Los usuarios de PlayStation Plus obtendrán un juego gratis

El novedoso y atractivo título de matryoshkas desarrollado por Double Fine, los creadores de Brütal Legend, será gratuito para los usuarios Premium de la PlayStation Network. Si meditabas sobre si valdría la pena pagar $50 USD por el servicio de Sony, tal vez te ayude saber que Stacking, el juego en cuestión, tiene un valor de $14.99 USD; a esto hay que sumarle los descuentos, promociones, temas y demás beneficios que obtienes al tener la membresía Plus. Es probable que a final de cuentas obtengas más de lo que invertiste en billetes.

Stacking estará disponible el próximo 8 de marzo y tendrá un costo de $14.99 en la PlayStation Store y de 1200 Microsoft Points en el Xbox LIVE Marketplace.

Imagen

Fuente
http://www.levelup.com/noticias/11889/Los-usuarios-de-PlayStation-Plus-obtendran-un-juego-gratis/
uyy entonces si que vale la pena haber gastado en la cuenta plus :D
ya tendre ese juego :D ojala venga en español :D
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ahora mismo me gasto 50€ en el psn+ para jugar con demos exclusivas y mas ahora que regalan "eso" [tomaaa]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
/Ironia
Uuuuhhh!!, si!!, pagar 50 machacantes para que te den un birria-juego de 14 lereles y jugar a demos exclusivas... si, ya veo...
/
Primero ofrecen ventajas a los de plus; lo siguiente será poner trabas a los no plus y finalmente juego en psn de pago.
nekuro escribió:Primero ofrecen ventajas a los de plus; lo siguiente será poner trabas a los no plus y finalmente juego en psn de pago.

Ya lo hacen, Demos exclusivas para el que pague, precisamente cuando el Psn apenas tiene demos y te meten en el mismo apartado demos con contendios de pago a ver si picas como un pardillo
coxplay escribió:
nekuro escribió:Primero ofrecen ventajas a los de plus; lo siguiente será poner trabas a los no plus y finalmente juego en psn de pago.

Ya lo hacen, Demos exclusivas para el que pague, precisamente cuando el Psn apenas tiene demos y te meten en el mismo apartado demos con contendios de pago a ver si picas como un pardillo

LLeváis diciendo que nos van a poner trabas a los no-premium desde que salió el playstation plus, y seguimos esperando a que suceda ZzzZZ

En psn hay bastantes demos, ha llovido mucho desde el 2008 :-|

Salu2
Pues bien por ustedes, mientras yo sigua teniendo "demos" de los juegos, que le den al PSN+. XD
para descuentos de 3€ que hacen, pagas 50€ y tienes que comprar 17 juegos para que te salga rentable.

además, los juegos que te dejan probar son casi todos del lanzamiento de ps3, por lo que la mayoría ya me los he pasado.
Soto_ST escribió:
coxplay escribió:

LLeváis diciendo que nos van a poner trabas a los no-premium desde que salió el playstation plus, y seguimos esperando a que suceda ZzzZZ

Salu2

No se si vivimos en mundos alternativos, pero el principal aliciente de PS+ son demos esclusivas, si no quieres verlo pues vale, comprate un plus [oki]
Soto_ST escribió:
coxplay escribió:

Salu2

Yo tengo 2 ps3 y 3 360s y creeme, "psn" y "demos" no son sinónimos.
pues yo tengo psn+ y lo veo bien, dan muchos minis de gratis que para echar el rato en psp están bien, avatares y temas para ps3 tambien gratis que además van cambiando todos los meses. a parte de los tipicos descuentos de 3 euros en algunos juegos.

en fin, si eres de los que compra normalmente en la store está bien, si no sueles entrar siquiera para echar el vistazo, seguramente te parezca un robo.
Yo tengo suscripcion de plus, y no pienso renovarla, porque cada mes veo que estan flojeando mas, y mas , y mas al menos en la store europea.
nekuro escribió:Yo tengo 2 ps3 y 3 360s y creeme, "psn" y "demos" no son sinónimos.

Yo también tengo ambas consolas y, si bien es cierto que en el bazar hay más demos que en la store, no es tanta la diferencia. Las demos importantes salen en ambos sistemas ( salvo exclusividades concretas, véase crysis 2)
Sony cobra a las desarrolladoras por cada GB descargado en PSN, es normal que este pelao XD

http://multiplayerblog.mtv.com/2009/03/ ... e-content/
(mensaje borrado)
pongame 50 plus de esos .....

aun no saben como meterle mano al psn...
uooooo juegazo de ultima generacion!!!

NO
Va pero un tema... ¿el juego te lo quedas para siempre?, ¿o sólo hasta que finalice la suscripción Plus?.
*//Melkaia\\* escribió:Va pero un tema... ¿el juego te lo quedas para siempre?, ¿o sólo hasta que finalice la suscripción Plus?.

Cuando finaliza te lo quitan tengo entendido...
Jack90 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Va pero un tema... ¿el juego te lo quedas para siempre?, ¿o sólo hasta que finalice la suscripción Plus?.

Cuando finaliza te lo quitan tengo entendido...

Así no mola tanto... pero bueno, puede resultar interesante si el juego lo vale.
mucho mas barato y rápido flashearla play no te tienes que mover a comprar la tarjeta ni gastarte dinero ni nada de nada.

playstation plus estafa del cagalse
Soto_ST escribió:
coxplay escribió:

Salu2

Ya anunciaron que la demo online del resistance 3 va a ser exclusivo para usuarios de PSN+ y que no saldra para el PSN gratuito por algo se empieza no?
Ten en cuenta que el primer año de funcionamiento son mas permisivos, pero en el caso de que vean que el modelo de negocio funciona no tardarán mucho en los posteriores años a poner cada vez mas trabas al PSN gratuito.

Va pero un tema... ¿el juego te lo quedas para siempre?, ¿o sólo hasta que finalice la suscripción Plus?.

A ti comentarte que mi sucripción caducó hace unos meses y sigo disfrutando de todos los contenidos que me descargué, pienso que sony se tiró el farol para generar alarmismo entre los usuarios y así no perder a su gallinita de los huevos de oro.
22 respuestas