rom_kurt escribió:Aprovechando la noticia, y para no abrir un nuevo hilo (iba a hacerlo igualmente), pregunto: que es lo minimo necesario para desarrollar con xbox y xna? no tengo ni idea de xboxes (siempre he "sido de play"), y asisti a un curso de XNA, y la idea de la comercializacion da en el clavo.
Con eso puedes programar para windows y zune. En la página de creators tienes ejemplos para descargar.
Si además quieres programar para xbox360, necesitas una consola (vale, eso es obvio
) y una cuenta premiun en XNA Creators (de pago), aunque como han dicho, te dan gratuitamente una cuenta si te inscribes en
Dream Build Play 2008 Lo que no se es si para ésto último necesitas Live Gold, pero es probable, ya que si haces proyectos para 360 la única manera que tendrás de pasarlos a la consola para probarlos es de forma online.
[QUOTE=impulseisp]Cualquiero pueda comprarlos no, será cualquiera que no esté baneado... habrá que esperar a que los pirateen de alguna forma... yo los pagaría pero es que no me dejan.[/QUOTE]
Permíteme que dude de tus palabras, porque lo más probable es que tu consola esté baneada por piratearla, y eso implicaría que buscabas no pagar.