Los Valencianos estan de enorabuena!!

1, 2
Buenas a todos!!
Os traigo la noticia de q hace muy poco se a abierto en Valencia un local vastante singular!
Es una especie de "ciber", y digo "ciber" por describirlo de alguna manera por q la verdad q rompe con to lo conocido hasta ahora en ciber... (almenos por mi parte)
Es un local DEDICADO a XBOX 360!!
Con creo q 10 o 12 monitores de 19 pulgadas para cada 360, un sofa (y digo sofa no silla) para cada jugador, una sala "vip" para jugar con los colegas sin ser molestado, en la q nos encontramos un sofa de cuero con un peazo de TV de 42"! para nosotros solos [beer] [oki]
Y por otro lado un proyector de alta definición de 2 por 3 metros!!
La verdad q el local es pa verlo!!
Judgar vosotros mismo! aki teneis la web donde podeis encontrar unas fotos de la tienda!
¡¡¡MAMA!!! ¡¡¡QUIERO SER VALENCIANO!!!! [buuuaaaa]
http://www.player-mind.com/
Entre eso y lo del Gamestop, pues sí, estamos de enhorabuena los valencianos (que no los catalanes, que hay gente que piensa que es lo mismo[sati])

El sitio tiene pinta de ser caro.
yo tb kiero ser valencianooo!! [decaio] [decaio] ah no que ya lo soy [sonrisa] [+risas] ta wapo el sitio ;) vaya mi antiguo monitor lg xDD
El q confunda Catalanes con Valencianos es q es mas tonto q cagar parriba. [666]

No es demasiado caro.. solo 3 eurillos la hora.
Pero da la impresión de caro, la verdad q el tio se lo a currao! [oki]
Danielsam? ... Me suena su Gametag.
Ostia pos viendo las fotos de la web parece un sitio wapo, habra que verlo a ver
ums, el local es tuyo? de un amigo? porque mas que un post parece un anuncio ¬_¬
Es jugador de Halo 2, al igual q yo X-D
Yo lo conoci en XBOX LIVE hace tiempo. [oki]
Al tio le a dado tan fuerte el tema de XBOX q miro lo q a montado!
[flipa] LA VERDAD Q PARECE UN POKO UN ANUNCIOO.. PERO EL SITIO MERECE LA PENA [flipa] ESTA WAPO Y MUY CURRADO.
me encanta viciarme en player-mind y lo mejor d todo es ke no me duelen las 2 horas ke me he pegao hoy xDDD
acabo de estar alli echando unos vicios al call of duty ,halo2 y el pgr3 y el precio a sido de 9€ kon 2 horas de juego 1 red bull y una cocacola
el garito es la ostia y la el jefe mu enrollao vale la pena ir al menos una vez para verlo
Ya ... JOAS, ya se quien es, un chaval de Mislata que soliamos jugar con el al R63, preguntale si se acuerda de Rakar, Jeremias, Muelas y demas, y de paso le preguntas si aun se las da de gamerpro jugando contra novatos xD.

Por cierto, para hacer buena publicidad lo minimo es dejar constancia de donde esta el local.

Edit: Joer, toy ciego :(, ya he visto donde esta, al lado de mi casa :P.
ke rece el tio ese para que el tio guiri ese del video del post no vaya a su local [carcajad] [carcajad]
escribió:ke rece el tio ese para que el tio guiri ese del video del post no vaya a su local

seria la ostia ver como lo destroza todo con lo bien q esta

suerte q tienen los valencianos

BURGOS Ciudad fantasma [tomaaa]
Pue acercate y se lo preguntas tu mismo Harry Mason, ejeje [sonrisa]
Y si no registrate en la pagina y se lo dices en un privado o en el foro
http://www.player-mind.com/
Joder que suerte macho, ya me gustaria a mi tan solo tener un sitio para poder alquilar decentemente, y ya no digamos donde poder viciar con los colegas

Aprovechad tios que merece la pena la chavola
tengo pensao yo montar algo asi pero claro, sin sofas d cuero y pantallones, algo mas "light" y mas economico, pero bueno, asta dentro d un añito o asi no me arriesgo, ad+ q aun estoi aorrando pelillas xD
JEKEDROL escribió: BURGOS Ciudad fantasma [tomaaa]

Amigo mío, has oído hablar de Zamora? igual por el Zamora - Barça de hace dos días, pero... alguien sabe algo de Zamora? xDD en mi vida he dado con alguien de Zamora por los foros, nunca, que asco, veo estas cosas y me pongon enfermo [buuuaaaa]

Saludos, Nakio. Desde... mmmm.... como era? a sí, Zamora ¬ ¬
Trankilos!! eso tiene facil solucion! cogeis el coche y os vais este finde de 3 dias a Valencia!! ;)
Y os pasais 3 dias de lujo! [beer] [beer]
La tienda lo merece ;)
Pues yo debe ser que si soy catalan, porque veo algo caro pagar 3 € la hora.
Draifet escribió:Pues yo debe ser que si soy catalan, porque veo algo caro pagar 3 € la hora.

cuando estés allí verás como cambias d opinión
PUFFF Y PA CUANDO UNA TIENDA DE ESAS POR MADRID........ Q ASI SACO A MIS COLEGAS DE MI CASA..... POR Q DESDE Q TENGO LA CONSOLA Y LA PANTALLA LCD 40, CREO Q SE TURNAN,, POR Q ME CAE UNO CADA HORA JAJJA ASI YA LOS EXO!!!!! [Ooooo]
YO CREO Q ES UN BUEN NEGOCIO. ME LO TENDRE Q PENSAR Oooh
Como que me acabo de enterar! Y encima al lado d mi casa! a 2 minutos escasos!!!
Esto que es ? marketing agresivo ? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Les deseo suerte....les va ha hacer muuuuucha falta.
Mucha suerte a la tienda/cyber. A mi ya s eme habia ocurrido la idea de montar un rollo similar a esto, pero claro, no es lo mismo un Valencia que un pueblo de 16.000 habitantes.

saludos
PuKaS escribió:Como que me acabo de enterar! Y encima al lado d mi casa! a 2 minutos escasos!!!

tu empanao primo, empanao¡¡¡¡. no te kanses Rafeta

xDD Salu2
yo no encuentro un mapa de la tienda :?
ummm el sabado voy a valencia, por donde queda?

salu2
xavales está en la web nada más entrar y sino meteros en un callejero y le dais a calle Juan Fabregat nº 3

Salu2
YEAYAEYAE.... esta wapo esto,no? me pasaré a verlo la semana que viene X-D
Huelo a KDD Eoliana en el local este...
PuKaS escribió:Huelo a KDD Eoliana en el local este...

la propusimos el otro día Popipo y yo, pero vamos que se apuntó la abuela del Tato.

Salu2
Seria muy interesante... :-)
Si viviese mas cerca... :( :( :(
Cachi en die......
Q suerte tienén algonos :-)
Solo digo k e estado ally con OCTV y no pienso dejar de ir, no es solo las consolas, es el ambiente, el aspecto, etc...
es de los mejores sitios k e ido, si teneis oportunidad ir sin duda, prefiero gastarme 3 euros en una tarde solo por estar ally aunk sea sin jugar a la consola (imaginate si se sta bien).
Xenogears escribió:Solo digo k e estado ally con OCTV y no pienso dejar de ir, no es solo las consolas, es el ambiente, el aspecto, etc...
es de los mejores sitios k e ido, si teneis oportunidad ir sin duda, prefiero gastarme 3 euros en una tarde solo por estar ally aunk sea sin jugar a la consola (imaginate si se sta bien).

El ansia te puede Joven Padawan xDDDDD
Me parece genial, estaría bien uno por bcn xD
Musice escribió:Me parece genial, estaría bien uno por bcn xD

Tiempo al tiempo hermano XBOXERO 3Sesentero

Si abren un player-mind en Barna aki uno se apunta a la inauguración

xDDD
[chiu] jenial parece el paraiso......

la rita nos metio la copa america x el culo y el colega nos recompensa con el lokal del vicio....

pero lo q no se sabe es si se puede fumar [comor?] [comor?]
eso seria la [boma]

:) encuanto pueda dejo ala mujer en casa com el crio y me piro pa la capi total esta a 15 minutos d mi casa....
Hay teneis el problema de que NO hay PREMIUM en valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El sitio es la caña me tendre k acercar con los colegas

salu2
pues amigos no es por joder pero eso es ILEGAL para poder hacer algo asi deben estar como salon recreativo y las 360 no tiene calificacion de máquina recreativa sino nosotrso no podriamos disfrutarla por los altos impuestos que tiene

y ojo se de lo que hablo por que esto mismo fue lo que me dijeron en microsoft y sony cuando tuve esa idea

si una inspeccion de juego llega alli la habran cagado bien gorda la multa puede rondar los 500000 euros
La verdad es q el sitio es increible yo he estado y esta super wapo, con 360 por todos lados, proyectores y demas.... os aconsejo q vayais y veais lo q tiene montao el pavo
si una inspeccion de juego llega alli la habran cagado bien gorda la multa puede rondar los 500000 euros

que venda todas la xbox y to l que tiene k algun pellizco se lleva xDD
achavo el pavo!!!!!! DIos da pan al que no tiene ambre
Me cago en la puta...

Yo le comentaba hace unos meses a un colega que queria montar algo así aquí en Valencia y que creia que triunfaria y va el joputa este y lo hace antes que yo. Me cago en...
Aunque yo me lo habia planteado con más salas multijugador y más nivel, pero el sitio está de putisima madre, tendre que ir a probarlo :(
rafaexpo escribió:pues amigos no es por joder pero eso es ILEGAL para poder hacer algo asi deben estar como salon recreativo y las 360 no tiene calificacion de máquina recreativa sino nosotrso no podriamos disfrutarla por los altos impuestos que tiene

y ojo se de lo que hablo por que esto mismo fue lo que me dijeron en microsoft y sony cuando tuve esa idea

Aguafiestas lo primero, es totalmente legal, de hecho la responsable de Microsoft en Valencia ha estado en el local ¡JUGANDO! y está planeado invitar a Óscar del Moral a visitarlo.

Lo dicho, eres un aguafiestas

PD: Si no lo dices por joder? para ke lo dices??, para eso mejor te callas

Encargado de Player Mind

PD2: de parte del encargado del local, q mire bien, y q venga cuando quiera nosotros tenemos licencias
El sitio es cojonudo, con tu sofa to comodo el tio se lo curra (dani), te puedes tomar algo, hechar 1 partidas y unas risas bastante frescas.
Para la peña de valencia el sitio (PLAYER MIND) está por detras de la avenida georgeta, vamos de trafico.Todo 1 acierto, pues ala a ir a verlo.
[fumando]
el locar tiene una pinta de muerte, yo siempre he tenido idea de montar algo asi con un colega, kiza mas enfocado al pc ke la consola, pero del palo.

El caso esk viendolo asi, parece poco seguro, y esk viendo en barcelona los cybers ke hay algun joputa ke otro ke si corta los cables de los ratones, rompe teclados y tal, mientras alli tengan bien solucionado el tema de la seguridad, de puta madre, pq esta todo como con muchas confianzas, aunk eso en parte es bueno, siempre ke la gente sea respetuosa.

En fin, nada mas ke desear suerte al local, a ver si algun dia me paso por valencia y le hecho un ojo ;), (ya solo falta la bola de la 360 saliendo del techo :D).

Atte
Evil Vega
rafaexpo

Si hombre si, ilegal, en ese caso, si un inspector entra en un ciber y ve a alguien jugando al Quake... cierran el local por no tener licencia de recreativo.

Lo que hay que oir.
1º Gracias Comunidad por acogerme en vuestro foro, buen trabajo......................2º Explicar por q y para q se invento player-mind....."a quien le pueda interesar"........un dia cualquiera me levanto, y decido romper un poco con mi vida social,las normas, trabajo, etc....por temas o cosas q ocurren en la vida difíciles y muy duras, las cuales soy incapaz de explicar.......solo me queda mi X-BOX,.....salgo y compro 4 juegos......solo uno de ellos me sirve, los otros tres son, a mi parecer 180 €uros tirados a la basura.............12 horas diarias en casa metido en live.........me encuentro de todo gente con la q me divierto mucho, y otro tipo de gente q pierde una partida y se enrabieta ........elijo a mi gente creo un clan...............me lo paso bomba, incluso siendo un puto adiccto, no, adicctisissisimo me lo paso genial...........llega un momento de los cuales no me olvidare jamas, puesto q es una de las decisiones q mas feliz me han hecho en mi vida, "dedicarme por y para lo q me gusta desde mi infancia, el mundo de los VideoJuegos".......busco y no hay en toda España, un centro para intercambiar juegos y conocer a gente de este mundo, sólo a través de internet" q visto lo visto ya ves lo q puedes encontrar"....y ahora ya lo tenemos en Valencia....,pero por favor sólo dejo pasar al local a la gente q piense como yo, los demas los respeto pero porfavor q no VENGAN!!!!! :D :D :D Gracias a todos los q nos apoyais, a los demás tambien por leerlo y q sepais q se reunen firmas por un player-mind en tu ciudad.........gracias [oki]
El sitio es la ostia y el Dany es un tío de puta madre...¡¡A qué estáis esperando para ir allí!!
esta tarde yo voy a ir kon unos kolegas kien se apunta a mas mejor

enga os espero
85 respuestas
1, 2