¿Los usuarios de plai son mas topes jugando que el resto?

Mas que nada lo pregunto por que como en hobby consolas solo suelen salir guias pa juegos plai, como por ejemplo el resident evil 4 de este mes pa plai, ya que cuando salio pa cube no lo pusieron, ni entonces ni despues, solo hasta que ha salido la version de plai.

He llegado a esa conclusion, que los usuarios de plai son mas torpes que los de nintendo y microsoft y encima es que pone en la guia, vamos amigos os lo mostramos paso a paso.

Yo solo recuerdo pa nintendo el de zelda y metroid en los ultimos 2 años y para x box ninguna.
No será que Hobby Consolas es realmente Hobby Plei y solo habla de esa consola por eso no pone guias ni portadas de otras consolas?

Lo primero que deberias hacer para recuperar tu sano juicio es dejar de comprar ese panfleto
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, comprate un loro y hechate a dormir

Lo que hay que leer...
Pues da la casualidad de ue la gente que conozco con "la play" es más torpe que el resto.
FAith faith faith!!!!!! fiuu fiuu fiuu donde estás perrita?
Como dice bartews3, lo que hay que leer [burla3] [burla3] [burla3]
De mis amigos los que mejor juegan son los que tienen GameCube, porque son los mas frikis de todos.

PS2 es la que tiene todo el mundo, es normal que en promedio sean lo peores jugadores.
solo puedo decir:

asdasd
Pues basicamente, ponen guias de ps2, porque el 80% de compradores de esta revista son poseedores de una PS2.

Offtopic ON:
Soy el unico al que Evilquake le parece un destroza hilos ???
Soy el unico al que Evilquake le parece un destroza hilos ???

En otra situacion mandaria al que pone el perro a hacer puñetas (mentalmente) pero en este caso...

¡Que alguien lo traiga ya!
Pse, yo ya estoy hasta las narices del perro y cada vez que lo oigo nombrar rezo para que cierren el hilo antes de que aparezca, asi que agradeceria que nadie llamara al perro y simplemente deje morir al hilo sin mas.

PD: No es tanto cuestion de que sean mas torpes sino que los de hobby pueden publicar un numero limitado de guias, y ya que lo publican, que sea pa plei, aunque sea del juego mas patetico que se presenta ese mes mientras en otra consola aparece el mejor juego del año...
Mis amigos que tienen PS2 son completamente humillados a la hora de jugar por los que tenemos GC o Xbox
¿Entonces me imagino que esto y esto existirá para rellenar hueco, no? Total, nadie necesita usarlo...

Saludos.
Jojojo me troncho y la gente sigue el argumento del hilo... [jaja]

Cualquier excusa es buena para criticar a los q tienen PS2 no?
Mi intencion creando este hilo solo era para quejarme de que para los usuarios de las consolas de microsoft y nintendo a penas nos pongan guias para nuestros juegos. Veo que he echo mal al plantearlo de forma tan ironica ya que no me habeis comprendo o yo no me sabido expresar. Asi que pido disculpas a los usuarios de ps2 si se han sentido ofendidos.

Post: yo tb tengo plai y me gustan muchos de sus juegos. es mas uno de mis juegos mas esperados es el wanda. Solo queria plantearlo con un poco de ironia. Disculpas de nuevo.
Eso de que si uno tiene una PS2 y otro una XBOX, el de la Xbox se lo come con patatas cuando juegan, es una mentira del tamaño de un Templo, todo depende de la persona que este jugando, nada mas...

Tal vez a lo que te referias es a que si la tienen mas facil para pasar los juegos, bueno, SI, pero cualquier Hard-Core gamer que se respete, no deberia utilizar guias, si no hasta el ultimo momento, cuando no pueda mas [fumando]

Saludos
Vaya tonteria. Si kieres metete online al pes5 d ps2, seguro q sales calentito [sonrisa] . Como ya han dicho la mayoria q compra HC tiene ps2 y cuando sacan una guia pues es para ps2. Aunke en muchos casos d juegos multi la guia tb es multi, aunke suelen centrarse en ps2 mas q na :-P
ps2f4rever escribió:Vaya tonteria. Si kieres metete online al pes5 d ps2, seguro q sales calentito . Como ya han dicho la mayoria q compra HC tiene ps2 y cuando sacan una guia pues es para ps2. Aunke en muchos casos d juegos multi la guia tb es multi, aunke suelen centrarse en ps2 mas q na

La verdad es que mejor en el online de xbox. y Eso de calentito, abria que verlo. [sonrisa]
la verdad es que la gente que tiene PS2, que yo conozca, juegan de puta pena, eso es un hecho por lo menos con mis conocidos.

no significa que todo el que tenga una ps2 juegue de pena (por si sale el típico de: "yo tengo una PS2 y juego bien" ZzzZZ ZzzZZ )
Yo tengo una ps2 y juego bien

[sonrisa]
Yo tengo una ps2 y juego bien XD

No tiene pq ser general eso d pktes jugando, yo no soi un crack pero no soi malo. Y lo del online del pes5 en la ps2 lo digo pq kieras o no el mayor nivel esta en ps2, no por nada solo q los mas viciosos d este juego llevan jugando desd el primero ;)
Pues yo que tengo varias PS2, tengo que ser la polla jugando ¿no? [Ooooo]
De verdad que se leen algunas cosas que...
Que coj**** tendrá que ver tener una consola u otra para ser más o menos torpe.

Ponte un pin campeón [burla2]
Alejo I escribió:De verdad que se leen algunas cosas que...

jajaja, tu ni caso... (duro 'oficio' elegiste...) [qmparto]
Alejo I escribió:De verdad que se leen algunas cosas que...

Pero y lo que te ries? [beer]
Creo que algunos no han pillado la intención del post original. Está cachondeandose de que Hobby Consolas no ponga guias de otras plataformas.

Yo lo he entendido perfectamente, otros parece que entran "al trapo" sin pensar lo que leen xDDD

Un saludo
Diskun escribió:Creo que algunos no han pillado la intención del post original. Está cachondeandose de que Hobby Consolas no ponga guias de otras plataformas.

Yo lo he entendido perfectamente, otros parece que entran "al trapo" sin pensar lo que leen xDDD

Un saludo

Yap ¿de que te crees que me estoy descojonando? [qmparto] [qmparto]
Diskun lo captamos perfectamente que el temita este de la hobby consolas esta de moda... que no actua como un verdadero padre amando a todas las consolas por igual... pero bueno yo pensé que la mayoría de mercado estaba en el playstation2, a proposito el perro se esta tardando n_n
Este hilo es muy grande, y los que encima intentan argumentarlo deberían ser canonizados pero ya. Hay mucho santo desaprovechado por estos mundos de dios.
Es que sabiendo cómo están las cosas en este foro hay que estar un poco loco para escribir algo así, por muy irónico que sea. Con todos los respetos, claro.

Saludos.
me gusta ke todo se pueda tocar, tocar es bueno [babas]

S.Miyamoto
SkaL escribió:me gusta ke todo se pueda tocar, tocar es bueno [babas]

S.Miyamoto

En qué estaría pensando el señor Miyamoto...

Ah, si...

Imagen
Raikoh escribió:Asi que pido disculpas a los usuarios de ps2 si se han sentido ofendidos

Para empezar no tienes que pedir disculpas de nada, el tono del mensaje es muy claro y no ofende a nadie.

Raikoh escribió:Veo que he echo mal al plantearlo de forma tan ironica ya que no me habeis comprendo o yo no me sabido expresar.

Despues te dire que has cometido tu peor error y puede que el ultimo, ser ironico o graciosillo en este foro [jaja].

De todos modos tranquilo, aun hay gente a la que nos divierte la ironia.

OFF Topic ON

Como aparezca el perro saco a Mr Taste

OOF Topic OFF
Gono escribió:solo puedo decir:

asdasd

y y o

Imagen

No estropeemos los foros...
mankiNd escribió:Que coj**** tendrá que ver tener una consola u otra para ser más o menos torpe.

Pues podría tener mucho que ver! ¿Por que no?

Tanto Xbox como Gamecube son compradas por personas que están en el tema, ya que la gente "común" ni siquiera las conoce.

Si una consola la tiene el 90% de la gente, es altamente probable que el promedio de "calidad de jugadores" sea mas bajo que el de una consola minoritaria y especializada.

Debido a la popularidad de PS2 por cada jugador "hard-core" que la posee quizá haya 50 "casuals", en GC/Xbox seguramente esa relación es mucho menor, lo cual haría que en promedio sus jugadores tengan una calidad mas alta. Es una cuestión estadística.

Al igual que es muy probable que los usuarios de Linux, en promedio, posean mas conocimiento que los usuarios de Windows. Es cierto que hay muchos usuarios de Windows son genios informáticos, pero la gran mayoría no tienen ni idea, por lo tanto el promedio es muy bajo.

Lo que NO se puede afirmar es que si usas PS2 eres un mal jugador, o que si usas Xbox eres bueno. Eso ya sería una cuestión individual. Pero colectivamente es probable que así sea, habría que hacer un estudio al respecto para poder confirmarlo.

saludos,
isra
efegea escribió:En qué estaría pensando el señor Miyamoto...

Ah, si...

Imagen

[qmparto]

ke lugar mas estrategico para colocar "touching is good" :Ð
Diskun escribió:Creo que algunos no han pillado la intención del post original. Está cachondeandose de que Hobby Consolas no ponga guias de otras plataformas.

Un saludo

a lo mejor soy demaisado bueno yo, pero todos mis colegas que tienen ps2 juegan de pena [poraki]
israel escribió:
Pues podría tener mucho que ver! ¿Por que no?

Tanto Xbox como Gamecube son compradas por personas que están en el tema, ya que la gente "común" ni siquiera las conoce.

Si una consola la tiene el 90% de la gente, es altamente probable que el promedio de "calidad de jugadores" sea mas bajo que el de una consola minoritaria y especializada.

Debido a la popularidad de PS2 por cada jugador "hard-core" que la posee quizá haya 50 "casuals", en GC/Xbox seguramente esa relación es mucho menor, lo cual haría que en promedio sus jugadores tengan una calidad mas alta. Es una cuestión estadística.

Al igual que es muy probable que los usuarios de Linux, en promedio, posean mas conocimiento que los usuarios de Windows. Es cierto que hay muchos usuarios de Windows son genios informáticos, pero la gran mayoría no tienen ni idea, por lo tanto el promedio es muy bajo.

Lo que NO se puede afirmar es que si usas PS2 eres un mal jugador, o que si usas Xbox eres bueno. Eso ya sería una cuestión individual. Pero colectivamente es probable que así sea, habría que hacer un estudio al respecto para poder confirmarlo.

saludos,
isra

Hombre, desde un punto de vista colectivo y proporcional pues sí, la verdad es que tienes razón. Si los usuarios de ps2 doblan o triplican a los de xbox y gc, es normal que haya más torpones en los primeros que en los de las otras dos. Obviamente de todo hay en la viña del señor. Claro ejemplo es el que pones de Linux y Windows.

Podemos concluir, creo yo, que al menos en España xbox y gc son consolas digamos más frikis, mientras que ps2 engloba a muchos tipos de jugones, casuales/ocasionales en su mayoria.
Porque vamos, no conozco a ninguna persona física que tenga una xbox o una gc. E incluso algunos apenas saben que existen [mad]
bueno.....

ha llegado la hora del perro......

Imagen

pd: mientras mas usuarios con pleis mas usuarios pediran guias o ayudas

pd2: hobby costrosas....... por favor
[tadoramo] nxname tu razonamiento es más que correcto... un aplauso hermano mío.. y gracias por el doggy style
nxname escribió:bueno.....

Imagen

pd: mientras mas usuarios con pleis mas usuarios pediran guias o ayudas

pd2: hobby costrosas....... por favor

Dios salve al perro! [tadoramo]
nxname escribió:bueno.....

El que avisa no es traidor.

AYUDA MR. TASTE!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Joder, esto ya parece el puto off-topic de meristation....
Chapar el hilo, por Odin.
Muy cierto, cualquier excusa es buena para criticar a alguien que tenga la ps2. Pero con un matiz. Cualquiera que sólo tenga la ps2, sin ninguna otra. Por suerte o por desgracia, y para desdicha del sentido común. Hay demasiadas sagas ilustres que corren sólo en sus circuitos. Los hay que están condenados a tenerla (como yo) y los hay que además de que les toman el pelo defienden a ultranza a la dichosa compañía japonesa. A esos sí que se les puede criticar, aunque sólo sea un poquito
OffTopic Multiplataforma cawento
Me parece buenisima tu manera de razonar.

Esta claro que va en coña y sin ofender, creo que en el proximo numero de la hoby consolas va a venir un reportaje de como responder a la gente que descalifica la play2
Pues la verdad, lo que yo he "visto" es que el chaval dice que hobby consolas cree que los usuarios de PS2 son más tochos que los demás, contradiciendose así al elegirla como consola más superhipermega guay :S (Que conste que juego MUCHO a mi PS2...) Creo que no era un comentario ofensivo hacia los sonyers, si no hacia los "cracks" de hobby consolas...

Agur!
Krain escribió:Hay demasiadas sagas ilustres que corren sólo en sus circuitos. Los hay que están condenados a tenerla (como yo)

me uno al club de los condenados a tenerla...
62 respuestas
1, 2