Los usuarios de Onavo tenemos un problema con EOL...

No se si conoceis Onavo, es una aplicación para iOS que te modifica el perfil de internet haciendo que todo lo que descargues pase por el proxy de Onavo, la ventaja es que reduce la calidad de las imagenes, sonidos, videos... De tal forma que ahorras megas en la tarifa de datos...

El problema es que cuando entras en EOL, apareces logueado como Amazon [EC2], con lo cual no puedes postear, ni desloguearte, ni utilizar el foro basicamente...
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Eso no es culpa de EOL, sino del proxy
yo no me fiaria mucho de enviar todos los datos que salen de mi smartphone por un proxy de esos... emails y demases [mad]

para navegar "ligeros", lo mejor es usar el opera mobile (con el modo turbo activado) o el opera mini (que ya lo tiene activado por defecto). no solo va mas rapido y reduce el consumo sino que no tiene ese tipo de problemas.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
ZeusII escribió:yo no me fiaria mucho de enviar todos los datos que salen de mi smartphone por un proxy de esos... emails y demases [mad]

para navegar "ligeros", lo mejor es usar el opera mobile (con el modo turbo activado) o el opera mini (que ya lo tiene activado por defecto). no solo va mas rapido y reduce el consumo sino que no tiene ese tipo de problemas.

No sé si te habrás leído la explicación del modo "turbo", pero lo que hace es gastar el servidor de Opera como proxy para filtrar y reducir la carga, exactamente igual que el otro xD
socram8888 escribió:
ZeusII escribió:yo no me fiaria mucho de enviar todos los datos que salen de mi smartphone por un proxy de esos... emails y demases [mad]

No sé si te habrás leído la explicación del modo "turbo", pero lo que hace es gastar el servidor de Opera como proxy para filtrar y reducir la carga, exactamente igual que el otro xD

sip, se como funciona, pero te puedo asegurar que puedes navegar por eol y otras webs sin el problema del onavo, vamos, que el funcionamiento es algo diferente xD

pd. personalmente no uso el modo turbo porque por alguna estraña razon garrafone no me capa la velocidad al pasarme del limite mensual
Opera solo pasara por su proxy imagenes y demas, con Onavo puedes personalizar en que aplicaciones quiere que se use (De hecho, viene desactivado para Mail) pero si lo pones en Safari para todo, no solo imagenes...
Generalmente tomamos medidas contra el uso de proxys, por razones obvias. En el fondo, ese servicio no es más que un proxy, y si está bloqueado es porque en el pasado ha habido un mal uso del mismo.

Averigua por qué IP exactamente sale ese servicio y miraré poner una excepción.
melado escribió:Generalmente tomamos medidas contra el uso de proxys, por razones obvias. En el fondo, ese servicio no es más que un proxy, y si está bloqueado es porque en el pasado ha habido un mal uso del mismo.

Averigua por qué IP exactamente sale ese servicio y miraré poner una excepción.

50.16.214.110 como ISP sale Amazon.com :S
La red 50.16.x.x suele utilizarse para hacer 'scraping' de la web y otras cosas más feas (de este estilo). Lo siento pero no podemos quitarla de la "lista negra".

En cualquier caso, está marcada de forma que puedes utilizar la web de forma normal, sólo que no puedes postear.
9 respuestas