Los vecinos de Santa Coloma se manifiestan contra la violación y la izquierda les llama fascistas

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Ya sabéis, según la izquierda, esos que dicen defender a los trabajadores, cuando vuestra hija sea violada por un extranjero o vuestro hijo sea apuñalado, como oséis salir a las calles (porqué recordad, las calles son suyas), seréis unos fascistas.

Si ya son blanquitos los agresores, todos somos amigos.

Como siempre, la izquierda poniéndose del lado de la escoria marginal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Espero que no conviertas el foro en un panfleto en contra de la "izquierda" y te den pasaporte pronto. ¿será por ese video cutre en plan reconquista de VOX? ¿el damage control que llaman en la guerra de consolas?
Y no sólo aquí, ya se va cociendo!
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b47b6.html
Que país, con la gente tan desinformada y encima manipulando diariamente.
Y es que mientras el lider de VOX se presenta en plan reconquista en un video que se quiere hacer pasar sin pena ni gloria, 200 maleantes cualquiera son identificados con la izquierda.
Espero que al menos esteis bien untados para esta propaganda contra la "izquierda" [facepalm]
200 en el del Marca, que aquí no hay ni 20 personas, la "izquierda" al completo.
Reportado, que este hilo no da lo que promete.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menuda gentuza macho.Que manera de retratarse.
Cuando lo que tenían que hacer es correr a gorrazos a los que han dejado libres.
Tanto buenismo les está dejando todavía más gilipollas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Primer comentario, primer indignado por tocarle su izquierda, lo raro es que no te haya llamado fascista [+risas]

En cuanto a la noticia...lo de siempre, depende de donde sea el violador dependera su juicio, si el violador es blanco y español piden soga, si es extrangero piden sopa.

Y pensar que yo era de izquierdas...nas.... da igual de que lado sean y la ideologia que tengan, cuando llegan al poder a todos se les va la olla.
Blawan escribió:Espero que no conviertas el foro en un panfleto en contra de la "izquierda" y te den pasaporte pronto. ¿será por ese video cutre en plan reconquista de VOX? ¿el damage control que llaman en la guerra de consolas?
Y es que mientras el lider de VOX se presenta en plan reconquista en un video que se quiere hacer pasar sin pena ni gloria, 200 maleantes cualquiera son identificados con la izquierda.
Espero que al menos esteis bien untados para esta propaganda contra la "izquierda" [facepalm]
200 en el del Marca, que aquí no hay ni 20 personas, la "izquierda" al completo.

Hablas de damage control y sacas a VOX que ni pincha ni corta en la noticia. No os cansáis del y tú más?
Blawan escribió:Espero que no conviertas el foro en un panfleto en contra de la "izquierda" y te den pasaporte pronto. ¿será por ese video cutre en plan reconquista de VOX? ¿el damage control que llaman en la guerra de consolas?

No sé a donde quieres llegar. ¿Dices que la noticia es falsa?¿Por qué motivo?.
twilight I escribió:

Lo que pasa es que le jode que se abran hilos donde se deje en evidencia lo perdida que está la izquierda en cuanto al tema identitario, de ahí que saque a VOX que no pinta nada (igual se piensa que por abrir este hilo me convierto automáticamente en votante de VOX) y pide que se censure mi opinión reportando el hilo.
Blawan escribió:Espero que no conviertas el foro en un panfleto en contra de la "izquierda" y te den pasaporte pronto.

De momento el único que ha venido a hablar de VOX has sido tu no?

Y además reportando. Te ofendes rápido y reportas... más o menos como los del video,cada uno a su manera.

Cuando no os gusta algo os sale enseguida la vena censora.
twilight I escribió:

Porque 20 personas dando voces no pueden dar pie a un hilo que diga "la izquierda les llama fascistas"
Y espero que baneen rápido al usuario propagandístico en cuestión, que no es el primer hilo, ni será el último.
Blawan escribió:
twilight I escribió:

Porque 20 personas dando voces no pueden dar pie a un hilo que diga "la izquierda les llama fascistas"
Y espero que baneen rápido al usuario propagandístico en cuestión, que no es el primer hilo, ni será el último.

Ah pero esas personas son de derechas o como va la cosa? Cuando el pp roba decís que la derecha es corrupta englobando a todo el movimiento. Ahí no hay problema no?
Celonius escribió:
Blawan escribió:
twilight I escribió:No sé a donde quieres llegar. ¿Dices que la noticia es falsa?¿Por qué motivo?.

Ah pero esas personas son de derechas o como va la cosa? Cuando el pp roba decís que la derecha es corrupta englobando a todo el movimiento. Ahí no hay problema no?

Pero si hasta tienes de estado "en servicio"...XD
Pues eso, que te pires con la propaganda a otro sitio, que aburre entrar aquí y encontrarte cada día un hilo de estos.
Para el resto, pues es muy curioso que ya hayais saltado ofendiditos...¿no os dais cuenta que ese video es basura? ¿que eso no puede ser de ninguna manera "la izquierda"?
Como si yo busco por ahí una paliza a alguien -por ejemplo- y hago un hilo titulado "la derecha da palizas a los indefensos"
Y al día siguiente lo mismo, y al siguiente, y al siguiente...pues eso es lo que hace el tal celidonius "en servicio"
Vamos a manipular tralará, vamos a manipular tralará...

https://www.elperiodico.com/es/santa-co ... ma-7144282

No se lo dicen a los que se manifiestan, sino a los fascistas (que lo son, que parece que últimamente los fascistas tienen complejos a reconocer que lo son) de PxC que estaban ahí y no pintan nada en una manifestación contra el machismo y racismo. Están ahí porque los que lo han hecho son moros, lo otro probablemente no les importe una mierda.

Pero vosotros a lo vuestro.
De vergüenza, entre estos y los que ayer abucheaban a Ortega Lara con gritos de "vuelve al zulo" se nos esta quedando una bonita libertad de expresión izquierdosa en este pais, "libertad de expresión pero lo que a mi me guste", de todas formas los de siempre ya están reportando el hilo para que lo cierren, que lo cerraran. Censura, libertad de expresión solo para lo que a mis oidos les guste, defensa desigual según la raza (en este caso defienden mas a razas supuestamente desfavorecidas) me empieza a recordar cosas de otras épocas todo esto, pero che que los fascistas son otros.
accanijo escribió:De vergüenza, entre estos y los que ayer abucheaban a Ortega Lara con gritos de "vuelve al zulo" se nos esta quedando una bonita libertad de expresión izquierdosa en este pais, "libertad de expresión pero lo que a mi me guste", de todas formas los de siempre ya están reportando el hilo para que lo cierren, que lo cerraran. Censura, libertad de expresión solo para lo que a mis oidos les guste, defensa desigual según la raza (en este caso defienden mas a razas supuestamente desfavorecidas) me empieza a recordar cosas de otras épocas todo esto, pero che que los fascistas son otros.

Si lo cierran será porque lo que se cuenta no es cierto, nada de libertad de expresión ni tonterías.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Blawan escribió:
twilight I escribió:

@Blawan Reportar, patalear y banear es vuestra libertad de expresión? [facepalm]

@b0rt Según vuestro criterio, esa noticia que enlazas no es valida, ya que el Periódico, es un medio de izquierdas al estilo OK diario XD
b0rt escribió:Vamos a manipular tralará, vamos a manipular tralará...

https://www.elperiodico.com/es/santa-co ... ma-7144282

No se lo dicen a los que se manifiestan, sino a los fascistas (que lo son, que parece que últimamente los fascistas tienen complejos a reconocer que lo son) de PxC que estaban ahí y no pintan nada en una manifestación contra el machismo y racismo. Están ahí porque los que lo han hecho son moros, lo otro probablemente no les importe una mierda.

Pero vosotros a lo vuestro.

Manifestación contra el racismo? Exactamente por qué? Como cuelan el rollo del racismo en cualquier cosa, como si ahora el hecho de que la pareja que fue viladad y atacada fuera racista o algo
Garranegra escribió:
Blawan escribió:
twilight I escribió:No sé a donde quieres llegar. ¿Dices que la noticia es falsa?¿Por qué motivo?.

Reportar, patalear y banear es vuestra libertad de expresión? [facepalm]

Si te hubieras leído el hilo -y eso que sólo son 2 páginas- ya habrías visto una noticia -que también podría ser mentira, visto lo visto a saber...XD- que desmiente el inefable twitt que da pie a este hilo.
Y si hubiera sido de otro usuario, pues bueno, no habría dicho nada, pero es que este lleva dando la tabarra mas días, está "en servicio" ¿cibervoluntariado o simple mercenarios?
Ya ves, yo hasta me ahorro decirle que es de derechas...que visto lo visto, ahora mismo podría abrir un hilo titulado "la derecha desinforma" en base a este hilo y su twit totalmente creíble como fuente...a ver lo que duraba...XD
Pues eso, que no convirtamos el foro en un panfleto, que tu también eres de los de dar la vara bastante.
Blawan escribió:
Garranegra escribió:
Blawan escribió:Porque 20 personas dando voces no pueden dar pie a un hilo que diga "la izquierda les llama fascistas"

Si te hubieras leído el hilo -y eso que sólo son 2 páginas- ya habrías visto una noticia -que también podría ser mentira, visto lo visto a saber...XD- que desmiente el inefable twitt que da pie a este hilo.
Y si hubiera sido de otro usuario, pues bueno, no habría dicho nada, pero es que este lleva dando la tabarra mas días, está "en servicio" ¿cibervoluntariado o simple mercenarios?
Ya ves, yo hasta me ahorro decirle que es de derechas...que visto lo visto, ahora mismo podría abrir un hilo titulado "la derecha desinforma" en base a este hilo y su twit totalmente creíble como fuente...a ver lo que duraba...XD
Pues eso, que no convirtamos el foro en un panfleto, que tu también eres de los de dar la vara bastante.

Los de ayer que increpaban a Ortega Lara, tampoco eran de izquierdas? esa noticia también es falsa? eran de izquierda y muy de izquierdas, y uno puede tener las ideas políticas que quiera sin que nadie le falte al respeto ni le desee males, eso de ayer de "vuelve al zulo" demuestra una falta de empatia tremenda, cuando esa persona esta ejerciendo su derecho a representar un partido político que legalmente se presenta a unas elecciones, esa es su libertada de expresión.

Por mucho que intentéis blanquearlo esa es la izquierda que hay ahora mismo en este país, o estas conmigo o contra mi, y si puedo utilizar herramientas para censurarte las uso, un escrache contra un político de derechas aunque sea una mujer es un mecanismo popular y democrático, un escrache contra un politico de izquierdas es un desorden publico y si es una mujer es violencia machista.

Yo veo mucho odio, desearle a Ortega Lara por muy de derechas que sea que vuelva al zulo equivale para mi a desearle la muerte a alguien.
Otra fuente que desmiente el amarillismo del hilo

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... hista.html

La Vanguardia no es que sea un periódico de izquierdas
@Celonius Ya que hablas del temas como si de una noticia se tratase, estaría bien que pusieras un enlace a una noticia que informe sobre esto aunque sea parcial o completamente.
accanijo escribió:
Blawan escribió:
Garranegra escribió:

Los de ayer que increpaban a Ortega Lara, tampoco eran de izquierdas? esa noticia también es falsa? eran de izquierda y muy de izquierdas, y uno puede tener las ideas políticas que quiera sin que nadie le falte al respeto ni le desee males, eso de ayer de "vuelve al zulo" demuestra una falta de empatia tremenda, cuando esa persona esta ejerciendo su derecho a representar un partido político que legalmente se presenta a unas elecciones, esa es su libertada de expresión.

Por mucho que intentéis blanquearlo esa es la izquierda que hay ahora mismo en este país, o estas conmigo o contra mi, y si puedo utilizar herramientas para censurarte las uso, un escrache contra un político de derechas aunque sea una mujer es un mecanismo popular y democrático, un escrache contra un politico de izquierdas es un desorden publico y si es una mujer es violencia machista.

Yo veo mucho odio, desearle a Ortega Lara por muy de derechas que sea que vuelva al zulo equivale para mi a desearle la muerte a alguien.

Pues yo opino que relacionar esas 200 personas con la "izquierda" y mas aún que venga en el Marca es pura propaganda, pero bueno, que vamos a esperar de los medios de comunicación que consideran izquierda al PSOE.
Mas o menos igual que tu ahora, que por esas 200 personas, ya dices que "esa es la izquierda que tenemos en el pais"
Ya ves como está quedando el hilo, parece claro que el twit está manipulado y que el tal celidonius y la propaganda os la ha colado...¡¡pero que mala es la izquierda!! Eso es lo importante del hilo.
De tanto inventarse nazis al final acabarán creándolos...
Thalin escribió:@Celonius Ya que hablas del temas como si de una noticia se tratase, estaría bien que pusieras un enlace a una noticia que informe sobre esto aunque sea parcial o completamente.

Y por qué iba a poner un enlace a una noticia si el propio video habla por si solo? Como si lo que dijeran 4 medios comprados y con una agenda política bien definida tuviera más relevancia que un video con los hechos en toda su crudeza.

@Blawan quizás si esa verdadera izquierda de la que tanto habláis condenara esos actos no los asociaríamos con ellos, pero como lo que hacen en lugar de condenar y apartarse de ellos es blanquearlos y, como mucho, condenarlos con la boca pequeñita para quedar bien en lugar de poner la misma pasión y empuje que ponen para criticar a sus rivales políticos, pues decimos las cosas como las vemos.
La izquierda en este país es de risa, compuesta en su mayoría por progres de salón a quiénes sus papis (banqueros o ladrones de guante blanco, tanto monta, monta tanto) les han dejado bien puestos para el día de mañana y por ello se creen moralmente superiores al resto.
Similar a la derecha pero estos por lo menos no lo esconden.
Celonius escribió:Y por qué iba a poner un enlace a una noticia si el propio video habla por si solo? Como si lo que dijeran 4 medios comprados y con una agenda política bien definida tuviera más relevancia que un video con los hechos en toda su crudeza.

El video tambien puede ser manipulación, grabando lo que nos interesa sin mostrar precedentes.

Yo paso de opinar en este caso en concreto por que no estuve allí para opinar, pero si la extrema derecha no aprovechase estos actos para hacer campaña, quizas no se les mandase a la mierda cuando hace acto de presencia. Por que quizas esa gente no quiera violencia y condene el acto, pero entienda que no es una cuestión racial y si te viene tres tios a gritar "negros no", pues quizas esa gente no quiera que se les relacione con esos tres racistas y cargue contra ellos.
Todo supuesto, claro, no estuve allí. Lo mismo fueron de buena fe para dar su apoyo a las víctimas y los intransigentes del barrio les echaron, ¿verdad?.
Celonius escribió:
Thalin escribió:@Celonius Ya que hablas del temas como si de una noticia se tratase, estaría bien que pusieras un enlace a una noticia que informe sobre esto aunque sea parcial o completamente.

Y por qué iba a poner un enlace a una noticia si el propio video habla por si solo? Como si lo que dijeran 4 medios comprados y con una agenda política bien definida tuviera más relevancia que un video con los hechos en toda su crudeza.

Pues no, el vídeo no habla por si solo, el vídeo solo enseña una pequeña parte y al menos yo, para formarme una opinión, me gusta tener el máximo de información posible.
Y por mi parte, de momento con lo que me he informado yo con lo que ha salido en el hilo y lo que he leído directamente de PxC. Mi opinión es que mal por no cederles un espacio para poder expresar sus opiniones (habría que ver si lo solicitaron o se presentaron a las bravas), no cedérselo me parece coartar su libertad de expresión. Si se lo ceden y los abuchean, pues ajo y agua, pero el espacio se les tendría que ceder. Por lo que he leído directamente de ellos, me parecen que tienen muy buenas palabras, pero podrían ser lobos con piel de cordero. Y lo que veo en el video, me hace pensar que así es.
Esa misma gentuza que se manifiesta por la violación de un magrebí, jamás se manifiesta si el que viola es un blanquito como dicen aquí, no van a ver la necesidad de manifestarse porque ahí ya no cala el mensaje racista de mierda con el que promulgan... o eso o atacan a la mujer por ser aparentemente mentirosa, teatrera.. etc

La violación venga de donde venga es despreciable. Y también es despreciable que solo se hagan manifestaciones de un lado. Más aún si uno de esos lados estigmatiza a un país entero.

Ya sabéis, argumento a la inversa: si es blanquito, anti feminazis, si es marroquí, manifestación.
De los creadores de "Por lo que tuvo que pasar la pobre Ana Julia Quezada para actuar asi", llega la nueva pelicula de la izquierda progre "Si eres musulman, eres un cacho de pan".
El otro día escuché en un bar como un hombre algo perjudicado con una camiseta del Che insultaba a otro e intentó agredirle, historia real. Conclusión: la izquierda en este país está borracha y sólo sabe recurrir a la violencia ante la falta de argumentos. [hallow]

Pero que malos son los de izquierdas, todos !!!, no como los que piensan como yo...
( cámbiese izquierda por derecha y aprovéchala para otro hilo )
Gracchus escribió:El otro día escuché en un bar como un hombre algo perjudicado con una camiseta del Che insultaba a otro e intentó agredirle, historia real. Conclusión: la izquierda en este país está borracha y sólo sabe recurrir a la violencia ante la falta de argumentos. [hallow]

Pero que malos son los de izquierdas, todos !!!, no como los que piensan como yo...

Pues sí. Antes la izquierda destacaba por ser un movimiento intelectual y bastante más serio y estoico respecto a las cosas. Ahora se ha convertido en un nido de borrachos e indigentes mentales. Y luego se preguntan porque el pueblo suda de ellos.
@Celonius Se te ve todo un intelectual a ti...
Thalin escribió:@Celonius Se te ve todo un intelectual a ti...

La cúpula de la intelectualidad la tenemos con el PSOE, Podemos e IU
Celonius escribió:
Gracchus escribió:El otro día escuché en un bar como un hombre algo perjudicado con una camiseta del Che insultaba a otro e intentó agredirle, historia real. Conclusión: la izquierda en este país está borracha y sólo sabe recurrir a la violencia ante la falta de argumentos. [hallow]

Pues sí. Antes la izquierda destacaba por ser un movimiento intelectual y bastante más serio y estoico respecto a las cosas. Ahora se ha convertido en un nido de borrachos e indigentes mentales. Y luego se preguntan porque el pueblo suda de ellos.

En realidad siempre lo han sido lo que pasa es que antes lo disimulaban mejor.
"Los vecinos" de Plataforma x Catalunya [+risas] Les tendrían que haber partido la nariz.

Aunque lo del otro grupito tiene guasa también, manifestarse "contra el machismo" porque a una chica le tocaron el culo cuando el novio estuvo apunto de morir por una puñalada.
No os vendría mal a algunos contrastar la información antes de subir nada. Lo digo porque después quedais en ridículo o, al menos, no convencéis a los más sensatos. Tal vez es que yo tengo la costumbre de asegurarme un poco antes de hacer nada. Lo que ya no le veo sentido es cerrarse en una posición. Entonces, el asunto se convierte en mera creencia. En fin, buen día.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ya sabéis, según la izquierda,

que izquierda, la del psoe tan corrupto como el pp, o al de podemos y su lider el humilde?
O sea q los propios asistentes a la manifestacion echan a los fascistas de pxc por q se ponen a increpar a la inmigracion en un manifestacion contra el racismo y el sexismo y el titular de couceiro es .. la izquierda llama fachas a los españoles de bien.

Manipula q algo queda.

Vaya manera de retratarse algunos tu...

Lo de 4 medios comprados y colgar un video de la couceiro de alerta digital me ha matado [facepalm] [qmparto]
La cuestión es, que pinta el racismo en este tema? Es como que siemre aprovechan para contaminar cualquier suceso y meternos su victimismo habitual para que como siempre quedemos como los malos los de aqui
Blawan escribió:
twilight I escribió:

Corred, corred a banear a este usuario que como no piensa como yo me molesta. Los primeros fascistas sois gente como tú. Que pena de verdad.
@Jan Breydel

Es que quejarse del problema de la inmigración es una cosa. Y aprovechar los problemas de la inmigración para justificar sus prejuicios hacia inmigrantes, solo por el hecho de serlo, otra.
@Jan Breydel
Una cosa es plantear una posición política, y otra usar el foro para propagar fake news y propaganda de odio. Por lo primero, nadie se ha quejado nunca.
baronluigi escribió:@Jan Breydel

Es que quejarse del problema de la inmigración es una cosa. Y aprovechar los problemas de la inmigración para justificar sus prejuicios hacia inmigrantes, solo por el hecho de serlo, otra.

Pero estaremos de acuerdo en que la inmigración hay que controlarla de alguna manera.
Y que la islamización de Europa es un riesgo a tener muy en cuenta.
Celonius escribió:La cuestión es, que pinta el racismo en este tema? Es como que siemre aprovechan para contaminar cualquier suceso y meternos su victimismo habitual para que como siempre quedemos como los malos los de aqui

Pero q victimismo?? Tu te molestas en leer lo q te enlazan??

.

Precisamente, la concentración tenía también el objetivo -común del Ayuntamiento, la Federación de asociaciones de vecinos y la Coordinadora de Dones- de condenar la ola xenófoba que se ha levantado en las redes sociales locales -según reconoció el propio consistorio- tras la agresión del metro.

Lo q quieren evitar es q la violacion de estos 15 despojos se convierta en una caza al moro, algo de lo q estarian encantados los personajes de pxc y por eso los echaron , por lanzar proclamas antiinmigracion. Q parece mentira q intentemos blaquear a personajes asi
Y ni censura ni gaitas.

Cuando se abre un hilo basándose en una mentira el destino de ese hilo es acabar cerrado.

Y cuando un usuario, tenga las ideas políticas que tenga, se dedica sistemáticamente a propagar esas ideas acaba como acaba.

Lo.mas triste de todo esto no es que se abra este hilo si no que cuando la premisa me la que se basa es desmentida los que estaban deseando que fuera cierta no han rectificado. Ni siquiera han tenido la prudencia de no escribir

No, se han dedicado a victimizarse cuando han visto que defendían una causa perdida y han empezado a acusar a la moderación de ser unos censurado respeto y a hablar de libertad de expresión.

La libertad de expresión tiene unos límites y el cierre no tiene que ver con la libertad de expresión, si no con mentiras y manipulaciones.
43 respuestas