1º Gracias Comunidad por acogerme en vuestro foro, buen trabajo......................2º Explicar por q y para q se invento player-mind....."a quien le pueda interesar"........un dia cualquiera me levanto, y decido romper un poco con mi vida social,las normas, trabajo, etc....por temas o cosas q ocurren en la vida difíciles y muy duras, las cuales soy incapaz de explicar.......solo me queda mi X-BOX,.....salgo y compro 4 juegos......solo uno de ellos me sirve, los otros tres son, a mi parecer 180 €uros tirados a la basura.............12 horas diarias en casa metido en live.........me encuentro de todo gente con la q me divierto mucho, y otro tipo de gente q pierde una partida y se enrabieta ........elijo a mi gente creo un clan...............me lo paso bomba, incluso siendo un puto adiccto, no, adicctisissisimo me lo paso genial...........llega un momento de los cuales no me olvidare jamas, puesto q es una de las decisiones q mas feliz me han hecho en mi vida, "dedicarme por y para lo q me gusta desde mi infancia, el mundo de los VideoJuegos".......busco y no hay en toda España, un centro para intercambiar juegos y conocer a gente de este mundo, sólo a través de internet" q visto lo visto ya ves lo q puedes encontrar"....y ahora ya lo tenemos en Valencia....,pero por favor sólo dejo pasar al local a la gente q piense como yo, los demas los respeto pero porfavor q no VENGAN!!!!!
Gracias a todos los q nos apoyais, a los demás tambien por leerlo y q sepais q se reunen firmas por un player-mind en tu ciudad.........gracias