Escrito originalmente por EPiDEMiA No se si ha sido sido con la intencionalidad o no que he dicho, pero desde luego lo parecia y me toca en demasía los cojones los posts de gente diciendo que tiene tantos juegos, no se cuantas consolas, juegos importados o yo que se mas. Me parece una sobrada de la hostia.
Lo dicho, tranquilidad y sosiego
Como ya han dicho por ahí mi post no era para "fardar" ni mucho menos (que los dioxes de las colecciones como
Bidule y
MAKOWORKS me perdonen), se hablaba de que en general los usuarios de PSx2 compran más que el resto de usuarios en sus respectivas consolas... y yo bajo mi punto de experiencia discrepo que en este pais se lleve esa misma regla de tres...
Yo he centrado todos mis gastos en una única plataforma (por ello no adquiero la Xbox pese a lo que me atrae y por eso vendí mi PSx2 en su momento), por ello tengo lo que tengo.
Escrito originalmente por Psikonetik Hay te has sobrado un poco, no crees??
Dejalo, quizás le moleste que los juegos Nintendo sean rebajados unos 15 € nada más salir respecto a los 60/65 € que suelen costar todos los títulos de PSx2, Xbox y juegos de
seconds y
thirds parties de Nintendo Game Cube en su fecha de lanzamiento... pero me parece bastante paradójico decir que es porque nos los malvenden o regalan cuando Sony tiene el mayor catálogo de Platinum que puede haber...
Escrito originalmente por shadow land es la realidad en muchos locales de ventas, las cosas como son
Cuando los juegos son caros nos quejamos de que son caros, cuando son baratos nos quejamos de que son baratos... en fin...
Por que no criticamos también a todas esas compañías que venden los juegos de PC a: 18€, 12€, 9,9€...
Escrito originalmente por Psikonetik Sabio, pos yo creo que si que eres el unico del foro con tantos juegos para gamecube
Sólo habría que ver el Top ventas de los juegos de Nintendo Game Cube para ver que hay muchos que me siguen con una media de (me atrevería a decir) 12 juegos por persona...
En fin, saludos y que conste que mi intención en ningún momento ha sido la de intentar destacar ni hacer alarde de mis juegos puesto que soy consciente de que siempre habrá alguien con algo mejor que lo mio