos y contenido]”.

Muchas de las normas comunitarias de Facebook deberían aplicarse siempre. Por ejemplo, la red social sanciona el uso de expresiones amenazantes con potencial para intimidar, excluir o silenciar a otros, busca prevenir e impedir daños en la vida real, no permite promocionar actividades delictivas o dañinas y sanciona el comportamiento delictivo o los fraudes. Pero también castiga el uso de un nombre o una fecha de nacimiento falsa, así como la publicación de contenido gráfico que considere objetable.

En Facebook se aplican prohibiciones permanentes, pero solo se ejecutan cuando existen infracciones graves o repetitivas. Sin embargo, los usuarios de la red social y a partir de octubre también los de Oculus, pueden recibir suspensiones temporales de hasta 30 días por infracciones menores. En caso de sanción, se desconoce si los jugadores podrán seguir usando su contenido sin conexión. Facebook dice que ofrecerá los detalles más adelante.

A partir de octubre de 2020 todas las personas que utilicen un dispositivo Oculus por primera vez tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Facebook, mientras que los ya usuarios con una cuenta de Oculus podrán iniciar sesión con Facebook y fusionar las cuentas de ambas plataformas. Hasta enero de 2023 se podrá evitar el uso de una cuenta de Facebook, pero a partir de entonces se dejará de dar soporte técnico a las cuentas de Oculus.
Y por eso lo mejor es no tener Facebook, y por ende, Oculus. Encima de caro, vienen con amenazas.
Es decir que si subo una foto que ellos consideran inapropiada ye banean no puedo acceder al contenido RV,pues nada unas gafas menos a tener en cuenta
Facebook ni con un palo vamos.
En Facebook tengo 115 años, vivo al límite.
Crearse una cuenta facebook solo para oculus y no postear nada allí ni usarla para nada más.
Muy buena campaña comercial, de todos modos no pensaba comprarlo.
Ojalá y no vendan un carajo para que no anden de abusivos
Echando la vista atrás un sólo puede descojonarse de los iluminados que ponían a esta marca por las nubes.

Cuando miras algo a través de gafas de color de rosa todas las banderas rojas son sólo banderas. (Wanda)
enekho escribió:Crearse una cuenta facebook solo para oculus y no postear nada allí ni usarla para nada más.

Con datos falsos?
enekho escribió:Crearse una cuenta facebook solo para oculus y no postear nada allí ni usarla para nada más.


Los que no sabéis muchos, es que incluso la APP que viene en vuestros móviles en modo latente y imposible de desinstalar es incluso sin estar activa, un recopilador de datos a mansalva, esta es una de las miles de cosas que puede hacer facebook por el usuario.

Cuando las mayores mentes de al era moderna trabajar a miles para estos clusters tecnológicos vais a venir vosotros a saltaros las normas que ellos imponen, claro que si hermoso!
Entre eso y obligarte a tener cuenta en Facebook, es un buen truco para que se nos quiten las ganas de comprarlas. GG.
Lo mejor que puede hacer una empresa para promocionar su producto, amenazar a sus compradores. Qué grandes [qmparto] [qmparto]
Solo una cosa, marketing de chimpancés

Perdón a los chimpancés, ya han sido 2 cosas XD
Y así es como Facebook enterró a Oculus.
también castiga el uso de un nombre o una fecha de nacimiento falsa


Gracias, de verdad, por recordarme con quien estamos tratando cuando mi aversión a Facebook empezaba a flaquear ante el anuncio de ayer del nuevo Quest. Un momento de debilidad transitoria.

Me habia planteado pillar uno si se confirmaba el precio, pero mi condición previa era crearme una cuenta de facebook falsa totalmente desasociada de cualquier otra cuenta que uso y ver si admiten algún tipo de pago anónimo tipo tarjetas de prepago. Esto me da toda la respuesta que necesito.

aka_psp escribió:Y así es como Facebook enterró a Oculus.

Dentro de que hay cosas mucho peores, como la pandemía, esto es verdaderamente es trágico.
Vamos a ver si yo lo he entendido... Yo que cuando adquirió whatsapp me quité al tirón y me puse telegram (bueno este ya lo tenía y usaba).
Ahora que tengo las oculus Rift S me quieren decir que me van a obligar a tener una cuenta facebook para poder usar mi contenido de oculus PAGADO???
Algo no debo de entender bien :-? :-?
Y cómo saben que un nombre y/o edad son falsos?
Crápula escribió:Y cómo saben que un nombre y/o edad son falsos?


No te lo sé decir, pero es su trabajo y su negocio y tienen a una legión de gente muy lista dedicada a esto. Cuando a lo máximo que te arriesgas es a que no te dejen subir las fotos de la fiestorra de anoche, uno se puede permitir tontear, pero cuando te diceh así de a las claras que se reservan el derecho de negarte permanentemente el acceso al contenido que les has comprado con tu dinero por el simple hecho de haberte quitado unos añitos, la cosa cambia.

Parte del plan de facebook es convertir la RV en una plataforma social, bastante más allá del tema juegos. Esto es una caja de Pandora que puede dar cabida a todo tipo de temas chungos, así que es "normal" que facebook se cubra el culo. Muy bien para ellos, pero prefiero que no sea con mis datos. Ya jugaré a Beat Saber en otra plataforma aunque tenga que llevar un cable colgando.
cupra escribió:Vamos a ver si yo lo he entendido... Yo que cuando adquirió whatsapp me quité al tirón y me puse telegram (bueno este ya lo tenía y usaba).
Ahora que tengo las oculus Rift S me quieren decir que me van a obligar a tener una cuenta facebook para poder usar mi contenido de oculus PAGADO???
Algo no debo de entender bien :-? :-?

No no, lo has entendido a la perfección.
No solo necesitas si o si cuenta de facebook sino que si haces algo que termine en baneo de dicha cuenta, como subir una foto en que se vea un pezón (el mayor pecado para los de eeuu por alguna razón) pierdes el acceso a esos juegos y a ese periférico que has pagado.
Y asi Valve gano la competencia
En su dia elegi mal,lo reconozco.

Cagonto.....!!!!!
Y esto lo dicen los especialistas en pasarse por el arco del triunfo las normas de privacidad... [facepalm]

Saludos.
Que violen las normas de FAKEBOOK... ¿Cuál será? ¿No tener fotos, bloquearle todos los accesos para que no te puedan robar información? (!) :-|
Yo de un tiempo para aquí he pensado en quitarme Facebook e instagram... en este último la verdad es que pierdo tiempo de mi día a día, y al final es una tontería lo que estás viendo, que la verdad podría usar ese tiempo para otras cosas más provechosas la verdad.
enekho escribió:Crearse una cuenta facebook solo para oculus y no postear nada allí ni usarla para nada más.


https://www.roadtovr.com/fake-facebook- ... standards/ no creo que sea muy buena idea...
Perfecto, pues no se compra Oculus.
Frok escribió:
Crápula escribió:Y cómo saben que un nombre y/o edad son falsos?


No te lo sé decir, pero es su trabajo y su negocio y tienen a una legión de gente muy lista dedicada a esto. Cuando a lo máximo que te arriesgas es a que no te dejen subir las fotos de la fiestorra de anoche, uno se puede permitir tontear, pero cuando te diceh así de a las claras que se reservan el derecho de negarte permanentemente el acceso al contenido que les has comprado con tu dinero por el simple hecho de haberte quitado unos añitos, la cosa cambia.

Parte del plan de facebook es convertir la RV en una plataforma social, bastante más allá del tema juegos. Esto es una caja de Pandora que puede dar cabida a todo tipo de temas chungos, así que es "normal" que facebook se cubra el culo. Muy bien para ellos, pero prefiero que no sea con mis datos. Ya jugaré a Beat Saber en otra plataforma aunque tenga que llevar un cable colgando.



En los términos de uso y condiciones siempre se amenazará con estas cosas, y es lógico porque no les interesa manejar datos falsos, no te van a invitar a hacerlo precisamente. Pero desde mi punto de vista no es más que eso, una amenaza que no tienen forma efectiva de cumplir. Y en el fondo seguro que les interesa más un usuario de oculus con cuenta falsa que un no usuario de nada en absoluto, así que no les veo cancelando cuentas asociadas a oculus. Entre otras cosas porque el deterioro de su imagen y la pérdida de clientes seria brutal, no les compensa.
Tengo las DK1 porque me pareció un proyecto alucinante, cuando se metió Facebook ya vi que no tramaban nada bueno.

El que se compre Oculus sabiendo esto es retrasado.
Alyx está baneado por "troll"
Pues como TODOS los launchers

cegador escribió:Tengo las DK1 porque me pareció un proyecto alucinante, cuando se metió Facebook ya vi que no tramaban nada bueno.

El que se compre Oculus sabiendo esto es retrasado.


Quien te crees que eres para ir insultando a la ligera a los que compran oculus???

Yo no voy por ahi saltandome las normas de facebook, asi que CERO problemas. Igual que no voy saltandome las de Steam y otros launchers, asi que CERO problemas

Y si, Facebook no ha tramado nada nuevo, solo ha sido CON DIFERENCIA la compañia que mas ha impulsado y apostado por la VR [facepalm]

mota30302 escribió:Y asi Valve gano la competencia


Claro, porque no han baneado a nadie por saltarse normas en Steam [qmparto] [qmparto]
Crápula escribió:
Frok escribió:
Crápula escribió:Y cómo saben que un nombre y/o edad son falsos?


No te lo sé decir, pero es su trabajo y su negocio y tienen a una legión de gente muy lista dedicada a esto. Cuando a lo máximo que te arriesgas es a que no te dejen subir las fotos de la fiestorra de anoche, uno se puede permitir tontear, pero cuando te diceh así de a las claras que se reservan el derecho de negarte permanentemente el acceso al contenido que les has comprado con tu dinero por el simple hecho de haberte quitado unos añitos, la cosa cambia.

Parte del plan de facebook es convertir la RV en una plataforma social, bastante más allá del tema juegos. Esto es una caja de Pandora que puede dar cabida a todo tipo de temas chungos, así que es "normal" que facebook se cubra el culo. Muy bien para ellos, pero prefiero que no sea con mis datos. Ya jugaré a Beat Saber en otra plataforma aunque tenga que llevar un cable colgando.



En los términos de uso y condiciones siempre se amenazará con estas cosas, y es lógico porque no les interesa manejar datos falsos, no te van a invitar a hacerlo precisamente. Pero desde mi punto de vista no es más que eso, una amenaza que no tienen forma efectiva de cumplir. Y en el fondo seguro que les interesa más un usuario de oculus con cuenta falsa que un no usuario de nada en absoluto, así que no les veo cancelando cuentas asociadas a oculus. Entre otras cosas porque el deterioro de su imagen y la pérdida de clientes seria brutal, no les compensa.


Dios te oiga
@adriano_99

Si, entonces lo había entendido correctamente pero mi cerebro no puede procesar esto.
Es más... no se hasta que punto pueden hacer esto legalmente porque a la hora de hacer la cuenta y a su vez de comprar el producto estas clausulas abusivas no estaban para poder aceptarlas... vamos que si yo he comprado (como lo he hecho) juegos en oculus no me pueden en su "·"·$"$ vida denegarme el acceso ni harto vino.

Cosa que desde ahora mismo ya se lo que debo hacer con los juegos que estaba a punto de comprarme... ahora me van a costar bien baratos (lo siento por los desarrolladores)
Alyx escribió:Yo no voy por ahi saltandome las normas de facebook, asi que CERO problemas. Igual que no voy saltandome las de Steam y otros launchers, asi que CERO problemas


El problema con Facebook es que nunca se sabe realmente que puede llegar a ser ofensivo para que una cuenta sea bloqueada.

Mientras tanto verás grupos donde promueven verdaderas cosas ilegales operando con libertad
Y no olvidéis que las normas de Facebook prohíben crearse una cuenta con datos falsos. ratataaaa
cupra escribió:a la hora de hacer la cuenta y a su vez de comprar el producto estas clausulas abusivas no estaban para poder aceptarlas... vamos que si yo he comprado (como lo he hecho) juegos en oculus no me pueden en su "·"·$"$ vida denegarme el acceso ni harto vino.


Teniendo en cuenta que han cambiado sustancialmente las condiciones ¿seria posible devolver el producto ya que no es para nada lo ofertado?

Me pregunto que nos podria contar la OCU o Facua (no se quien lleva estos temas), porque de poder recuperar el dinero lo haria encantado.

Sobre lo de prohibirte usar software que has comprado... hasta que no se aclare el tema, no me dejo un duro más.
No pensaba comprar ningún visor VR, pero viendo como estos tratan a sus clientes como a mierda, su producto debe ser tan bueno que se vende solo. Me han convencido.
Tenía pensado comprar el Quest 2 haciendo una cienta falsa, pero después de saber esto...
Lo mas recomendable aqui es borrar la cuenta de facebook y no volver a usar esa porqueria.
Cuenta falsa y las aplicaciones ya las bajo del drive, a Facebook ni agua.
Alyx escribió:Y si, Facebook no ha tramado nada nuevo, solo ha sido CON DIFERENCIA la compañia que mas ha impulsado y apostado por la VR [facepalm]


emm no ,

la compañia que mas ha impulsado la VR sin duda alguna ha sido VALVE. Y a nivel particular, sin duda alguna ha sido Palmer Luckey. Sin VALVE y sin Luckey no existiria la tecnologia que tenemos hoy dia.
Enterate un poco de como ha sido la historia y evolucion de la VR desde antes del DK1 hasta lo que es hoy dia. Decir que Facebook es la compañia que mas ha impulsado la VR es un sinsentido. Facebook lo unico que ha hecho es comprar la compañia que ha desarrollado e impulsado la tecnologia, OCULUS, donde se habian juntado las grandes mentes pensantes de esta tecnologia... han sido unos oportunistas con mucho dinero. Por cierto, que despues de la compra de facebook, muchas de esas grandes mentes se han largado.

Practicamente todo el firmware que utiliza oculus lo desarrollo OCULUS en la epoca de Luckey , gracias a que VALVE le regalo , si , le regalo esa tecnologia que ellos habian desarrollado durante años, porque a VALVE le interesaba que se desarrollasen los visores VR y juegos. Joder, que Valve tuvo a ingenieros suyos trabajando con Oculus antes de la venta a Facebook. Cuando Luckey le vendio la compañia a FACEBOOK ya con todo preparadito , en VALVE se cogieron un rebote de cojones y fue cuando se "asociaron" con HTC y les dijeron como hacer el VISOR. Y como se ve que no han quedado conformes con el impulso que HTC le estaba dando al asunto, pues han sacado ellos su propio visor. Tema a parte es la guarreria que hizo Luckey cuando vendio la compañia
Alyx está baneado por "troll"
m0wly escribió:
Alyx escribió:Y si, Facebook no ha tramado nada nuevo, solo ha sido CON DIFERENCIA la compañia que mas ha impulsado y apostado por la VR [facepalm]


emm no ,

la compañia que mas ha impulsado la VR sin duda alguna ha sido VALVE. Y a nivel particular, sin duda alguna ha sido Palmer Luckey. Sin VALVE y sin Luckey no existiria la tecnologia que tenemos hoy dia.
Enterate un poco de como ha sido la historia y evolucion de la VR desde antes del DK1 hasta lo que es hoy dia. Decir que Facebook es la compañia que mas ha impulsado la VR es un sinsentido. Facebook lo unico que ha hecho es comprar la compañia que ha desarrollado e impulsado la tecnologia, OCULUS, donde se habian juntado las grandes mentes pensantes de esta tecnologia... han sido unos oportunistas con mucho dinero. Por cierto, que despues de la compra de facebook, muchas de esas grandes mentes se han largado.

Practicamente todo el firmware que utiliza oculus lo desarrollo OCULUS en la epoca de Luckey , gracias a que VALVE le regalo , si , le regalo esa tecnologia que ellos habian desarrollado durante años, porque a VALVE le interesaba que se desarrollasen los visores VR y juegos. Joder, que Valve tuvo a ingenieros suyos trabajando con Oculus antes de la venta a Facebook. Cuando Luckey le vendio la compañia a FACEBOOK ya con todo preparadito , en VALVE se cogieron un rebote de cojones y fue cuando se "asociaron" con HTC y les dijeron como hacer el VISOR. Y como se ve que no han quedado conformes con el impulso que HTC le estaba dando al asunto, pues han sacado ellos su propio visor. Tema a parte es la guarreria que hizo Luckey cuando vendio la compañia


A nivel de Software hemos tenido que esperar a 2020 para ver algo de Valve. Eso sin contar que SteamVR ha estado siempre por detras de Oculus Home. En todos estos años Oculus, Sony y alguna otra son las que mas se han portado aportando juegos, hardware, software que ha impulsado esto.

Asi que bonita historia, pero a mi como usuario, valve ha sido de lejisimos la que menos me ha aportado
Alyx escribió:A nivel de Software hemos tenido que esperar a 2020 para ver algo de Valve. Eso sin contar que SteamVR ha estado siempre por detras de Oculus Home. En todos estos años Oculus, Sony y alguna otra son las que mas se han portado aportando juegos, hardware, software que ha impulsado esto.

Asi que bonita historia, pero a mi como usuario, valve ha sido de lejisimos la que menos me ha aportado


Veo que no has leido.
La parte mas importante del firmware de Oculus la desarrollo Valve. La de Oculus y las del resto que copiaron el sistema claro. Hasta que Valve no le dijo a Palmer Luckey lo que tenia que hacer con el firmware , era horrendo usar las DK1 . Esto fue años antes de que Facebook comprase la compañia a Luckey. A raiz de los cambios en el firmware fue cuando exploto todo. Si no llega a ser por Valve , probablemente (o no) Oculus hubiese terminado por encontrar la manera de hacer usable el visor sin morirte de un colapso cerebral, pero le hubiese llevado varios años. Y todo hubiese sido muy diferente. Facebook solo fue una oportunista que cuando ya estaba todo el petate montado llego y puso encima de la mesa chorrocientos millones para comprar el chiringuito y que Luckey se fuese a vivir debajo de un cocotero rodeado de billetes.
A ti como usuario Valve y Luckey son los unicos que te han aportado algo. Tema a parte es que lo desconozcas y te lo intenten explicar y aun asi sigas queriendo estar en la inopia.
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