morenu_1989 escribió:Bueno hay gente con suerte, mi problema es que vivo en un pueblo de mallorca y todos los operadores me decían que no tenia cobertura y que si la quería seria mas adelante pagando una burrada.
Ono no me interesaba porque estuve en otra casa en la ciudad y me cobraron facturas de casi el doble de caras que no eran miás y cuando llamaba me decían que como esta en la factura es real y que lo tenia que pagar, asique al final coji movistar porque era lo único que llegaba 40 euros 10 megas con fijos y móvil no son 100 megas pero.
No me puedo quejar porque el servicio técnico viene el mismo día y me suele salir gratis, este es mi caso cada uno tendrá el suyo.
es que lo tiriste es que no te queda mas remedio que cojer vomiestar porque no hay otro donde elegir,y luego pueden cobrarte lo que les de la gana y te tendras que joder.
pero lo mio es un caso donde se demuestra lo estafadores que son,la misma linea de cobre,la misma casa y la misma centralita,todo lo mismo menos la compañia que me proporciona la linea y la tecnologia del PAR donde tengo conectada la linea,es decir el aparatito donde se conecta la linea que es de vodafone y es mas actual que el que usa telefonica.
hoy mismo podria llamar a telefonica y preguntarles si tengo cobertura para 20 megas y me dirian un rotundo no,cuando tengo 20 con vodafone en su propia centralita donde ellos me conectaliran la linea si contratara una liena con ellos.
hasta al tecnico que suele conectar las lineas por aqui y se lo he dicho,que no tiene ni idea,porque el mismo me dijo que nadie me podia dar mas de lo que me da telefonica ya que todas las operadoras usan su centralita y si telefonica te da 10 los demas no podrian darte mas de eso.
pero ya ves ahora tengo 20 con vodafone,mejor conexion,mejor ping,que con telefonica tenia entre 80 y 100 y con vodafone tengo 40 de ping a una distancia de 1800 KM (en Madrid) y mejor precio.
en conclusion movistar o telefonica o como quieran llamarlo ya que es el mismo perro con distinto bozal es igual a estafadores.