Yo lo digo, estoy hasta los mismisimos de cambios en el entornito de marras.
No quiero que me arranque el juego automáticamente cuando meto el DVD y no quiero 'comerme' 3 o cuatro mega pancartas de autobombo y propaganda de juegos.... Chacho que quiero jugar y necesito moverme por una tonga de menus para arrancar el juego...
Ap, se me olvidaba... $oni mala, MicroSantisima buena...
En serio, 3 meses de nada para luego pegar la clavada y si se fijan los canales que dan la verdad que son en su 99% libres. Así ¿qué pretenden combrar por cosas libres diciendo que es Imagenio? A mi particularmente me parece que nos quieren vender humito del rico rico.
Canales.- Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional. Para ver esos canales es mas facil encender la tele y no la tele y la xbox. Además los eurosport son gratis a ver si nos enteramos... y al único que veo que le sería rentable (si es que lo es) es a la gente que quiera ver Gol Television que igual por ahi.... Pero yo toy hasta los mismisimos de telebasura y furrrbo.. aggg...