¿Los Value Pack de centro Game son Firmware 2.0 o 2.01?

Hola a todos,

Me he pillado un Giga Pack en Game y es Firmware 2.01 por tanto no puedo hacer el Downgrade asi que mañana voy acercarme para descambiarla y tal vez traerme un Value Pack que creo que tienen el firmware 2.0... lo unico malo es que me tendré que pillar el memory stick de 1GB aparte, pero bueno con tal de poder disfrutar de las copias de seguridad me da igual... ¿Alguien me puede confirmar si efectivamente los Value Pack de Game son compatibles con el Downgrade?

Un saludo y gracias,

Ángel.
A mi me toco la china.... [mad] [mad] Precisamente esta semana ire a descambiarla, ta la cosa chunga.
Yo creo que en GAME,es el sitio menos probable donde encontarar a estas alturas una 1.5 o 2.0
Esto ya lo hemos hablado, TODOS los gigapack van de 2.01 en adelante, aun quedan values de firmwares interesantes, pero os doy mas señas.

Si os pasais por el Pc City de Princesa (Gaztambide 4) os dare el Value pack 1.52 o 2.0, stoy en el servicio tecnico, solo mañanas, jejejeje.

Solo avisar que nos quedan pocas.

Un saludo.

P.D. Parece que me estoy prostituyendo, jajajajaj.
Pues no se si el value pack de game a estas alturas lo mismo te trae la 2.6, yo me pillé el gigapack y me trae también la 2.01, pero no me arriesgo a descambiarla, tengré que esperar.
Bueno lo primero gracias por las respuestas,

Yo mañana me dispongo a descambiar mi Giga Pack por el dinero, he encontrado unos packs con la PSP Value Pack 1.50 en una pagina web lo que no se es si es la versión japonesa o de usa,

¿sabeis si luego da problemas para meterle el exploit o a la hora de actualizarles el firmware?

porque claro llegará el dia en que tenga que actualizarlo ya que por lo visto muchas funciones no están incluidas en el 1.50 ¿no?

P.D. Thermal yo soy de Málaga, ¿de que Pc City hablamos? ¿en Madrid?

Un saludo y gracias por todo!
5 respuestas