Los usuarios de videojuegos son más propensos, drogas y...

carlescme está baneado por "troll"
Imagen

La profesora Laura Walker de la Universidad de Utah ha presentado recientemente un nuevo estudio sobre los hábitos de los jugadores, y lo ha hecho para deshacerse en críticas, una vez más, sobre el perjudicial efecto de los videojuegos sobre sus usuarios.

“Lo peor es que todos los elementos que van asociados al uso de los videojuegos son contraproducentes”, comentó Walker en su introducción. “Parece que los videojuegos están relacionados con un buen puñado de consecuencias negativas”.

¿El por qué de este hecho? La profesora no acaba de encontrar certezas. “Podría ser que los jóvenes se apartan de importantes actividades sociales para jugar a videojuegos. O incluso que la gente que ya de por sí tiene problemas para funcionar en sociedad busca otras formas de utilizar su tiempo”, declaró Walker. “Yo creo que tiene que ver con las dos cosas y que se convierte en algo circular”.

El estudio se realizó sobre 800 estudiantes de la propia universidad, y reveló que los usuarios de videojuegos “son un 10% más propensos a caer en el alcohol y las drogas”.
Puto Pacman y sus dichosas pastillas cawento
Esta demostrado que el 10% de científicos son unos amargados que lo único que saben hacer es amargarle la vida a la gente que disfruta con sus aficiones sólo por el mero hecho de sentirse mejor con sus deplorables vidas.
Esta demostrado que el 10% de la gente que trabaja en estudios chungos tiene más propensión a acabar mal de la cabeza y echarse drojas en el colacao.
Está demostrado que hay tres tipos de mentiras: la mentira, la mentira cochina, y la estadística.
carlescme está baneado por "troll"
Naxer escribió:Está demostrado que hay tres tipos de mentiras: la mentira, la mentira cochina, y la estadística.

Hola, es verdad que los usuarios "viciados", no los que juegan unas 5 h. o eso (que es mucho...xd), pero los "viciados" si que son propensos, pero esas estadísticas no son del todo ciertas, porque sólo las han hecho en Japón, que hay los más "viciados", lo tendrían que preguntar a TODO el MUNDO, así se podría verificar del todo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
carlescme escribió:
Naxer escribió:Está demostrado que hay tres tipos de mentiras: la mentira, la mentira cochina, y la estadística.

Hola, es verdad que los usuarios "viciados", no los que juegan unas 5 h. o eso (que es mucho...xd), pero los "viciados" si que son propensos, pero esas estadísticas no son del todo ciertas, porque sólo las han hecho en Japón, que hay los más "viciados", lo tendrían que preguntar a TODO el MUNDO, así se podría verificar del todo.

En videojuegos no sé, pero yo te garantizo que los marineros en gran medida con las características de "divorciado" o "soltero" son los mas propensos a gastarse su dinero en clubs te alterne cuando atraca la nave en puerto.

Y eso lo sé sin necesidad de que me paguen por ello ningún estudio. [sonrisa] [sonrisa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
nesquik escribió:
carlescme escribió:

En videojuegos no sé, pero yo te garantizo que los marineros en gran medida con las características de "divorciado" o "soltero" son los mas propensos a gastarse su dinero en clubs te alterne cuando atraca la nave en puerto.

Y eso lo sé sin necesidad de que me paguen por ello ningún estudio. [sonrisa] [sonrisa]

Ya te digo, yo lo sé de primera mano, pues he trabajado en la lonja de pescado y casi todos los marineros eran del tipo: Putas, Alcohol y drogas... cada uno en su medida ajustada de Alcohol/Drogas, Putas/Drogas o Alchol/Putas, y algunos de las tres xD (Eh, que también hay marineros con mujer e hijos, estos sólo se alcoholizan, o se drogan o se van de putas) xD
nesquik escribió:
carlescme escribió:

Pues por mi experiencia te puedo decir que también pasa con muchos empresarios. Solo que estos cuando le dan suele ser con entusiasmo.
La juventud siempre a tirado hacia el alcohol y las drogas, a dia de hoy y cuando no habia videojuegos ¿ que tendrá que ver los videojuegos con las drogras ? [comor?] valiente gilipollez de estudio.

La señora esta Laura Walker me parece que es un poco imbecil por mucho titulo que tenga.

¿ por cierto y la fuente de la noticia ? [comor?]

[bye]
key1000es escribió:La juventud siempre a tirado hacia el alcohol y las drogas, a dia de hoy y cuando no habia videojuegos ¿ que tendrá que ver los videojuegos con las drogras ? [comor?] valiente gilipollez de estudio.

La señora esta Laura Walker me parece que es un poco imbecil por mucho titulo que tenga.

¿ por cierto y la fuente de la noticia ? [comor?]

[bye]

Eso de los títulos solo vale para los Curriculums vitae... por que mas de uno que he visto con títulos de técnico en informática y no sé que mas que cuando les das un ordenador para que se pongan delante y les dices "formate e instala el Windows XP" me han respondido "enséñame"...

Para saber que los jóvenes se drogan, no necesitas hacer un estudio de X meses/años con títulos a tu espalda, ahora, para que te paguen el estudio si.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
está demostrado que el 67% de las estadísticas son falsas, y me estoy basando en absolutamente nada.
Metalrichy escribió:está demostrado que el 67% de las estadísticas son falsas, y me estoy basando en absolutamente nada.

"La gente se inventa estadisticas con el fin de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente"
Homer Simpson
nesquik
Eso de los títulos solo vale para los Curriculums vitae... por que mas de uno que he visto con títulos de técnico en informática y no sé que mas que cuando les das un ordenador para que se pongan delante y les dices "formate e instala el Windows XP" me han respondido "enséñame"...

Eso lo tengo mas que visto y demostrado [+risas] mucho titulo universitario pero luego no saben ni poner un disipador a una cpu [carcajad]

Sinceramente no se si una carrera universitaria sirve para algo, salvo para adornar el C/V

[bye]
pues yo propongo q hagan el estudio a la inversa...... los drogadictos son propensos a los videojuegos???
key1000es escribió:
nesquik

Eso lo tengo mas que visto y demostrado [+risas] mucho titulo universitario pero luego no saben ni poner un disipador a una cpu [carcajad]

Sinceramente no se si una carrera universitaria sirve para algo, salvo para adornar el C/V

[bye]

Te puedo asegurar que si un Ingeniero Informático acaba montando disipadores, lo de este país es mas grave de lo que pensaba.
histeriko
Te puedo asegurar que si un Ingeniero Informático acaba montando disipadores, lo de este país es mas grave de lo que pensaba.

Pues entoces esta la cosa extremadamente grave.

[bye]
histeriko escribió:
key1000es escribió:
nesquik

[bye]

Conozco a uno (por poner el ejemplo de solo uno, por que es un buen montón) que es deliniante con su título y sus estudios, y empezó como barrendero. Y eso sin estar en crisis.

Ahora, que a un supuesto ingeniero en informática le digas que formatee un disco duro para luego que le instale un windows con un ahí tienes el ordenador, ya puedes empezar y te responda con un ¿como se hace?. Es para mear y no echar gota. Eso si que es grave...
HDMI está baneado por "Troll"
los americanos son los más listos del mundo...

los americanos son los amos del mundo y tienen más derechos y menos obligaciones que el resto del mundo...

los americanos son libres y la justicia es justa de verdad y no se compra con dinero....

en España somos todos toreros y no sabemos escribir y además hablamos el español neutro...

típicos topicos... [sonrisa]
nesquik
Ahora, que a un supuesto ingeniero en informática le digas que formatee un disco duro para luego que le instale un windows con un ahí tienes el ordenador, ya puedes empezar y te responda con un ¿como se hace?. Es para mear y no echar gota. Eso si que es grave...

es que para instalar el windows xp hay que tener un minimo de 8 carreras [+risas]

Con mas de un "ingeniero" me he tenido que pelear o reirme de el por no tener ni zorra de informatica, pero bueno, es lo que pasa en las universidades, que los titulos no se sacan a base de estudiar, si no a base de pagar buenos fajos de billetes, pero bueno no voy a generalizar, ya que hay de todo en este mundo.

[bye]
Juego desde los tiempos del Spectrum y si acaso tema de alcohol pero drogas... Es más tenía entendido que quienes juegan a FPS o simuladores de carreras cosinguen desarrollar mejores reflejos que el resto. Además que como siempre generalizan me parece una chorrada, hay dos cosas seguras en la vida, que los juegos de estrategia muchas veces te ayudan mejor a organizarte la pasta y que comer mocos te hace más listo.
Estudio, que una vez mas, confirma que se hacen estudios mas estupidos cada dia.
No se que han tomado al hacer estudio pero yo también quiero para mejorar mi puntución. ¡Lo que hay que oir!.

Podrían decir si acaso que los videojuegos son adiptivos, pero de ahí a que por jugar a videojuegos vas a tener propensión a consumir drogas es pasarse. Es más cuanto más juego, menos tiempo tengo para caer en cualquier otra tentación.

¿Qué será lo próximo?.
Anda anda, no disimuleis, que todo el mundo sabe ya (y más los geniales investigadores que realizan estos estudios tan bien fundamentados), que los que jugamos a videojuegos somos así:

Imagen

También saben, gracias a incontables estudios llevados a cabo por los investigadores más prestigiosos del momento, que los andaluces somos vagos, tocamos todos las palmas y decimos todo el día "arsa miarma", que los catalanes son tacaños, los madrileños chulos, los vascos cortan troncos y cascan nueces con la cabeza, los gallegos mariscadores introvertidos, los aragoneses Pacos Martínez Soria en potencia, y los españoles en general toreros y folcklóricas. En fin, tópicos y más tópicos con los cuales, para colmo, justifican trabajos de investigación por los que se obtienen galardones y en los que se invierte dinero. Patético. Un saludo para todos compañeros, no me fumeis tanto ni me seais borrachos como yo eh, que luego nos descubren XD.

P.D: no bebo ni fumo, era ironía, solo corto a gente con katanas cuando juego antes a los Final Fantasy.
Porque solo copiaremos los asesinatos... el hentai para cuandooooo?
Meros prejuicios que siguen estando ahí, dígase cuando el Meteal Gear Solid y sus "drugs", cuando lo del chaval de la katana relacionado con el Final Fantasy y un largo etcétera. Cada cierto tiempo sacan estos estudios si estan faltos de noticias, así se pegan largas diatrivas sobre algo que no lleva a nada...

Offtopic sobre catalanes//

Se abre el telón y aparecen:
Dos que terminan de comer y al darles la cuenta uno deja UN céntimo de propina, a lo que le reprocha el otro:
- ¿Que andas? ¿Vas a dejar un céntimo de propina? Trae que me lo quedo yo.
Se cierra el telón ¿título de la película?
Ratatuyel
yo creo que es al reves, los que nos drogamos somos propensos a jugar con videojuegos, ver pelis y escuchar musica (y ocasionalmente follar)
miguelito yea escribió:yo creo que es al reves, los que nos drogamos somos propensos a jugar con videojuegos, ver pelis y escuchar musica (y ocasionalmente follar)

+1000
nesquik escribió:
carlescme escribió:

Si nos ponemos asi, no hay nada que decir de camioneros no? Viva la estadistica! xD

miguelito yea escribió:yo creo que es al reves, los que nos drogamos somos propensos a jugar con videojuegos, ver pelis y escuchar musica (y ocasionalmente follar)

Espero por vuestro bien que no sea por ese orden. xDD

Drogas <-> Juegos <-> Pelis <-> Musica <-> Follar
Me echaron droja en el cola cao las prespiputas en la mía cama
Y esta es la desgarradora historia de José Toxeiro.
Necrofero escribió:Espero por vuestro bien que no sea por ese orden. xDD

Lo suyo es hacerlo todo junto...

Mientras me drogo con los juegos de consola suelo escuchar música, mientras que me folla la novia de turno y es que en ese momento se monta una película que para que contar.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Necrofero

el orden de los factores no altera el resultado ¿ no ? [carcajad]

Lo suyo es follar drogado mientras escuchas musica, y luego te ves una pelicula mientras te tomas un buen vaso de whisky, despues te echas una partidita con la consola y otro polvo... pero vamos que yo no soy vicioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
nesquik escribió:
Necrofero escribió:Espero por vuestro bien que no sea por ese orden. xDD

Lo suyo es hacerlo todo junto...

Mientras me drogo con los juegos de consola suelo escuchar música, mientras que me folla la novia de turno y es que en ese momento se monta una película que para que contar.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jaja que buena!
key1000es escribió:
Necrofero

el orden de los factores no altera el resultado ¿ no ? [carcajad]

Lo suyo es follar drogado mientras escuchas musica, y luego te ves una pelicula mientras te tomas un buen vaso de whisky, despues te echas una partidita con la consola y otro polvo... pero vamos que yo no soy vicioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

Nah, aqui no somos viciosos, solo somos drogoaficionados xDDD
fulgen1981 escribió:Me echaron droja en el cola cao las prespiputas en la mía cama

"que dishe?"
estos mormones...
a ver a quien habran hecho el estudio, en fins ,siempre habra criticas de este tipo contra los videojuegos
cierto, para jugar al lsd dreams emulator de psx antes necesito
hincharme de setas.
nom1979 escribió:
fulgen1981 escribió:Me echaron droja en el cola cao las prespiputas en la mía cama

"que dishe?"

"que te fagorishen"
miguelito yea escribió:
nom1979 escribió:

"que dishe?"

"que te fagorishen"

y si tenei argo de comé, po también l'aseptaria ;)
joder, mira que hace como 15 años que no oigo esa cancion :D
Precisamente los que conozco que se habitualmente se meten mierda al cuerpo son los que menos juegan a la consola, y cuando lo hacen es solo unas pachangas al pro y al nefforsped.
40 respuestas