¿Los usuarios de plai son mas topes jugando que el resto?

Siempre estamos igual?? [uzi]

Si HC saca las guias para ps2 sera porque es esa gente ("casuals") quien la compra. Vosotros que tan buenos sois con las xbox y gc no creo que las necesiteis, sin embargo como todos los sonyers son casuals... pues tomad guias.

Lo mas gracioso de todo es que luego, los todopoderosos hardcore-gamers, estan a todas horas en gamefaqs, y los super frikis comprando la HC para tener la guia del resident 4. Asi que que estais criticando ¿¿eh?? que los que jugamos a la play somos [buaaj] no estoy de acuerdo con sony, pero si lo que al final cuenta son los juegos, pues sony es nº1, aunque me cueste reconocerlo, pero es que os pasais un rato.

Para terminar, deciros que tengo las tres consolas y que disfruto lo "bueno" de cada una de ellas y me dedico a jugar no a criticar lo malo de los demas, sino a aprovechar lo bueno que tengo.

Un saludo.

PD. En cuanto a lo de torpes en kaillera os espero si alguno tiene narices
Pues yo no tuve cojones de pasarme el DMC en el modo "Dante Must Die" debo de ser un torpe de cojones, la de tontería que lee uno por aquí....
El único motivo por el que parece que los jugadores de exclusivos de PS2 son más "torpes" es porque PS2 es la consola más extendida y por tanto tiene un mayor número de jugadores ocasionales (ejque la palabra casual me da asco) y que juegan menos a menudo y son menos "hábiles", pero no son más torpes o menos torpes por jugar con una u otra consola.

No sé si este hilo va en serio o es una coña marinera.
Éste post es una crítica a la hobby consolas, como las miles que hay en este foro (no voy a entrar a valorarlas otra vez más). No entiendo cómo os lo tomáis en serio la parte más anectdótica que es la gracia "es que son mas torpes o que?",que no es más que una frase intentando encontrar una justificación a que la HC sólo saque guías de PS2 [+risas]. Todos sabemos que la justificación real es...que es la más vendida.

Saludos

PD: no sé ni porqué escribo esto tan banal...
Que jueguen peor pues no lo sé, pero me he pasado por el foro general de PSX y veo muchos hilos con problemas con la consola.

Y dejad de poner el gif del perro que no hace gracia alguna, por favor.
La guias son para los pringados [sati]

La unica manera de sacarle todo el jugo a un juego es dar cada nuevo paso por ti mismo. No se si los jugadores de PS2 son mas torpes que los de GC, pero lo cierto es que me da igual. Al usar guías o trucos estás estropeando la verdadera experiencia que supone jugar a un videojuego, y la gente lo hace unicamente para poder decir "yo me he pasado este juego en dos dias con todos los finales y todos los secretos..."

Así cualquiera... [poraki]
Yo lo unico que veo es marketing.

Si hc sacase la guia de resident 4 para game cube a la semana de salir este, venderian x revistas. Sacando la guia una semana despues de que salga la version ps2, venden las x revistas de usuarios de ps2 + las que vendan de usuarios de gc. Cosa que no pasaria al reves si se hiciera con la guia de gc.

La habilidad de cada cual dependera tanto del tiempo que juegues como del tipo de juego. En el hecho de usar guias estoy de acuerdo con Nº 5 es estropear el juego.Ademas mola un puñao cuando te juntas con los coleguillas y le comentas: "oye voy por tal zona y me he atascao en tal sitio"; estara el tipico "tragaguias" que te dira "hala si eso esta chupao yo voy por tal sitio, por el final o ya me lo he pasao" y entonces le preguntas como se pasa eso y te dice "pues no me acuerdo, esque son tantas cosas, que no me acuerdo, pero cuando llegue a mi casa te lo mando en un sms" lo que si hay otro que se lo ha pasao por habilidad te dara la solucion con pelos y señales, pues aunque no se haya atascado o simplemente lo haya resuelto por si mismo, sus vueltas se ha tenido que dar, no leer e ir directo a la solucion.

Un saludo, y hacer el favor de no meteros mas con la habilidad de la gente. Gracias

En cuanto a Hobby cons pues [uzi] [fumeta]
Mis conocidos con Ps2 juegan como el puto culo. Así de claro, me vienen diicendo que soy un viciado, y bla bla bla... >_< SI son ellos los que juegan de pena! xD
Hombre habra de todo, pero la media de jugadores malos en ps2 es mas grande simplemente por que es la consola que tienen los que sin entender de videojuegos se tienen que pillar una.

Tengo las 4 consolas de 128 bits y los poseedores de ps2 que solo han tenido esta consola, son mas bien malos con el control de muchos juegos de ps2.

Aparte una guia del resident 4 la veo como un insulto a los jugadores, sabran los de hobby que realmente los que tienen ps2 son unos negados???

Por que perderse en el resident 4 es menos que imposible.
Si hc sacase la guia de resident 4 para game cube a la semana de salir este, venderian x revistas. Sacando la guia una semana despues de que salga la version ps2, venden las x revistas de usuarios de ps2 + las que vendan de usuarios de gc. Cosa que no pasaria al reves si se hiciera con la guia de gc.

Humm, no se, yo creo que seria al reves. Si la hubiera sacado cuando salio para GC, se la habrian comprado:

-Los que se la compran normalmente
-Los que tuvieran el juego, por la guia (GC)
-Los curiosos que quisieran ver si merecia la pena y/o algunos usuarios de PS2 para ver o que se perdian

Y ahora con su salida para PS2

-Los que se la compran normalmente
-Los que tuvieran el juego, por la guia (Ps2)
-Los curiosos que quieran ver las diferencias entre las dos versiones y cual LES merece realmente la pena (Graficos Vs Mejoras)

Yo creo que habrian vendido mas. Otra cosa es que parezca (je) que solo tienen ojos para sacar las novedades de la PS2 y que deberian cambiarse el nombre, pero bueno....(podrian tomar ejemplo de la extinta Loading que era "la revista de la playstation y otras consolas" o algo asi ponia en la portada...)

En cuanto al tema principal del hilo, bueno, yo me lo he tomado a cachondeo, y supongo que habra de todo en todas las consolas
[fumeta] [fumeta] Bueno, seguimos igual ratataaaa

El caso es que no se porque decis lo de que los usuarios de play son mas torpes porque hay mas. En serio, no lo entiendo, habra de todo como en todas las cosas de este mundo. En mi caso particular, no creo que los juegos de hoy en dia se basen en habilidad, sino en tiempo empleado. En otros tiempos, si contaba la habilidad con el pad o joystick, pero hoy... contando cuatro juegos arcade que salen... no se o es que yo no he visto bien la evolucion de los juegos o es que me estoy haciendo viejo. Lo unico que se es que hoy por hoy no consta de habilidad, si un juego dura una media de 5 horas no hay quien se lo pase en 1, que si habra quien se lo pase en 4 o en 6, lo que digo es que probad un juego arcade (por ejemplo del mame) y por poner el ejemplo que nos traemos entre manos (Resident 4) y decidme, ¿donde esta la habilidad? ¿en que juego? Pues eso.

Aun habra alguno que me diga que en el resident.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

A eso es a lo que me refiero. Jugad a un tekken con alguien que medio sepa y ya me contareis, o al reves si medio sabeis jugar al tekken ( que no digo que no) probad a jugar con algun boxer o usuario de gc, pues eso...

Saludos y con este post me despido de este hilo... espero.
Expansion_Pack escribió:Que jueguen peor pues no lo sé, pero me he pasado por el foro general de PSX y veo muchos hilos con problemas con la consola.

Y dejad de poner el gif del perro que no hace gracia alguna, por favor.

Un Té calentito pofabo [qmparto]

Expancion Tio calmate [boing]
62 respuestas
1, 2