› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Gouki escribió:Fabra anuncia que quiere abrir una nueva television autonomica con ''personal nuevo'' para poder hacer lo que el quiera y manipular otra vez la informacion a su antojo.
dogma95 escribió:¿En que quedamos? Cuando se cerró Canal9 aquí se le puso a parir a Fabra porque al cerrarla se atentaba contra el idioma valenciano, preocupados por los puestos de trabajo, la cultura de la CV que si tal y cual, ahora decide (gran error bajo mi punto de vista) volver a crear una tv pública donde ya se ha dicho que el 90% se emitirá en valenciano y mal porque van a robar, que menudos ladrones etc...
La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.
enchufados la mayoria y use crearan un monton de altos cargos con sueldazos que no hacen nada.Orca_de_Mordor escribió:Oye pues felicidades!
Sabeis cuántos puestos de trabajo habrá "de nuevo"?
Orca_de_Mordor escribió:Financiada con dinero público supongo...
Lord_Gouki escribió:Fabra anuncia que quiere abrir una nueva television autonomica con ''personal nuevo'' para poder hacer lo que el quiera y manipular otra vez la informacion a su antojo.
Por cierto, Canal 9 aun no han podido cerrarla, costara unos 250 millones de euros, mientras por 9 millones han dejado sin presupuesto la ley de dependencia en Valencia.
dogma95 escribió:La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.
dogma95 escribió:¿En que quedamos? Cuando se cerró Canal9 aquí se le puso a parir a Fabra porque al cerrarla se atentaba contra el idioma valenciano, preocupados por los puestos de trabajo, la cultura de la CV que si tal y cual, ahora decide (gran error bajo mi punto de vista) volver a crear una tv pública donde ya se ha dicho que el 90% se emitirá en valenciano y mal porque van a robar, que menudos ladrones etc...
La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.
KAISER-77 escribió:dogma95 escribió:La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.
Cierra Canal9 porque no pudo recovertila a su desea, y eso estuvo mal. Fabra quiere abrir un nuevo canal para chupar del bote, esta mal. No es que haga lo que haga esta mal, es que lo hace todo mal a dredes y luego se ofende porque se le dice.
dogma95 escribió:KAISER-77 escribió:dogma95 escribió:La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.
Cierra Canal9 porque no pudo recovertila a su desea, y eso estuvo mal. Fabra quiere abrir un nuevo canal para chupar del bote, esta mal. No es que haga lo que haga esta mal, es que lo hace todo mal a dredes y luego se ofende porque se le dice.
En este foro se criticó el cierre por el tema del idioma argumentando que sería del idioma valenciano sin canal9, otro de los motivos de las críticas del cierre era que dejaban a 1000 personas en el paro, no te digo que hubieran comentarios como los que argumentas ahora, pero recuerdo que eran los que menos.
Yo estoy por el cierre de toda tv pública mientras en la Comunidad Valenciana tenemos una sanidad de pena con meses de lista de espera y si te tienen que operar ya ni te cuento.
kruzcamporro escribió:Joder,menudos elementos tienen los Valencianos y los eligen ellos.No se cansan de tanto corrupto?...
dogma95 escribió:KAISER-77 escribió:dogma95 escribió:La conclusión es la siguiente Fabra cierra Canal9, mal, Fabra abre un nuevo canal autonómico, mal. Haga lo que haga mal.
En este foro se criticó el cierre por el tema del idioma argumentando que sería del idioma valenciano sin canal9, otro de los motivos de las críticas del cierre era que dejaban a 1000 personas en el paro, no te digo que hubieran comentarios como los que argumentas ahora, pero recuerdo que eran los que menos.
Yo estoy por el cierre de toda tv pública mientras en la Comunidad Valenciana tenemos una sanidad de pena con meses de lista de espera y si te tienen que operar ya ni te cuento.
Señor Ventura escribió:dogma95 escribió:¿En que quedamos? Cuando se cerró Canal9 aquí se le puso a parir a Fabra porque al cerrarla se atentaba contra el idioma valenciano, preocupados por los puestos de trabajo, la cultura de la CV que si tal y cual, ahora decide (gran error bajo mi punto de vista) volver a crear una tv pública donde ya se ha dicho que el 90% se emitirá en valenciano y mal porque van a robar, que menudos ladrones etc...
Veo que las pillas al vuelo xD
Estamos hablando de una persona corrupta, y con estos, hagan lo que hagan solo se puede esperar otro pelotazo. Por lo tanto, si, haga lo que haga, MAL.
dogma95 escribió:Señor Ventura escribió:dogma95 escribió:¿En que quedamos? Cuando se cerró Canal9 aquí se le puso a parir a Fabra porque al cerrarla se atentaba contra el idioma valenciano, preocupados por los puestos de trabajo, la cultura de la CV que si tal y cual, ahora decide (gran error bajo mi punto de vista) volver a crear una tv pública donde ya se ha dicho que el 90% se emitirá en valenciano y mal porque van a robar, que menudos ladrones etc...
Veo que las pillas al vuelo xD
Estamos hablando de una persona corrupta, y con estos, hagan lo que hagan solo se puede esperar otro pelotazo. Por lo tanto, si, haga lo que haga, MAL.
No, haga lo que haga mal porque es Fabra, será que no hay mamoneos, lavadas de cerebro y corrupciones en todas las tv públicas.
Lo dicho, lo único que hizo bien fue cerrar canal9 y ahora lo vuelve a abrir.
Waylor escribió:Pues mira, ojala hubiera otra vez un canal 9, pero no el de la ultima epoca ni lo que el caradura este tiene en mente, si no una tele en valenciano para los valencianos.
Pues anda que no hacia canal 9 antes documentales y secciones sobre la cultura y las fiestas, ademas de dibujos para los niños con un repertorio muy bueno todas las mañanas y tardes.
Que despues la noticia no era que habia llovido en valencia, si no que Camps se habia mojado.
JoseFCB escribió:Waylor escribió:Pues mira, ojala hubiera otra vez un canal 9, pero no el de la ultima epoca ni lo que el caradura este tiene en mente, si no una tele en valenciano para los valencianos.
Pues anda que no hacia canal 9 antes documentales y secciones sobre la cultura y las fiestas, ademas de dibujos para los niños con un repertorio muy bueno todas las mañanas y tardes.
Que despues la noticia no era que habia llovido en valencia, si no que Camps se habia mojado.
Eso se quedó en Punt 2, el verdadero canal y el espíritu de una tele por y para los valencianos. Para mí, sólo le faltaba a ese canal un telediario honesto, profesional y plural, le unías unos debates políticos plurales y tenías una tele muy completa a mi parecer. Y ya no te hacía falta Canal 9 como canal, simplemente a Punt 2 le cambiabas el nombre y la televisión pública valenciana podría haber renacido haciendo una buena limpia con lo que había pero...
A mi la verdad como valenciano de adopción me dió mucha pena, cuando vine aquí con 14 años no sabía una mierda del idioma y la verdad es que cuesta y con ese canal aprendí mucho en muy poco tiempo, recomendación de mi profesor.
Waylor escribió:JoseFCB escribió:Waylor escribió:Pues mira, ojala hubiera otra vez un canal 9, pero no el de la ultima epoca ni lo que el caradura este tiene en mente, si no una tele en valenciano para los valencianos.
Eso se quedó en Punt 2, el verdadero canal y el espíritu de una tele por y para los valencianos. Para mí, sólo le faltaba a ese canal un telediario honesto, profesional y plural, le unías unos debates políticos plurales y tenías una tele muy completa a mi parecer. Y ya no te hacía falta Canal 9 como canal, simplemente a Punt 2 le cambiabas el nombre y la televisión pública valenciana podría haber renacido haciendo una buena limpia con lo que había pero...
A mi la verdad como valenciano de adopción me dió mucha pena, cuando vine aquí con 14 años no sabía una mierda del idioma y la verdad es que cuesta y con ese canal aprendí mucho en muy poco tiempo, recomendación de mi profesor.
Pues ahora que lo dices, ciertamente era punt 2 en el que ponian los dibus. Os acordais? Cuando encendias la tele y todas las cadenas salvo antena 3 tenian dibujitos a la hora del desayuno?