Anda anda, no disimuleis, que todo el mundo sabe ya (y más los geniales investigadores que realizan estos estudios tan bien fundamentados), que los que jugamos a videojuegos somos así:
También saben, gracias a incontables estudios llevados a cabo por los investigadores más prestigiosos del momento, que los andaluces somos vagos, tocamos todos las palmas y decimos todo el día "arsa miarma", que los catalanes son tacaños, los madrileños chulos, los vascos cortan troncos y cascan nueces con la cabeza, los gallegos mariscadores introvertidos, los aragoneses Pacos Martínez Soria en potencia, y los españoles en general toreros y folcklóricas. En fin, tópicos y más tópicos con los cuales, para colmo, justifican trabajos de investigación por los que se obtienen galardones y en los que se invierte dinero. Patético. Un saludo para todos compañeros, no me fumeis tanto ni me seais borrachos como yo eh, que luego nos descubren
.
P.D: no bebo ni fumo, era ironía, solo corto a gente con katanas cuando juego antes a los Final Fantasy.