Los Valencianos estan de enorabuena!!

1, 2
rafaexpo escribió:pues amigos no es por joder pero eso es ILEGAL para poder hacer algo asi deben estar como salon recreativo y las 360 no tiene calificacion de máquina recreativa sino nosotrso no podriamos disfrutarla por los altos impuestos que tiene

y ojo se de lo que hablo por que esto mismo fue lo que me dijeron en microsoft y sony cuando tuve esa idea

si una inspeccion de juego llega alli la habran cagado bien gorda la multa puede rondar los 500000 euros

Que mala es la embidia..... [burla3]

Ahora resulta que es ilegal, que todo el mundo tenia pensado algo asi......
Aver señores! que jugón de nosotros no penso alguna vez en montar un negocio de este estilo?? practicamente todos!! Pero el unico que lo a hecho a sido este chaval! Y en vez de criticarle o de decir que nos a kitao la idea.. vamonos todos alli y vamos a darle una oportunidad al chaval OSTIA!! [chulito] Y el abiente ni te cuento ;)

Todo akel que se considere un jugón no puede perderse este locar!! XD XD

A disfrutarlo ostia!! ;)

http://www.player-mind.com/
Un dia de estos que pase por Valencia ire a visitarlo. Me parece una gran idea.
Gran idea, en cuanto me acerque a la gran ciudad me iré a probar la 360 y hacerme una cañita y sino pos cocacola
Pues yo soy valenciano,pero ya tengo el sofa de cuero reclinable y la television de plasma de 42 pulgadas en mi casita asi q envidia ninguna,y cuando conecto el home cinema con el call of duty ni pa q hablar,no creo q me pase ni a ver la tienda
Que si es ilegal, que si uno lo montaría con más nivel, que si alguien ha tenido la idea también...

Hay muchas ideas brillantes, lo difícil es plasmarlas. Y por lo que veo aquí se ha hecho con una super clase impresionante. Tan mimado que parece el salón de una casa, con sus detalles, estilo e iluminación.

Muy buen trabajo. Ahora solo queda que cuiden el ambiente para que no se convierta en un mercado verdulero, sino en un lugar para jugones respetuosos y con nivel (de comportamiento).

Por cierto, ¿se pueden hacer reservas por anticipado del salón más grande? ¿Los juegos se alquilan tantos como quieras y los pones tú o te los ponen ellos? ¿Son amables y profesionales?

Muy buen trabajo.
Bueno pues despues de hablar con Player-Mind, por cierto el chaval es muy amable y tambien intenta mover esto bastante, mi intencion es que los que seamos de Valencia lo tomemos como punto de reunión e intentemos hacer varios clanes para los diversos juegos que van a salir. O un clan que englobe varios juegos.

Ya que somos todos de Valencia creo que la organización sera mucho mejor.

Este es el Hilo para ver que opinais y os apunteis todos los interesados en el tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=516987
Me parece estupendo q tengas tu casa con todo lujo de detalles, pero para el q no lo pueda tener y llegar a tu nivel, q pase por aqui......por q aparte de tener todo lujo de detalles en este mundillo, puede reunirse con sus amigos y disfrutar del ping 0.........por cierto si eres de Requena seguro q algun dia pasaras por aqui, con decirte q los muebles la publicidad etc...lo encargamos en Requena por q tenemos buenos amigos alli q pasan por el local, no solo se trata de la comodidad hay otros factores q invitan a visitar nuestro local......un saludo te esperamos.....

Respecto al alquiler del local se trata de eso.......de poder disfrutar como si estubieras en casa pero con los amigos y tus juegos preferidos.......y si, esto esta enfocado para la gente un poco mas pureta"como yo" q es respetuosa y le gusta divertirse.....os aseguro q el q no lo es, le damos la oportunidad de integrarse y disfrutar con nosotros, ahora bien problematicos y negativos estan porsupuesto invitados abandonar el local, buen royo y gracias a las personas q con su granito de arena colaboran........
DanyelSam escribió:Me parece estupendo q tengas tu casa con todo lujo de detalles, pero para el q no lo pueda tener y llegar a tu nivel, q pase por aqui......por q aparte de tener todo lujo de detalles en este mundillo, puede reunirse con sus amigos y disfrutar del ping 0.........por cierto si eres de Requena seguro q algun dia pasaras por aqui, con decirte q los muebles la publicidad etc...lo encargamos en Requena por q tenemos buenos amigos alli q pasan por el local, no solo se trata de la comodidad hay otros factores q invitan a visitar nuestro local......un saludo te esperamos.....

Respecto al alquiler del local se trata de eso.......de poder disfrutar como si estubieras en casa pero con los amigos y tus juegos preferidos.......y si, esto esta enfocado para la gente un poco mas pureta"como yo" q es respetuosa y le gusta divertirse.....os aseguro q el q no lo es, le damos la oportunidad de integrarse y disfrutar con nosotros, ahora bien problematicos y negativos estan porsupuesto invitados abandonar el local, buen royo y gracias a las personas q con su granito de arena colaboran........

el dani tiene razom...es pa jugar y disfrutar sim molestar ni ser molestado....claro todo com el pike q genera una buena partida x el live...y nada q decir del game cod 2 com la interconesion d sistemas...bueno y todos los juegos...

un saludo ala peña d valencia
xuano666 escribió:que no los catalanes, que hay gente que piensa que es lo mismo[sati]

Esto a que viene ahora?? :-? :-?
La verdad es que hay algunos que no se que tendrán en la cabeza :(
Si paso por Valencia no dudare en visitar esa maravilla de local [oki]
perdonar, donde estan las fotos del local, me gustaria verlo, un saludo y gracias.
Si, el local esta muy bien, el dueño sobre todo.
cuando no lo encuentras haciendose un peta en la sala vip lo pillas sobando mientras le rompen los juegos.
Da mucha pena verlo asi, yo la verdad es que tal y como se comporta no pienso volver mas, yo iba alli a distraerme y divertirme, no para ver a un tipo destrozado y salir mareado del humo.
gracias por la info, pensaba ir, pero para un mal rato me quedo en mi casa, ademas, le he pedido fotos para picar a mis amigos como 100 veces, y ha pasao de mi como de la mierda.
tio Xenogears esa es tu opinion...q no ba com la realidad..pero en fin....cada uno com lo suyo.... [pos eso]

vivan si kieres fotos entra en su pajina

http://www.player-mind.com

y luego opina x ti [uzi]
ktulu_78 escribió:tio Xenogears esa es tu opinion...q no ba com la realidad..pero en fin....cada uno com lo suyo.... [pos eso]

y luego opina x ti [uzi]

yo lo he visto con mis propios ojos, no me quieras, decir que lo que veo no es cierto.

he ido bastantes veces y diría que de 10 veces 7 estaba en ese estado.

PD: No es una opinión, es una REALIDAD.
Xenogears escribió:Solo digo k e estado ally con OCTV y no pienso dejar de ir, no es solo las consolas, es el ambiente, el aspecto, etc...
es de los mejores sitios k e ido, si teneis oportunidad ir sin duda, prefiero gastarme 3 euros en una tarde solo por estar ally aunk sea sin jugar a la consola (imaginate si se sta bien).

y este cambio tan radical??? [looco]

saludos
coño,al player mind ese lo tngo yo como amigo en el live xD

joder..no me pilla lejos ni na el sitio xDDD
berserk92esp escribió:
y este cambio tan radical??? [looco]

saludos

lo del cambio no lo sabia....

y la berdad es q el lokal es la caña d españa.....
la pajina d la tienda es muy buena....
y el dueño es buena gente....

lo unico q le recomiendo aki al amigo q ya q a ido tamtas beces es xq sabe dond esta....q valla al lokal q sera bien recibido y se lo diga al dueño....

todas las ideas y critikas som bien recibidas para mejorar el rendimiento d player mind.....

y al resto de gente le reocomindo q se acerquen y opinen x ellos mismos........... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
ktulu_78 escribió:tio Xenogears esa es tu opinion...q no ba com la realidad..pero en fin....cada uno com lo suyo.... [pos eso]

y luego opina x ti [uzi]

tio, no salen las fotos, como te digo, ya se las he pedio como 1000 veces, y me dice que no tiene fotos, eso es normal? siendo como es el dueño, pues bueno, un cliente menos, por lo visto no le interesa mucho, espero que con vosotros se porte mejor que conmigo, un saludo y gracias.

p.d. pienso que no es facil quedar mal con una persona, pero si la gente se queja no sera por pasar el rato, tendran sus razones, desde luego, si es cierto lo que dicen por ahi, que el dueño del negocio se duerme y fuma petas, pues no queda muy profesional, ahi queda mi opinion, pero respetarla y tomarla como una mas, un saludo [poraki]
pues a mi no me molestaria ke fumase unos petas , mientras no me molestara mientras juego y todo este limpio y como es debido
aunque no te importe, yo pienso que no es apropiado para el dueño que tiene que reponder al publico estar emporrao, bajo mi punto de vista.
pue tar fumau y atender al publico de puta madre . todo depende de la fume ke tenga , esta claro ke si se pasa pues no podra dar un buen servicio a los clientes.
aki donde yo vivo tenemos una tienda de ordenadores en la ke el dueñu ye un femeta de la de dios,pero eso no le impide hacer bien su trabajo y curra muy bien y tien mucha clientela , eso si nunca se pasa jejeje.
a mi me molaria ke abrieran un centro asi en mieres
va, dejemos el tema, no vayamos a enfadar a alguien, yo se lo que hago en estos casos, no ir, pero con ello no quiere decir que la gente no lo haga libremente, ni que deje de hacerlo por mi opinion, aqui cada uno hace lo que quiere, un saludete.
berserk92esp escribió:pues a mi no me molestaria ke fumase unos petas , mientras no me molestara mientras juego y todo este limpio y como es debido

acercate y lo compruebas x ti mismo....todo el lokal es una pasada...

vivanco la web esta en obras....y las fotos las tienes en el apartado d tienda....te paciencia y las beras....
para provar juegos tambien iria bien, irse al local ste
El chaval amigo de Octv mi respuesta es: no vengas esto es para gente mas mayor q tu y si te dejamos pasar es por q venias con Octv......cuando tu te tires 7 dias todo el tiempo aqui dentro entonces me dices lo de dormir....ok? y la sala vip hago lo q me sale del Ra.. por q yo soy el dueño....jajaja aparte si me viste con un peta en la mano es por q quiza te di demasiadas confianzas...q visto lo visto no las mereces. Los juegos los rompen para crearme una necesidad y an roto dos ni uno mas........el chaval de las fotos cuando las tenga las veras en la web, como comprenderas no puedo ir dando fotos de mi creacion a todo el mundo, jajaja, aparte no te conozco y como puedes comprobar a todo el mundo no se le puede dar confianzas.......hay gente mala en le mundo por desgracia.Un saludo y hay queda eso........el q me conoce de verdad save quien soy yo, lo demas no me interesa.
DanyelSam escribió:El chaval amigo de Octv mi respuesta es: no vengas esto es para gente mas mayor q tu y si te dejamos pasar es por q venias con Octv......cuando tu te tires 7 dias todo el tiempo aqui dentro entonces me dices lo de dormir....ok? y la sala vip hago lo q me sale del Ra.. por q yo soy el dueño....jajaja aparte si me viste con un peta en la mano es por q quiza te di demasiadas confianzas...q visto lo visto no las mereces. Los juegos los rompen para crearme una necesidad y an roto dos ni uno mas........el chaval de las fotos cuando las tenga las veras en la web, como comprenderas no puedo ir dando fotos de mi creacion a todo el mundo, jajaja, aparte no te conozco y como puedes comprobar a todo el mundo no se le puede dar confianzas.......hay gente mala en le mundo por desgracia.Un saludo y hay queda eso........el q me conoce de verdad save quien soy yo, lo demas no me interesa.

Creo ke habia maneras y maneras de responder, no dudo ke te haya podido "ofender" dentro de lo permisible lo ke haya podido poner, pero esk dando este tipo de respuestas kedas un poco a la altura del betun hombre, tienes ke pensar ke al ser dueño de un local, tienes ke hacerte respetar si, pero desde el respeto tb, hay ke guardar tb las apariencias, ke esto sea un foro no significa ke puedes soltar cualkier cosa asi como asi, por posibles clientes potenciales, ojo...

Respecto a lo de las fotos es comprensible, no obstante, piensa ke cualkiera ke entienda un poco de creacion de hogar, y un pokito de merchandising, disponga de un local y pasta, siempre puede tirar de ikea y le keda algo resulton, tampoco creo ke fuera un problema ^^U.

Lo de ir fumao o no, cada cual es libre de hacer lo ke kiera con su cuerpo.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Creo ke habia maneras y maneras de responder, no dudo ke te haya podido "ofender" dentro de lo permisible lo ke haya podido poner, pero esk dando este tipo de respuestas kedas un poco a la altura del betun hombre, tienes ke pensar ke al ser dueño de un local, tienes ke hacerte respetar si, pero desde el respeto tb, hay ke guardar tb las apariencias, ke esto sea un foro no significa ke puedes soltar cualkier cosa asi como asi, por posibles clientes potenciales, ojo...

Respecto a lo de las fotos es comprensible, no obstante, piensa ke cualkiera ke entienda un poco de creacion de hogar, y un pokito de merchandising, disponga de un local y pasta, siempre puede tirar de ikea y le keda algo resulton, tampoco creo ke fuera un problema ^^U.

Lo de ir fumao o no, cada cual es libre de hacer lo ke kiera con su cuerpo.

Atte
Evil Vega

Ofender? no me ofende la ignorancia de unos pocos.......Maneras de responder? como se hacerlo, no soy ningun ipocrita.....y aunque lo ubiera hecho de otra forma, alguien pensaria diferente...asi q yo soy yo mismo y aquien le guste bien y aquien no lo mismo...... :D respecto a lo de las fotos porsupuesto q es comprensible...............creacion del hogar y merchandising ninguna......soy un tio currante q se busco la vida desde bien jovencito para conseguir lo q me gusta, ni disponiamos del local ni de la pasta q todos piensan.........lo unico q pido es q la gente d Valencia disfrute como yo lo hago o a su forma pero q disfruten......y con esto os animo a compartir con vuestros amigos una tarde en nuestro local....por q para eso lo hizimos, para q los autenticos Gamers como yo disfruten de la compañia de sus amigos y tengan lo q yo no anteriormente no tenia.....y quien no sepa valorar eso q haga marcha, es asi de sencillo....por cierto amigo detras de muchas criticas no solo hay q ver lo q la gente dice, si no lo q hay detras.........me parece absurdo hablar de lo q uno no save.....pero en fin, esta es la ultima vez q contesto un mensaje de estas caracteristicas....buen royo y a el mando de la X-BOX creo q ganaremos en tiempo, diversion y dinero..........
DanyelSam escribió:El chaval amigo de Octv mi respuesta es: no vengas esto es para gente mas mayor q tu y si te dejamos pasar es por q venias con Octv......cuando tu te tires 7 dias todo el tiempo aqui dentro entonces me dices lo de dormir....ok? y la sala vip hago lo q me sale del Ra.. por q yo soy el dueño....jajaja aparte si me viste con un peta en la mano es por q quiza te di demasiadas confianzas...q visto lo visto no las mereces. Los juegos los rompen para crearme una necesidad y an roto dos ni uno mas........el chaval de las fotos cuando las tenga las veras en la web, como comprenderas no puedo ir dando fotos de mi creacion a todo el mundo, jajaja, aparte no te conozco y como puedes comprobar a todo el mundo no se le puede dar confianzas.......hay gente mala en le mundo por desgracia.Un saludo y hay queda eso........el q me conoce de verdad save quien soy yo, lo demas no me interesa.

A mi no me parece q su post este fuera d lugar,para nada ademas.

Es SU GARITO,y el hace ahi lo q le da la gana.

Q el tio se echa unos petas? Y a vosotros q os importa?

Ademas q el tio sta d trankis dandoos su confianza le sacais los trapos sucios aki en publico.Sin comentarios.

En mi opinion,no se como lo tendra,tendria q poner entrada para mayores de 18.Y si se siguen asustando con eso,q se queden en su casa jugando al Kingdom Hearts[+risas] de PS2.

Q pena q yo viva tan lejos de Valencia,sino me iba a conocer ese megagarito y a echarme unos petas con DanyelSam[sonrisa]

Animo Dani!
vivanco escribió:
tio, no salen las fotos, como te digo, ya se las he pedio como 1000 veces, y me dice que no tiene fotos, eso es normal? siendo como es el dueño, pues bueno, un cliente menos, por lo visto no le interesa mucho, espero que con vosotros se porte mejor que conmigo, un saludo y gracias.

p.d. pienso que no es facil quedar mal con una persona, pero si la gente se queja no sera por pasar el rato, tendran sus razones, desde luego, si es cierto lo que dicen por ahi, que el dueño del negocio se duerme y fuma petas, pues no queda muy profesional, ahi queda mi opinion, pero respetarla y tomarla como una mas, un saludo [poraki]

Ahora mismo no hay fotos ya que la web esta en construccion, y antes de criticar algo , pues te acercas si tanto te interesa no te importara perder un poco de tiempo y visitar el local del chaval.

A mi Dany no me conocia de nada, yo le llame un día preguntando si me podia vender un KAMEO de 2ª mano, el tio me dijo que me pasase esa misma tarde que me lo guardaba.

Esa misma tarde fui, me trato desde el principio como si me conociese de toda la vida, me invito a su garito antes de abrir inclusive, me vendio el kameo , me dejo probar la sala vip, me invito hasta a tomar algo.... SINCERAMENTE pocas tiendas o cibers me han tratado asi el 1er dia, me dejo flipao de su amabilidad y del buen royo que intenta tener con los clientes, asi que tio mi opinion es que PLAYER-MIND es de puta madre si buscas diversión.

En referencia a Xenogears pues tio tu lo unico que demuestras es que habras tenido algun percance con Dany y entras aki a desahogarte y desfuscarte y ponerlo verde....sEGUramente te haya ganado al HALO, o seas tu uno de esos que le rompen los juegos, te meteria la bronca y tu aki a llorar...

Q no te mola pues no vayas y no des la brasa.

Cuando antes te llevabas bien , no decias ni mu chavalin.

Es para alucinar, y pa ser el siglo que es , que venga un chavalin, que por lo que dices muy maduro no debes de ser, aqui a criticar a un currante de que fuma o no deja de fumar me parece absurdo, es su local y hara lo que le salga los cojones, en Amsterdam te atienden to fumaos hasta los cajeros del banco y mucho problema no hay... No seas pedante chavalin.

Pues para mi y para muchos es un local de puta madre y perfecto.
nO APto para niños llorones.
No apTO para pedeantes que no saben perder de buen royo.
No apTo para ti.
Estoy flipando colores, con el chavalin

es todo rabia (no se pq). Haber si asi respetas el trabajo de los demás, que el hombre se desvive por sus clientes y por su negocio.

A ver si te crees que estas en el ciber de cualquiera que hay.

Esto es "exclusive",.

p.D NO habia leido lo de berserk92esp, sus ultimos cometarios me han dejado helado

Y EN PLAYER MIND, SIEMPRE ESTA TODO LIMPIO, QUE MENUDAS PALIZAS SE METE EL DANY LIMPIANDO LO QUE LOS COCHINOS ENSUCIAIS

Lo que visto con mis propios ojos, la peña va, y se deja las bebidas a medias, se les caen, dejan hecho un asco su sitio

no cuesta nada, tirar los bottes a la papelera que tiene
berserk92esp escribió:pue tar fumau y atender al publico de puta madre . todo depende de la fume ke tenga , esta claro ke si se pasa pues no podra dar un buen servicio a los clientes.
aki donde yo vivo tenemos una tienda de ordenadores en la ke el dueñu ye un femeta de la de dios,pero eso no le impide hacer bien su trabajo y curra muy bien y tien mucha clientela , eso si nunca se pasa jejeje.
a mi me molaria ke abrieran un centro asi en mieres

Atender al publico fumao? desde cuando?

Gente mayor que yo? asi no sacaras el negocia adelante, creeme
¿7 Dias sin dormir, o 7 dias fumado pasando de practicamente todo?
Haces lo que te sale del rabo, ya se ve...
si, demasiadas confianzas, eso es cierto, ojala no me las hubieras dado.

Juegos rotos por una necesidad? eso es logico?
Fotos de tu creacion? si es un local decorado, no tiene mas.

DanyelSam escribió:Ofender? no me ofende la ignorancia de unos pocos.......Maneras de responder? como se hacerlo, no soy ningun ipocrita.....y aunque lo ubiera hecho de otra forma, alguien pensaria diferente...asi q yo soy yo mismo y aquien le guste bien y aquien no lo mismo...... smile_:D respecto a lo de las fotos porsupuesto q es comprensible...............creacion del hogar y merchandising ninguna......soy un tio currante q se busco la vida desde bien jovencito para conseguir lo q me gusta, ni disponiamos del local ni de la pasta q todos piensan.........lo unico q pido es q la gente d Valencia disfrute como yo lo hago o a su forma pero q disfruten......y con esto os animo a compartir con vuestros amigos una tarde en nuestro local....por q para eso lo hizimos, para q los autenticos Gamers como yo disfruten de la compañia de sus amigos y tengan lo q yo no anteriormente no tenia.....y quien no sepa valorar eso q haga marcha, es asi de sencillo....por cierto amigo detras de muchas criticas no solo hay q ver lo q la gente dice, si no lo q hay detras.........me parece absurdo hablar de lo q uno no save.....pero en fin, esta es la ultima vez q contesto un mensaje de estas caracteristicas....buen royo y a el mando de la X-BOX creo q ganaremos en tiempo, diversion y dinero..........

Ignorancia? te delatas
Maneras de responder?
DanyelSam escribió:la sala vip hago lo q me sale del Ra.. por q yo soy el dueño....jajaja aparte si me viste con un peta...
...

WOW se nota a lo que vas
DanyelSam escribió: ganaremos en tiempo, diversion y dinero..........

XXXTRIPLEXXX escribió:A mi no me parece q su post este fuera d lugar,para nada ademas.

Es SU GARITO,y el hace ahi lo q le da la gana.

Q el tio se echa unos petas? Y a vosotros q os importa?

Ademas q el tio sta d trankis dandoos su confianza le sacais los trapos sucios aki en publico.Sin comentarios.

En mi opinion,no se como lo tendra,tendria q poner entrada para mayores de 18.Y si se siguen asustando con eso,q se queden en su casa jugando al Kingdom Heartssmile_[+risas] de PS2.

Q pena q yo viva tan lejos de Valencia,sino me iba a conocer ese megagarito y a echarme unos petas con DanyelSamsmile_[sonrisa]

Animo Dani!

NO ES UN GARITO, ES UN LOCAL, En los locales sin ventilacion como este y sin zona de fumadores nos epuede fumar TABACO, PETAS ya ni te cuento.

nark0 escribió:nO APto para niños llorones.
No apTO para pedeantes que no saben perder de buen royo.
No apTo para ti.

Ni para gente normal.

Interceptor_4 escribió:Y EN PLAYER MIND, SIEMPRE ESTA TODO LIMPIO, QUE MENUDAS PALIZAS SE METE EL DANY LIMPIANDO LO QUE LOS COCHINOS ENSUCIAIS

Lo que visto con mis propios ojos, la peña va, y se deja las bebidas a medias, se les caen, dejan hecho un asco su sitio

no cuesta nada, tirar los bottes a la papelera que tiene

Quien dice lo contrario?, yo en ningun momento me he metido con el estado del local, sino con la respuesta del dueño, ya que no me parece la correcta que debe de haber en un local.
Pero chaval q gracia me haces.....:-) eres tan inteligente q te pones no solo encontra mia si no de toda esta gente....sigue asi q vas bien........gracias por el tiempo q gastas al hablar de mi, me haces sentirme importante......en la vida es importanbte q hablen de ti, bien o mal pero q hablen..:-) pues no te queda.....

Lo q mas gracia me hace es.........bueno mira se termino tienes razon soy lo peor, un ser despreciable y sin consideracion por los demas.....tranquilo ya? pues eso tema zanjado......:-)

P.D: Deja los trapos sucios en casa, yo porsupesto no boy a dar mis razones me pondria a tu altura........este ilo no es para hablar de mi, pero ya q lo as hecho intentare superarme. Ventilacion? como se nota q no te as fijado........en fin gracias por hacer esas ccriticas, las tendre en cuenta.........a por cierto vive de una vez y deja vivir....."yo no vivo" hago referencia a tu residencia...y el q se pica ajos come. :-)nene caca!!!
DanyelSam escribió:Pero chaval q gracia me haces.....:-) eres tan inteligente q te pones no solo encontra mia si no de toda esta gente....sigue asi q vas bien........gracias por el tiempo q gastas al hablar de mi, me haces sentirme importante......en la vida es importanbte q hablen de ti, bien o mal pero q hablen..:-) pues no te queda.....

Lo q mas gracia me hace es.........bueno mira se termino tienes razon soy lo peor, un ser despreciable y sin consideracion por los demas.....tranquilo ya? pues eso tema zanjado......:-)

P.D: Deja los trapos sucios en casa, yo porsupesto no boy a dar mis razones me pondria a tu altura........este ilo no es para hablar de mi, pero ya q lo as hecho intentare superarme. Ventilacion? como se nota q no te as fijado........en fin gracias por hacer esas ccriticas, las tendre en cuenta.........

ya no tienes argumentos.
Quiero q sepais q esto es puntual y q tengo el gusto de pasar unas tardes muy divertitas con todo aquel q realmente le guste este mundo, mis amigos y los q se quieran integrar, un saludo y gracias a todos los q estais colaborando con nosotros......

P.D: esta noche colgaremos con el permiso de este foro unas fotos para q veais lo q pasa aqui dentro........gracias.
Toma esto, dentro de poco te hara falta.

Imagen
85 respuestas
1, 2