rafaexpo escribió:pues amigos no es por joder pero eso es ILEGAL para poder hacer algo asi deben estar como salon recreativo y las 360 no tiene calificacion de máquina recreativa sino nosotrso no podriamos disfrutarla por los altos impuestos que tiene
y ojo se de lo que hablo por que esto mismo fue lo que me dijeron en microsoft y sony cuando tuve esa idea
si una inspeccion de juego llega alli la habran cagado bien gorda la multa puede rondar los 500000 euros
DanyelSam escribió:Me parece estupendo q tengas tu casa con todo lujo de detalles, pero para el q no lo pueda tener y llegar a tu nivel, q pase por aqui......por q aparte de tener todo lujo de detalles en este mundillo, puede reunirse con sus amigos y disfrutar del ping 0.........por cierto si eres de Requena seguro q algun dia pasaras por aqui, con decirte q los muebles la publicidad etc...lo encargamos en Requena por q tenemos buenos amigos alli q pasan por el local, no solo se trata de la comodidad hay otros factores q invitan a visitar nuestro local......un saludo te esperamos.....
Respecto al alquiler del local se trata de eso.......de poder disfrutar como si estubieras en casa pero con los amigos y tus juegos preferidos.......y si, esto esta enfocado para la gente un poco mas pureta"como yo" q es respetuosa y le gusta divertirse.....os aseguro q el q no lo es, le damos la oportunidad de integrarse y disfrutar con nosotros, ahora bien problematicos y negativos estan porsupuesto invitados abandonar el local, buen royo y gracias a las personas q con su granito de arena colaboran........
xuano666 escribió:que no los catalanes, que hay gente que piensa que es lo mismo[sati]
ktulu_78 escribió:tio Xenogears esa es tu opinion...q no ba com la realidad..pero en fin....cada uno com lo suyo....
vivan si kieres fotos entra en su pajina
http://www.player-mind.com
y luego opina x ti
Xenogears escribió:Solo digo k e estado ally con OCTV y no pienso dejar de ir, no es solo las consolas, es el ambiente, el aspecto, etc...
es de los mejores sitios k e ido, si teneis oportunidad ir sin duda, prefiero gastarme 3 euros en una tarde solo por estar ally aunk sea sin jugar a la consola (imaginate si se sta bien).
berserk92esp escribió:
y este cambio tan radical???
saludos
ktulu_78 escribió:tio Xenogears esa es tu opinion...q no ba com la realidad..pero en fin....cada uno com lo suyo....
vivan si kieres fotos entra en su pajina
http://www.player-mind.com
y luego opina x ti
berserk92esp escribió:pues a mi no me molestaria ke fumase unos petas , mientras no me molestara mientras juego y todo este limpio y como es debido
DanyelSam escribió:El chaval amigo de Octv mi respuesta es: no vengas esto es para gente mas mayor q tu y si te dejamos pasar es por q venias con Octv......cuando tu te tires 7 dias todo el tiempo aqui dentro entonces me dices lo de dormir....ok? y la sala vip hago lo q me sale del Ra.. por q yo soy el dueño....jajaja aparte si me viste con un peta en la mano es por q quiza te di demasiadas confianzas...q visto lo visto no las mereces. Los juegos los rompen para crearme una necesidad y an roto dos ni uno mas........el chaval de las fotos cuando las tenga las veras en la web, como comprenderas no puedo ir dando fotos de mi creacion a todo el mundo, jajaja, aparte no te conozco y como puedes comprobar a todo el mundo no se le puede dar confianzas.......hay gente mala en le mundo por desgracia.Un saludo y hay queda eso........el q me conoce de verdad save quien soy yo, lo demas no me interesa.
Evil Kairi escribió:
Creo ke habia maneras y maneras de responder, no dudo ke te haya podido "ofender" dentro de lo permisible lo ke haya podido poner, pero esk dando este tipo de respuestas kedas un poco a la altura del betun hombre, tienes ke pensar ke al ser dueño de un local, tienes ke hacerte respetar si, pero desde el respeto tb, hay ke guardar tb las apariencias, ke esto sea un foro no significa ke puedes soltar cualkier cosa asi como asi, por posibles clientes potenciales, ojo...
Respecto a lo de las fotos es comprensible, no obstante, piensa ke cualkiera ke entienda un poco de creacion de hogar, y un pokito de merchandising, disponga de un local y pasta, siempre puede tirar de ikea y le keda algo resulton, tampoco creo ke fuera un problema ^^U.
Lo de ir fumao o no, cada cual es libre de hacer lo ke kiera con su cuerpo.
Atte
Evil Vega
DanyelSam escribió:El chaval amigo de Octv mi respuesta es: no vengas esto es para gente mas mayor q tu y si te dejamos pasar es por q venias con Octv......cuando tu te tires 7 dias todo el tiempo aqui dentro entonces me dices lo de dormir....ok? y la sala vip hago lo q me sale del Ra.. por q yo soy el dueño....jajaja aparte si me viste con un peta en la mano es por q quiza te di demasiadas confianzas...q visto lo visto no las mereces. Los juegos los rompen para crearme una necesidad y an roto dos ni uno mas........el chaval de las fotos cuando las tenga las veras en la web, como comprenderas no puedo ir dando fotos de mi creacion a todo el mundo, jajaja, aparte no te conozco y como puedes comprobar a todo el mundo no se le puede dar confianzas.......hay gente mala en le mundo por desgracia.Un saludo y hay queda eso........el q me conoce de verdad save quien soy yo, lo demas no me interesa.
vivanco escribió:
tio, no salen las fotos, como te digo, ya se las he pedio como 1000 veces, y me dice que no tiene fotos, eso es normal? siendo como es el dueño, pues bueno, un cliente menos, por lo visto no le interesa mucho, espero que con vosotros se porte mejor que conmigo, un saludo y gracias.
p.d. pienso que no es facil quedar mal con una persona, pero si la gente se queja no sera por pasar el rato, tendran sus razones, desde luego, si es cierto lo que dicen por ahi, que el dueño del negocio se duerme y fuma petas, pues no queda muy profesional, ahi queda mi opinion, pero respetarla y tomarla como una mas, un saludo
berserk92esp escribió:pue tar fumau y atender al publico de puta madre . todo depende de la fume ke tenga , esta claro ke si se pasa pues no podra dar un buen servicio a los clientes.
aki donde yo vivo tenemos una tienda de ordenadores en la ke el dueñu ye un femeta de la de dios,pero eso no le impide hacer bien su trabajo y curra muy bien y tien mucha clientela , eso si nunca se pasa jejeje.
a mi me molaria ke abrieran un centro asi en mieres
DanyelSam escribió:Ofender? no me ofende la ignorancia de unos pocos.......Maneras de responder? como se hacerlo, no soy ningun ipocrita.....y aunque lo ubiera hecho de otra forma, alguien pensaria diferente...asi q yo soy yo mismo y aquien le guste bien y aquien no lo mismo...... smile_:D respecto a lo de las fotos porsupuesto q es comprensible...............creacion del hogar y merchandising ninguna......soy un tio currante q se busco la vida desde bien jovencito para conseguir lo q me gusta, ni disponiamos del local ni de la pasta q todos piensan.........lo unico q pido es q la gente d Valencia disfrute como yo lo hago o a su forma pero q disfruten......y con esto os animo a compartir con vuestros amigos una tarde en nuestro local....por q para eso lo hizimos, para q los autenticos Gamers como yo disfruten de la compañia de sus amigos y tengan lo q yo no anteriormente no tenia.....y quien no sepa valorar eso q haga marcha, es asi de sencillo....por cierto amigo detras de muchas criticas no solo hay q ver lo q la gente dice, si no lo q hay detras.........me parece absurdo hablar de lo q uno no save.....pero en fin, esta es la ultima vez q contesto un mensaje de estas caracteristicas....buen royo y a el mando de la X-BOX creo q ganaremos en tiempo, diversion y dinero..........
...DanyelSam escribió:la sala vip hago lo q me sale del Ra.. por q yo soy el dueño....jajaja aparte si me viste con un peta...
DanyelSam escribió: ganaremos en tiempo, diversion y dinero..........
XXXTRIPLEXXX escribió:A mi no me parece q su post este fuera d lugar,para nada ademas.
Es SU GARITO,y el hace ahi lo q le da la gana.
Q el tio se echa unos petas? Y a vosotros q os importa?
Ademas q el tio sta d trankis dandoos su confianza le sacais los trapos sucios aki en publico.Sin comentarios.
En mi opinion,no se como lo tendra,tendria q poner entrada para mayores de 18.Y si se siguen asustando con eso,q se queden en su casa jugando al Kingdom Heartssmile_[+risas] de PS2.
Q pena q yo viva tan lejos de Valencia,sino me iba a conocer ese megagarito y a echarme unos petas con DanyelSamsmile_[sonrisa]
Animo Dani!
nark0 escribió:nO APto para niños llorones.
No apTO para pedeantes que no saben perder de buen royo.
No apTo para ti.
Interceptor_4 escribió:Y EN PLAYER MIND, SIEMPRE ESTA TODO LIMPIO, QUE MENUDAS PALIZAS SE METE EL DANY LIMPIANDO LO QUE LOS COCHINOS ENSUCIAIS
Lo que visto con mis propios ojos, la peña va, y se deja las bebidas a medias, se les caen, dejan hecho un asco su sitio
no cuesta nada, tirar los bottes a la papelera que tiene
DanyelSam escribió:Pero chaval q gracia me haces..... eres tan inteligente q te pones no solo encontra mia si no de toda esta gente....sigue asi q vas bien........gracias por el tiempo q gastas al hablar de mi, me haces sentirme importante......en la vida es importanbte q hablen de ti, bien o mal pero q hablen.. pues no te queda.....
Lo q mas gracia me hace es.........bueno mira se termino tienes razon soy lo peor, un ser despreciable y sin consideracion por los demas.....tranquilo ya? pues eso tema zanjado......
P.D: Deja los trapos sucios en casa, yo porsupesto no boy a dar mis razones me pondria a tu altura........este ilo no es para hablar de mi, pero ya q lo as hecho intentare superarme. Ventilacion? como se nota q no te as fijado........en fin gracias por hacer esas ccriticas, las tendre en cuenta.........