¿Los usuarios de SuperCard tendremos problemas con Pokémon DS???

Pregunto esto xk como al no tener reloj interno da problemas con los pokémon de GBA... no sé como sería la situación. La DS tiene su propio reloj interno para los juegos no??? a ver si me iluminais
Que yo sepa, los juegos de la DS utilizan el reloj de la propia consola.

No se como funciona el reloj de los juegos GBA; Creo que una pila introducida en los cartuchos alimenta el reloj. De ser así, es evidentente que en un juego de DS no habría espacio para dicha pila. Igual he metido la gamba pero bien, pero creo que funciona así.
yo creo ke no habra ningun problema. El animal crossing tambien utiliza reloj y fuciona [oki]
En los Pokémon de GBA, la SuperCard da problemas. Funcionan, pero no correrán los días.
en DS todos los juegos que he probado que tienen reloj interno van a la perfeccion con mi superkey+SC , animal wolrd, brain training, etc. creo que usan el reloj de la ds.
a mi tambien me funcionan los de relog interno de NDS.
no habra problemas...

saludos
Tranquilo no habrá problemas... antes daban problemas los juegos de GBA porque el reloj los llevaba el propio juego pero ahora el reloj ya viene en la consola por lo tanto no existe ningún problema.
De puta madre!! :P

Yo creia que no iba a poder jugarlo y parece ser que si! :P
Aprovecho el post para preguntar una duda: ¿alguién sabe como se actualiza el reloj de Animal Crossing? Es que tengo puesto el horario de invierno y me va una hora mal xD
Psycho-Fox escribió:Aprovecho el post para preguntar una duda: ¿alguién sabe como se actualiza el reloj de Animal Crossing? Es que tengo puesto el horario de invierno y me va una hora mal xD

metete en la configuracion de la ds, y cambia la hora de la ds asi tendras solucionado el problema horario también en animal crossing ;-)
Creo yo que el unico problema que habra es y sera el poder transferir datos entre la SC..osease pokes de la version GBA a la version NDS...Obviamente en el original se tranfieren entre los slots GBA/NDS..El mismo problema lo podemos ver en Pkmn Dash asi que para prueba estara bien ya que si vas a hacer mas, mejor comprate el original (aunque en lo personal todavia no me convence)
Por ende lo del reloj va en la consola y no en el cartucho,Logicamente no habra problemas en esa area...
Hey una duda .... tengo pokes sharkeados creen que aya problema cuando los pase ala vercion de DS ? [idea]
[Off-Topic]

Hace 15 años los pokes eran otra cosa...

[/Off-Topic]
12 respuestas