GeneralGrievous escribió:Lo que si me toca las narices es un vez que vi a dos rumanas haciendo una cosa bastante deplorable. Usan a los bebes para pedir. Vi a una que subía de la Plaza de la Corredera hacia la plaza de las Tendillas, estaba pidiendo en la primera plaza cuando la ví. Y al llegar arriba le paso el niño a otra que posteriormente se puso a pedir en la puerta del Corte Inglés, y tanto la una como la otra decían que era para comer para su hijo... así que visto esto... no me fio de nadie que pida por la calle...
Utilizar menores para la mendicidad está absolutamente prohibido. A esas sí que no les doy yo nada.
Ayer una me acosó varios minutos para que mirara a ver si llevaba suelto. Pero me dijo una serie de cosas que no me cuadraron, yo sabía que estaba mintiendo. Por eso no le di. Mi vida no cambia por 1 € más o menos, pero sí me siento fatal cuando me estafan, por poco que sea.
Lo que más me gusta es cuando te presionan diciendo que les des porque no quieren robar.
Pero no sé, a mí los lazybeggers estos me han hecho gracia.
En Viena vi a un diabolero italiano, tenía un espectáculo divertido, y al final decía que él se ganaba la vida así y que si no te había gustado, que no le dieras nada, pero que si te había entretenido creía merecer una moneda. El argumento me parece aplastante.