Si hc sacase la guia de resident 4 para game cube a la semana de salir este, venderian x revistas. Sacando la guia una semana despues de que salga la version ps2, venden las x revistas de usuarios de ps2 + las que vendan de usuarios de gc. Cosa que no pasaria al reves si se hiciera con la guia de gc.
Humm, no se, yo creo que seria al reves. Si la hubiera sacado cuando salio para GC, se la habrian comprado:
-Los que se la compran normalmente
-Los que tuvieran el juego, por la guia (GC)
-Los curiosos que quisieran ver si merecia la pena y/o algunos usuarios de PS2 para ver o que se perdian
Y ahora con su salida para PS2
-Los que se la compran normalmente
-Los que tuvieran el juego, por la guia (Ps2)
-Los curiosos que quieran ver las diferencias entre las dos versiones y cual LES merece realmente la pena (Graficos Vs Mejoras)
Yo creo que habrian vendido mas. Otra cosa es que parezca (je) que solo tienen ojos para sacar las novedades de la PS2 y que deberian cambiarse el nombre, pero bueno....(podrian tomar ejemplo de la extinta Loading que era "la revista de la playstation y otras consolas" o algo asi ponia en la portada...)
En cuanto al tema principal del hilo, bueno, yo me lo he tomado a cachondeo, y supongo que habra de todo en todas las consolas