Los valencianos estan de enhorabuena

Fabra anuncia que quiere abrir una nueva television autonomica con ''personal nuevo'' para poder hacer lo que el quiera y manipular otra vez la informacion a su antojo.

Por cierto, Canal 9 aun no han podido cerrarla, costara unos 250 millones de euros, mientras por 9 millones han dejado sin presupuesto la ley de dependencia en Valencia.
Alguna fuente sería de agradecer.
Ya de paso que vuelva la F1.
1Saludo
Y otro aeropuerto en Castellón ya que estamos, que esté se está quedando pequeño
No me gusta ningún decisión que puedan tomar los políticos para ganar votantes, este Fabra ya lo tiene bien y que se espere a que pase las elecciones para meterse en otro berenjenal.
Lord_Gouki escribió:Fabra anuncia que quiere abrir una nueva television autonomica con ''personal nuevo'' para poder hacer lo que el quiera y manipular otra vez la informacion a su antojo.

Será para que le salga más barato.

Para hacer lo que quisiera y manipular a su antojo ya tenían Canal 9 tal y como estaba.

Por mí, Canal 9 está bien cerrado, y este sería mejor que no se crease.
A seguir robando!!! VIVA!!!!!
yo soy el primero que no veia Canal 9 antes de su cierre por su manipulación mas que evidente, pero se hecha de menos una TV local en la que den noticias de la zona, pese a que existen TV's por aqui, el nivel de estas es bastante lamentable y no se cubre ni un 3º parte de los sucesos que cubría Canal 9, pero esta claro que si pretenden abrir una TV que ampare y defienda cualquier cosa que hace gobierno de la autonomia pues acabara como ha acabado canal 9
Oye pues felicidades!
Sabeis cuántos puestos de trabajo habrá "de nuevo"?
¿En que quedamos? Cuando se cerró Canal9 aquí se le puso a parir a Fabra porque al cerrarla se atentaba contra el idioma valenciano, preocupados por los puestos de trabajo, la cultura de la CV que si tal y cual, ahora decide (gran error bajo mi punto de vista) volver a crear una tv pública donde ya se ha dicho que el 90% se emitirá en valenciano y mal porque van a robar, que menudos ladrones etc...
La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.
dogma95 escribió:¿En que quedamos? Cuando se cerró Canal9 aquí se le puso a parir a Fabra porque al cerrarla se atentaba contra el idioma valenciano, preocupados por los puestos de trabajo, la cultura de la CV que si tal y cual, ahora decide (gran error bajo mi punto de vista) volver a crear una tv pública donde ya se ha dicho que el 90% se emitirá en valenciano y mal porque van a robar, que menudos ladrones etc...
La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.

Canal 9 se tuvo que cerrar porque era un nido de corruptos y una excusa para seguir saqueando las arcas publicas.

Volver a abrir otra tele pata exactamente lo mimos pues tal y como esta el patio bueno no es.

Orca_de_Mordor escribió:Oye pues felicidades!
Sabeis cuántos puestos de trabajo habrá "de nuevo"?
enchufados la mayoria y use crearan un monton de altos cargos con sueldazos que no hacen nada.
Financiada con dinero público supongo...
Orca_de_Mordor escribió:Financiada con dinero público supongo...

Si, todo con dinero publico, cuando aun tenemos que pagar 250 millones para cerrar definitivamente Canal 9 y despues se desmantela el sistema de dependencia que cuesta 9.
Lord_Gouki escribió:Fabra anuncia que quiere abrir una nueva television autonomica con ''personal nuevo'' para poder hacer lo que el quiera y manipular otra vez la informacion a su antojo.

Por cierto, Canal 9 aun no han podido cerrarla, costara unos 250 millones de euros, mientras por 9 millones han dejado sin presupuesto la ley de dependencia en Valencia.

Lo que dijo es que va a permitir la discusión de la ILP y que, si la propuesta "es viable" y "no supone un sobreesfuerzo a los valencianos", la discutiría. En ningún momento dijo "quiero crear una televisión nueva cuando no hemos cerrado la vieja".
dogma95 escribió:La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.

Cierra Canal9 porque no pudo recovertila a su desea, y eso estuvo mal. Fabra quiere abrir un nuevo canal para chupar del bote, esta mal. No es que haga lo que haga esta mal, es que lo hace todo mal a dredes y luego se ofende porque se le dice.
El presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xátiva, Alfonso Rus, va a abrir una por medio de la Diputación, con un presupuesto de unos 3 millones de euros, y que debe tener un 90% de emisión en valenciano, simple y llanamente para auto-publicitarse.
Como Rus y Fabra son enemigos íntimos, ahora a éste último le ha dado por abrir otra TV para su uso y disfrute, y contrarrestar la de Rus.

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 87657.html

Lo de la ILP no tiene nada que ver con estos dos.

dogma95 escribió:¿En que quedamos? Cuando se cerró Canal9 aquí se le puso a parir a Fabra porque al cerrarla se atentaba contra el idioma valenciano, preocupados por los puestos de trabajo, la cultura de la CV que si tal y cual, ahora decide (gran error bajo mi punto de vista) volver a crear una tv pública donde ya se ha dicho que el 90% se emitirá en valenciano y mal porque van a robar, que menudos ladrones etc...

Quedamos en que abrir y cerrar televisiones públicas, cuándo y dónde a ti te pase por los cojones, es de ser un cabr**, sin más. Por qué cierras Canal 9, en lugar de limpiarla de la mierda que vosotros mismos habéis metido, igual que vuestro partido? Es mucho más fácil hacer lo que me sale de los cojones, sin siquiera hablar con el Comité de Empresa para oír sus propuestas al respecto, y después intentar engañar a la gente otra vez. No cuela!!!
Esta claro que la''culpa'' la tenemos todos nosotros.

Si viesemos mas el telediario de la primera,en vez de estar enredando con el ''coletas'' y el ''internet'',no haria falta un canal ''propio'' en la region valenciana para contarles a los pobres y mal informados valencianos la vida,obra y milagros....y lo cojonudo que es el Pp,y por supuesto,los de Podemos son bolivarianos etarras que viajan en ''bisnes''.....

Alguien se tiene que preocupar de todo ello,y lo van a hacer con una tv a ''su medida'' que durara lo que duren las elecciones....y poco mas.........

Eso si......habrá anuncios en valenciano contando las mismas chorradas que se cuentan en cada region de España....del tipo.....''nuestra gente,trabajadora,noble,honesta,de tradicion milenaria y espiritu conquistador,amante de la fiesta y el trabajo..........''mientras suena de fondo una masquletá......

Que se vayan a robar al monte,con un trabuco,como se ha hecho toda la vida.............

Que poquito les queda.........van a conocer al ''señor hacienda '' antes de lo que se imaginan.
lo de canal 9 es cierto, ultimamente estoy viendo movimiento en canal 9 y nos preguntabamos que podria estar pasando

Los valeicianos sabiamos hace tiempo que canal 9 debia cerrar porque solo servia para robar dinero, aun asi daba puestos de trabajo y de eso la gente se queja. Si ahora se vuelven a quejar es porque su fin vuelve a ser el de robar dinero

No veo que sea incompatible una cosa con otra super @dogma95
Han "privatizado"* canal9, como muchos dijimos

* lo cual significa que se paga con dinero publico a amigotes... Beneficios privados, perdidas publicas.
KAISER-77 escribió:
dogma95 escribió:La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.

Cierra Canal9 porque no pudo recovertila a su desea, y eso estuvo mal. Fabra quiere abrir un nuevo canal para chupar del bote, esta mal. No es que haga lo que haga esta mal, es que lo hace todo mal a dredes y luego se ofende porque se le dice.

En este foro se criticó el cierre por el tema del idioma argumentando que sería del idioma valenciano sin canal9, otro de los motivos de las críticas del cierre era que dejaban a 1000 personas en el paro, no te digo que hubieran comentarios como los que argumentas ahora, pero recuerdo que eran los que menos.
Yo estoy por el cierre de toda tv pública mientras en la Comunidad Valenciana tenemos una sanidad de pena con meses de lista de espera y si te tienen que operar ya ni te cuento.
Joder,menudos elementos tienen los Valencianos y los eligen ellos [boing] .No se cansan de tanto corrupto?...
dogma95 escribió:
KAISER-77 escribió:

En este foro se criticó el cierre por el tema del idioma argumentando que sería del idioma valenciano sin canal9, otro de los motivos de las críticas del cierre era que dejaban a 1000 personas en el paro, no te digo que hubieran comentarios como los que argumentas ahora, pero recuerdo que eran los que menos.
Yo estoy por el cierre de toda tv pública mientras en la Comunidad Valenciana tenemos una sanidad de pena con meses de lista de espera y si te tienen que operar ya ni te cuento.

Es lo que tiene cuando creas un canal de televisión politizado, que no contentas a todo el mundo ni cuando lo cierras.
Pues mira, ojala hubiera otra vez un canal 9, pero no el de la ultima epoca ni lo que el caradura este tiene en mente, si no una tele en valenciano para los valencianos.

Pues anda que no hacia canal 9 antes documentales y secciones sobre la cultura y las fiestas, ademas de dibujos para los niños con un repertorio muy bueno todas las mañanas y tardes.

Que despues la noticia no era que habia llovido en valencia, si no que Camps se habia mojado. [snif]
kruzcamporro escribió:Joder,menudos elementos tienen los Valencianos y los eligen ellos [boing] .No se cansan de tanto corrupto?...

Viendo tu ávatar, te falto el [/Ironic] ;)

Veo que las pillas al vuelo xD

Estamos hablando de una persona corrupta, y con estos, hagan lo que hagan solo se puede esperar otro pelotazo. Por lo tanto, si, haga lo que haga, MAL.
Soy valenciano y pertenezco al sector audiovisual (trabajo en Madrid) pero tengo compañeros que pasaron por canal nou asi como tuve profesores de la carrera que habían trabajado alli....que me contaban cada cosa.... la forma en que se gestionaba Canal Nou en todos los aspectos y el agujero de dinero y deuda que allí había era absolutamente increible (para mal).

Supongo que si abren un nuevo canal seguiran el modelo que se sigue en Castilla Leon , es decir, una televisión que funciona como una pública pero gestionada por una empresa privada. (con lo que algun amiguito de Fabra se hará de oro)

Personalmente creo que había tanta mierda en Canal Nou , mierda que nunca sabremos, que lo que han hecho es básicamente "hundir el barco" y eliminar los restos, para ahora montar uno nuevo hasta que vuelva a hundirse.

Otra cosa es que el sentido común impere y se habra un canal público con vocación de servicio público y gestionado con responsabilidad y cabeza, cosa que por desgracia DUDO mucho, pero ojala fuese así.

Lo minimo que podrían hacer es recontratar a una parte de los que despidieron ( no digo a todos por que 1800 personas en un canal autonómico es una auténtica barbaridad, cuando en AtresMedia o Mediaset no hay más de 500 personas trabajando)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dogma95 escribió:
KAISER-77 escribió:

¿Quién coño en EOL se quejó del cierre de canal 9? ¿Me citas un hilo o algún post o es tu clásica bomba de humo para criticar por criticar?
Pero por dios. Aun estamos con los trabajadores de huelgas porque les cerraron el bote de donde chupar. Lo único que se cerró fue un canal pésimo, en valenciano solo estaba casi casi las noticias y el en connexio y sólo hablaban del tiempo de sucesos y de la ultima fiesta de massamagrell. Eran 2000 y no trabajaba ni el tato y mientras cobraban bien que callaban. Luego resulta que les obligaban a contar cosas a favor de los que gobernaban. Vaya, que sorpresa. Mientras cobraban calladitos. Menudos mercenarios y menudo robo de canal para colocar a amiguitos y incompetentes
Señor Ventura escribió:

Estamos hablando de una persona corrupta, y con estos, hagan lo que hagan solo se puede esperar otro pelotazo. Por lo tanto, si, haga lo que haga, MAL.

No, haga lo que haga mal porque es Fabra, será que no hay mamoneos, lavadas de cerebro y corrupciones en todas las tv públicas.
Lo dicho, lo único que hizo bien fue cerrar canal9 y ahora lo vuelve a abrir.
dogma95 escribió:
Señor Ventura escribió:

No, haga lo que haga mal porque es Fabra, será que no hay mamoneos, lavadas de cerebro y corrupciones en todas las tv públicas.
Lo dicho, lo único que hizo bien fue cerrar canal9 y ahora lo vuelve a abrir.

No creo que haya que ser tan reduccionista, esta claro que hizo bien en cerrar Canal Nou, pero esque lo que había detrás tb era responsabilidad de su partido.

Si yo adopto un perro y lo entreno para matar desde pequeño....y acabo sacrificándolo porque es un peligro para la sociedad he hecho bien en sacrificarlo? o he hecho algo muy mal durante muchos años y no me ha quedado más remedio que tomar una decisión rastrera y cobarde porque no me quedaba otra alternativa?
Waylor escribió:Pues mira, ojala hubiera otra vez un canal 9, pero no el de la ultima epoca ni lo que el caradura este tiene en mente, si no una tele en valenciano para los valencianos.

Pues anda que no hacia canal 9 antes documentales y secciones sobre la cultura y las fiestas, ademas de dibujos para los niños con un repertorio muy bueno todas las mañanas y tardes.

Que despues la noticia no era que habia llovido en valencia, si no que Camps se habia mojado. [snif]

Eso se quedó en Punt 2, el verdadero canal y el espíritu de una tele por y para los valencianos. Para mí, sólo le faltaba a ese canal un telediario honesto, profesional y plural, le unías unos debates políticos plurales y tenías una tele muy completa a mi parecer. Y ya no te hacía falta Canal 9 como canal, simplemente a Punt 2 le cambiabas el nombre y la televisión pública valenciana podría haber renacido haciendo una buena limpia con lo que había pero...

A mi la verdad como valenciano de adopción me dió mucha pena, cuando vine aquí con 14 años no sabía una mierda del idioma y la verdad es que cuesta y con ese canal aprendí mucho en muy poco tiempo, recomendación de mi profesor.
JoseFCB escribió:
Waylor escribió:Pues mira, ojala hubiera otra vez un canal 9, pero no el de la ultima epoca ni lo que el caradura este tiene en mente, si no una tele en valenciano para los valencianos.

Eso se quedó en Punt 2, el verdadero canal y el espíritu de una tele por y para los valencianos. Para mí, sólo le faltaba a ese canal un telediario honesto, profesional y plural, le unías unos debates políticos plurales y tenías una tele muy completa a mi parecer. Y ya no te hacía falta Canal 9 como canal, simplemente a Punt 2 le cambiabas el nombre y la televisión pública valenciana podría haber renacido haciendo una buena limpia con lo que había pero...

A mi la verdad como valenciano de adopción me dió mucha pena, cuando vine aquí con 14 años no sabía una mierda del idioma y la verdad es que cuesta y con ese canal aprendí mucho en muy poco tiempo, recomendación de mi profesor.

Pues ahora que lo dices, ciertamente era punt 2 en el que ponian los dibus. Os acordais? Cuando encendias la tele y todas las cadenas salvo antena 3 tenian dibujitos a la hora del desayuno?
Waylor escribió:
JoseFCB escribió:

Pues ahora que lo dices, ciertamente era punt 2 en el que ponian los dibus. Os acordais? Cuando encendias la tele y todas las cadenas salvo antena 3 tenian dibujitos a la hora del desayuno?

Claro el Babalà!! Aunque por lo que veo estaban en los dos canales los dibujos...es una pena la verdad. Creo recordar que por la tarde tambien habían, el Doraemon y eso aunque los mezclo con los que hacían en el Super 3 de TV3 Bola de Drac y eso...

https://www.youtube.com/watch?v=RNABHo17Ka8

Me da mucha pena esto porque con perspectiva ha degenerado todo mucho.
32 respuestas