Sony activa una vez más la oferta que permite a los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 canjear 3 meses de Apple TV+. La propuesta estará disponible hasta el 22 de septiembre de 2024 para "suscripciones nuevas y suscripciones reactivadas válidas de Apple TV+". En otras palabras, quien tenga una suscripción activa queda excluido.
Para canjear la oferta hay que buscar la Apple TV App desde la sección de TV y vídeo de consola PS4 o desde Contenido Multimedia en PS5, descargar la aplicación, iniciar sesión y disfrutar de la prueba de 3 meses. Entre los últimos estrenos del servicio de streaming encontramos series como Presunto inocente, Materia Oscura y Los amos del aire.
Benzo escribió:Sony activa una vez más la oferta que permite a los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 canjear 3 meses de Apple TV+. La propuesta estará disponible hasta el 22 de septiembre de 2024 para "suscripciones nuevas y suscripciones reactivadas válidas de Apple TV+". En otras palabras, quien tenga una suscripción activa queda excluido.
Para canjear la oferta hay que buscar la Apple TV App desde la sección de TV y vídeo de consola PS4 o desde Contenido Multimedia en PS5, descargar la aplicación, iniciar sesión y disfrutar de la prueba de 3 meses. Entre los últimos estrenos del servicio de streaming encontramos series como Presunto inocente, Materia Oscura y Los amos del aire.
Yo lo he intentado con una subscripción (que justo dejé caducar el día anterior) y no me dejó (me saltaba que ya había disfrutado de una promoción igual y que no podía volver a hacerlo)
Lo intenté con una segunda cuenta (que me hice en su momento para aprovechar otros 3 meses gratis) y el mismo error, y esta ya llevaba varios meses inactiva.
Así que no funciona en cuentas que ya se hayan acogido a una promoción similar anterior, al menos esa es mi experiencia