› Foros › Multiplataforma › General
QuiNtaN escribió:Outlast y Dead Nation triple A, lag y caídas brutales, en PSN pagas los juegos no el online... Creo que se muy bien por dónde vas.
halford885 escribió:Si usted sabe por donde boy yo se que a usted le deve de pagar bill gates para defender algo y sentirse molesto no entiendo nada uno dice verdades que estan a la vista y siempre hay fans que lo defenderan a muerte me parece lamentable que eso suceda yo si austed le pagan lo entiendo , pero si no me parece ridiculo yo no defiendo a nadie absulutamente ni ps3 , pc , 360 tengo las tres plataformas y tengo mi derecho a decir la verdad oculta que nadie quiere ver y que esta a la vista de cualquier usuario.
CP3 escribió:Entonces en PS4 estas pagando mas que el online por los juegos gratis? Pues si tienen que revalorizar el servicio dando juegos gratis es un poco triste pero bueno al final nos beneficia asi que...
QuiNtaN escribió:halford885 escribió:Si usted sabe por donde boy yo se que a usted le deve de pagar bill gates para defender algo y sentirse molesto no entiendo nada uno dice verdades que estan a la vista y siempre hay fans que lo defenderan a muerte me parece lamentable que eso suceda yo si austed le pagan lo entiendo , pero si no me parece ridiculo yo no defiendo a nadie absulutamente ni ps3 , pc , 360 tengo las tres plataformas y tengo mi derecho a decir la verdad oculta que nadie quiere ver y que esta a la vista de cualquier usuario.
Yo tengo PS3, PS4, 360, Wii U, Vita y 3DS y tengo mi derecho a decir que se te ve el plumero.CP3 escribió:Entonces en PS4 estas pagando mas que el online por los juegos gratis? Pues si tienen que revalorizar el servicio dando juegos gratis es un poco triste pero bueno al final nos beneficia asi que...
En Ps4 solo tienen el DNA (un juego lleno de bugs) y el mes que viene lo quitan para poner otro, no lo añaden, lo cambian. En la vita no recuerdo que había pero es igual de triste, para mi ni de lejos esto sirve para pagar el live.
halford885 escribió:....Micrososft parece no tener limites hala hora de sacar el dinero a sus usuarios.....
DVDiano escribió:Otro palizas dando pol culo con lo de siempre y sin saber ni de lo que habla... En fin, no me voy a molestar ni en rebatirte argumentos. Hala hala, ya pasó...
halford885 escribió:le recuerdo a usted que ps4 acava de salir hace muy poco y tambien le refreco la memoria que en xbox one no les han dado ni un triste free to play , eso usted no lo comenta o no le interesa decirlo .
QuiNtaN escribió:halford885 escribió:le recuerdo a usted que ps4 acava de salir hace muy poco y tambien le refreco la memoria que en xbox one no les han dado ni un triste free to play , eso usted no lo comenta o no le interesa decirlo .
Tienes el KI y sin necesidad de Live. La Vita también ha salido hace poco? El Dead Nation es Triple A? El servicio del Live es malo? como te digo, si hubieras sido un poco más imparcial y simplemente hubieras dicho que el live no tiene juegos de momento quizá te habríamos hecho más caso, sin embargo has entrado a matar a Xbox en todos sus apartados por lo que se ve que no eres imparcial y que solo quieres meter mierda.
halford885 escribió:Es su opinion yo he jugado muchas horas al online en xbox 360 y mi experiencia y la d elas personas que tengo agragadas es la misma , no es mejor xbox live que jugar online en pc o en ps3 eso es mentira entonces por que pagar? por cierto outlast es uno de los mejores videojuegos que han salido de terror en los ultimos años yo lo he jugado para pc y es una pasada .
QuiNtaN escribió:halford885 escribió:Es su opinion yo he jugado muchas horas al online en xbox 360 y mi experiencia y la d elas personas que tengo agragadas es la misma , no es mejor xbox live que jugar online en pc o en ps3 eso es mentira entonces por que pagar? por cierto outlast es uno de los mejores videojuegos que han salido de terror en los ultimos años yo lo he jugado para pc y es una pasada .
Pero no es un Triple A. Ya te digo, si quieres ser objetivo pon las pegas de todas las plataformas, no solo las de Xbox y encima exageradas.
QuiNtaN escribió:halford885 escribió:le recuerdo a usted que ps4 acava de salir hace muy poco y tambien le refreco la memoria que en xbox one no les han dado ni un triste free to play , eso usted no lo comenta o no le interesa decirlo .
Tienes el KI y sin necesidad de Live. La Vita también ha salido hace poco? El Dead Nation es Triple A? El servicio del Live es malo? como te digo, si hubieras sido un poco más imparcial y simplemente hubieras dicho que el live no tiene juegos de momento quizá te habríamos hecho más caso, sin embargo has entrado a matar a Xbox en todos sus apartados por lo que se ve que no eres imparcial y que solo quieres meter mierda.
Sabio escribió:Este hilo tendría sentido allá por el 2007/2008/...
A día de hoy resulta que no sólo Microsoft cobra por el juego online, ni tampoco la única que tiene peores precios en su tienda que los precios del formato físico en muchas tiendas, porque como la gente ha tragado la competencia se ha sumado.
Ho!
CrazyJapan escribió:Metete en el hilo de Vita para ver si da triple A en el plus o no, mismamente como fijos siguen estando Uncharted y Gravity Rush, y de otros meses hay cosas como MGS Collection, Mortal Kombat, Soul Sacrifice, etc.... y con ps3 lo mismo
Yo pago plus por los juegos, en ps4, de momento todavía no he jugado online, porque es algo que apenas me llama.
Y yo de xbox no voy a hablar, ni para bien ni para mal, ya que es una consola que me es indiferente, solo posteo para aclarar que en Vita si se han dado juegazos con el plus, en ps4 no, porque acaba de salir y no van a poner juegos fisicos nada mas empezar.... pero por una suscripción, tengo juegos para ps3, vita y ps4, y si, son de alquiler, cuando no pague no puedo usarlos, pero que me quiten lo bailao y lo que he disfrutado con ellos y lo que me queda.
Knight escribió:Aún no entiendo que haya gente que haya aceptado lo del online de pago.
Buste escribió:Tranquilo que los usuarios de Xbox no se quedaran solos,ahora los de PS4 les haran compañia
Esto es asi de simple:
La industria a cojido un camino,tu o nosotros tenemos la eleccion de pagar o no pagar,nadie nos obliga,ademas de que esto es un hobby o entretenimiento no nos va la vida en ello.
O pagas o no juegas Online asi de simple.En el futbol o pagas o no ves al Barsa/Madrid....etc etc etc.
halford885 escribió:¡ por favor lean la critica entera antes de comentar ! gracias
Desde hace unos años me vengo haciendo esta pregunta por que los usuarios de xbox live somos los unicos pardillos que pagamos por jugar online? se nos dice que el online de xbox 360 es el mejor servicio , MENTIRA! yo teniendo 50 megas de fibra optica os aseguro que eso es un mito , partidas caidas lag brutal en muchas partidas , partys que se caen con bastante frecuencia y que se oyen entrecortado por no hablar de caidas del xbox live inclusive por 5 horas . Pienso que microsof como buena compañia americana y por lo tanto capitalista lo unico que quiere es sacarnos hasta la ultima gota de sangre de nuestras venas
luego miras el precio de sus juegos
digitales y te dan ganas de llorar como pueden ser mas caros los juegos digitales que en la tienda fisicos ? un ejemplo hace no mucho tenian el dark souls por 20 euros y su expansion por otros 20 euros en total 40 euros , juego que nuevo fisico cuesta 20 euros su edicion prepare to die con su correspondiente expansion .
¡ miren cuanto cuesta el fisico en gamestop y miren el digital en xbox live !
Micrososft parece no tener limites hala hora de sacar el dinero a sus usuarios y parece que la gente como siempre pone una mejilla y depues de ser ultrajados y pisoteados ponen la otra mejilla esto tambien sucede con nuestros politicos corruptos y nadie les hace frente , miro otras plataformas como el PC ,PS3 , WII , y ninguno tiene que pagar por disfrutar de sus juegos que ya han pagado por ellos sin enbargo en xbox live compras la videoconsola , pagas la cuota de internet , compras el videojuego y encima tienes que pagar para jugar online algo que deveria de venir incluido gratuitamente con la compra del videojuego , pero aqui parece que todo el mundo le da exactamente igual y nadie hace nada . Reciente este mes he comprado PS3 y su servicio online me parece fantastico inclusive mejor que el xbox live y por favor no me salgan con esa excusa pobre de que en xbox live puedes hacer partys con juegos distintos por que es la escusa mas miserable que un fan puede alegar , la cuestion es que incluso por algo menos de lo que pagas en xbox live tienes playstation plus donde te dan juegazos actuales cada poco tiempo tales como far cry 3 , tom raider , hitman absolution ,boderlans 2 , unchearted 3 , etc etc.
VS
Respecto a las personas que dicen que en ps4 hay que pagar por jugar online es incierto lo que han hecho y todo sea dicho muy mal por sony es meter el servicio online con la subcripcion plus pero tu lo que de verdad pagas no es el online son los juegazos que regalan por ser mienbro plus como outlast ,Dead Nation y mas juegos triple A actuales en el futuro por no hablar de temas gratuitos descuentos especiales y dlcs de pago gratis para los plus , a los usuarios de xbox one todabia no les han dado ni un free to play una verguenza , decir que microsoft empezo a dar juegos para xbox 360 por que no les quedo otra opcion si queria competir con ps3 o steam si por ellos fuera seguiriamos pagando la cuota sin que nos dieran un triste tema para la interfaz o un misero traje para el avatar , desde luego como usuario de la consola de microsoft me siento avergonzado yo hace tiempo decidi dejar de pagar por algo que me deverian de dar al comprar el juego como en las demas plataformas . Por favor no quiero fanaticos de xbox 360 ni de ps3 o pc guerreando por cual es mejor que alfin y al cavo no os deberia de afectar la critica ya que es una simple videoconsola no se trata de ningun familiar vuestro o de una videoconsola fabricada por ustedes , solo a microsoft le de veria doler estas declaraciones yo como usuario que pago tengo mi derecho a quejarme de de las cosas que me parecen incorrectas , estoy de acuerdo de que microsoft es una empresa y esta aqui para hacer dinero y no para hacernos favores a nosotros pero una cosa es hacer negocio y otra distinta es el abuso , simplemente pienso que microsoft para el servicio que ofrece tan pobre deveria abrirlo gratutito para que todos los usuarios de la consola puedan hacer el uso y disfrute completo de la consola y el videojuego por el que ya han pagado o empezar a dar juegos triple A actuales no de hace 4 años que ya casi todos los usuarios ya los disfrutaron en su momento .[i]
XBOX LIVE FREE PARA TODOS YAAA!
nanoxxl escribió:estoy de acuerdo , pero se ven cosas , parece que esta cambiando un poco el tema de precios
Thief , xboxone = 69,99€ y ps4 = 34,99€
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 8a69e9b1d6
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000923
Antes 69,99 € / 59,99 £
Ahora 34,99 € / 24,99 £
Precio de oferta especial válido desde el 28-03-2014 hasta el 12am GMT 01-04-2014
josemurcia escribió:nanoxxl escribió:estoy de acuerdo , pero se ven cosas , parece que esta cambiando un poco el tema de precios
Thief , xboxone = 69,99€ y ps4 = 34,99€
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 8a69e9b1d6
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000923Antes 69,99 € / 59,99 £
Ahora 34,99 € / 24,99 £
Precio de oferta especial válido desde el 28-03-2014 hasta el 12am GMT 01-04-2014
Vamos, oferta de 4 días y mañana a 70€ otra vez. Que no critico que pongan ofertas, pero no puedes comparar el precio habitual de un juego en una plataforma con el juego en oferta en otra.
alvarions escribió:https://mobile.twitter.com/PlayStationEU/status/450618364914704386?screen_name=PlayStationEU
halford885 escribió:Si usted sabe por donde boy yo se que a usted le deve de pagar bill gates para defender algo y sentirse molesto no entiendo nada uno dice verdades que estan a la vista y siempre hay fans que lo defenderan a muerte me parece lamentable que eso suceda yo si austed le pagan lo entiendo , pero si no me parece ridiculo yo no defiendo a nadie absulutamente ni ps3 , pc , 360 tengo las tres plataformas y tengo mi derecho a decir la verdad oculta que nadie quiere ver y que esta a la vista de cualquier usuario.
Sabio escribió:Este hilo tendría sentido allá por el 2007/2008...
Darkw00d escribió:Los que pagan (60 +)5€ por jugar online un mes no me parecen ni la mitad de tontos que los que pagan 60€ por un juego offline que dura una semana (Contando que no tienen otra plataforma como el PC para jugar)
Informa a otros usuarios de alternativas a juegos, plataformas, precios.... pero exigir a la empresa que cumpla TUS normas, me parece fuera de todo sentido: Creo que no está bien dirigida
Elanodelabernarda escribió:Ya veremos si el Psn Plus sigue siendo tan bueno en PS4 como lo es en PS3 y ponen grandes producciones a parte de indies.
Lailas escribió:Knight escribió:Aún no entiendo que haya gente que haya aceptado lo del online de pago.
Pues es fácil, o pagas o no juegas. Los MMORPG llevan triones de años cobrando cada mes por jugar, es otra manera de verlo. Nadie obliga a jugar online, ni a ciertos juegos online, el que desee jugar a este modo pagará porque sencillamente le gusta.
Ryo Dragoon escribió:Sabio escribió:Este hilo tendría sentido allá por el 2007/2008...
No nos engañemos, si se hubiera hecho un hilo así en esa época, la mayoría de comentarios hubiera sido de xboxer elitistas, con su PLACEBO de que en la consola yankee siempre iba perfecto porque era de pago.
Ryo Dragoon escribió:Sabio escribió:Este hilo tendría sentido allá por el 2007/2008...
No nos engañemos, si se hubiera hecho un hilo así en esa época, la mayoría de comentarios hubiera sido de xboxer elitistas, con su PLACEBO de que en la consola yankee siempre iba perfecto porque era de pago.