Los vascos y nuestra genetica "diferente" xD

http://www.20minutos.es/noticia/393236/ ... /europeos/

MMM...es cierto que cuando hay luna llena pierdo la conciencia y me levanto desnudo, y que cuando me cabreo me vuelvo rubio...tendra algo que ver? xD
20Minutos... tan fiable como El Mundo o La Razón [carcajad]
Joer, en algo se ha de notar que descendeis de los Atlantes.
MrCell escribió:20minutoss... tan fiable como el mundo o la razón [carcajad]

xDDDD...si, toda una fuente de sabiduria

Eso sí ,si te quieres descojonar lo mejor mirar los comentarios...si muchos son comos los trolls que pululan por ahi...mal andamos xD
baronluigi escribió:MMM...es cierto que cuando hay luna llena pierdo la conciencia y me levanto desnudo, y que cuando me cabreo me vuelvo rubio...tendra algo que ver? xD

¿Eso no sera por lo de los Cheetos Rizos que me contastes el otro dia? :-?
Romcol escribió:
baronluigi escribió:MMM...es cierto que cuando hay luna llena pierdo la conciencia y me levanto desnudo, y que cuando me cabreo me vuelvo rubio...tendra algo que ver? xD

¿Eso no sera por lo de los Cheetos Rizos que me contastes el otro dia? :-?

Si, me las dio un gato que vive en una torre que a mas de 200 km de altura...
como molo, soy diferente [fies]
En uno de los comentarios...:

''Ya decía yo que Ibarretxe se parecía a Spoke de Star Trek.''

LOL!
AlterElt está baneado por "troll"
claro claro, y los mapaches vuelan xD
Cada poco sale un estudio de estos ... como aquel que decía que los ingleses descendían de los vascos de la edad del hielo [qmparto]

Aquí hay otro estudio.

¿Os acordáis cuando Arzalluz dijo aquello de que la sangre de los vascos era tan específica que demostraba la existencia de la nación vasca? [+risas]

Las frecuencias génicas de Rh negativo son: vascos (0,44), portugueses (0,54), habitantes de la Isla de Man (0,43), irlandeses (0,42), franceses (0,41) e ingleses (0,39). Lo mismo ocurriría con las bajas frecuencias del grupo sanguíneo B: vascos (0,03), portugueses (0,05), irlandeses (0,07), españoles, franceses e ingleses (0,06)

[...]

El presidente del PNV, Javier Arzallus, sorprendió a todos en Tolosa en 1993 con unas polémicas declaraciones al respecto. Entre otras cosas, puso de manifiesto la especificidad sanguínea de los vascos, que poseían un Rh negativo como aval de la nacionalidad del País Vasco, al tiempo que negaba que un gallego y un andaluz, por ejemplo, tuvieran la misma estructura genética.

[...]

Por tanto, Arnáiz Villena y Martínez Laso concluyen que la historia genética de vascos y el resto de los españoles es similar. En su investigación hallaron un haplotipo (A11-B27-DR1) que se encuentra únicamente en los vascos de la que descendería la población vasca actual. Pero los tres haplotipos HILA más frecuentes (A29-B44, A30-B18 y A1-B8) son los mismos en vascos y españoles de Madrid.

http://www.moraleja.net/colaboraciones/messages/1080.htm

Pos eso.
AlterElt escribió:claro claro, y los mapaches vuelan xD

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si ya me olia yo que los vascos erais raritos, eso de estar en eterna lucha contra Francia y España y secuestrar turistas americanos en las montañas... a parte de hacer aerobic matutino con boina...
Yo a veces me vuelvo verde y con musculos derrepente [ayay]
Glamdirg escribió:Si ya me olia yo que los vascos erais raritos, eso de estar en eterna lucha contra Francia y España y secuestrar tursitas americanos en las montañas... a parte de hacer aerobic matutino con boina...

No te olvides que somos expertos en trecking y rafting xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
baronluigi escribió:
Glamdirg escribió:Si ya me olia yo que los vascos erais raritos, eso de estar en eterna lucha contra Francia y España y secuestrar tursitas americanos en las montañas... a parte de hacer aerobic matutino con boina...

Cierto cierto, que se me olvidaba a la caña que podeis llegar a trepar por una soga ardiendo XD
Más de uno estará contento :p
Glamdirg escribió:
baronluigi escribió:

Cierto cierto, que se me olvidaba a la caña que podeis llegar a trepar por una soga ardiendo XD

Por no hablar de que nuestro irrintzi es un medio de comuncación perfectamente encriptado xD
16 respuestas