He comprado muchas veces por Internet y nunca me había pasado.
Compré 5 libros por Amazón, tapa dura, son libros gordos, me enviaron un paquete con 1 (este me llegó) y otro con los otros 4 (el perdido), supongo que debía ser un paquete de tamaño considerable (4 libros de tapa dura de 1000 páginas cada uno).
Yo estoy poco por casa y además no tengo otra dirección donde recibir las cosas, siempre me había pasado que si no estaba en casa me dejaban una nota y yo mismo iba a buscarlo a Correos, o bien que se lo daban a la portera del edificio y esta me lo daba PERO la portera se jubiló hace unos meses y actualmente no hay nadie.
Amazon me ha dicho que ya fue el paquete enviado y correos me dice que ya fue dejado en mi casa, yo dije que no tenía nada, conseguí hablar con el cartero y me dijo que como el paquete no cabía en el buzón lo dejó encima de la mesa de recepción porque era un envío barato, ni certificado ni nada.
Me parece absolutamente increíble que puedan dejar un paquete que no saben ni que contiene encima de la mesa de recepción.
Alguien lo cogió porque ya no está. Sinceramente no creo que sea un vecino porque nos conocemos todos y no harían esa canallada, el problema real reside en una oficina que está en el primer piso (una oficina "rara") donde cada día entra y sale gente nueva, es muy sencillo que una de esas personas cogiera el paquete y se lo llevara a casa (son 4 libros freaks en inglés así que la probabilidad que ahora esté en la basura es muy alta).
No sé que hacer y creo que no puedo hacer nada, Amazon hizo el envio, Correos lo entregó, yo no lo tengo, el valor del paquete era de unos 60€, para mi eso es mucho dinero pero "legalmente" es una minucia.
Estoy por liarla a los vecinos poniendo una nota en el ascensor pero es que dudo que hayan sido ellos y así que tengo las de perder.
Me parece increíble que correos deje un paquete encima de la mesa de recepción.