Los vecinos me tienen hasta...

Los huevos.
Mi padre trabaja de 5 de la mañana hasta el mediodia, por lo tanto se va a dormir sobre las 22:00 hasta las 4 y media, y muchas veces los cab***** estan haciendo ruido, sobretodo es el hijo, que está como una puta cabra, con la musica alta, a veces silbando o chillando.
Me podeis decir alguna manera de joderles? Sobre todo ideas originales o las q mas sirvan. No sé, cosas asi pequeñas q jodan, con el buzon, timbre, etc.
Un saludo y gracias!
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Jodiéndolos no vas a conseguir que tu padre descanse. ¿Habéis intentado hablar con los vecinos? A lomejor se hacen cargo de la situación y procuran hacer menos ruido.
Si mira vas y les dices educadamente que si pueden ser mas considerables y mas respetuosos con el descanso de los vecinos, le comentas que hay gente que madruga para ir a trabajar y que es molesto estar escuchando ruido a las tantas de la noche.
Si no te hacen caso le pegas dos sopapos al crio por poner la musica y 4 al padre por dejarle, y si tanpoco funciona, siempre puedes inventar algun artefacto para que se quede enganchado al timbre y quemarselo, y mejor si se lo pones cuando tu padre se va a trabajar por que debe sentar de puta madre que te piquen a esa hora....

ya que no te dejan descansar pues que tampoco descanse ellos,
ojo por ojo....
No se puede hablar con ellos ya que no hay nadie pilotando dentro de sus cabezas.
Córtales la luz de casa. A tí te cuesta 5min y a ellos los haces polvo. Coges, te vas al contador, cortas la luz del contador, y luego vas al registro de la luz que habrá delante de la puerte de su casa y sabiendo bien cuál es el cable de suministro de su casa lo cortas con unos alicates y... disfruta.

Sólo intentando averiguar donde está el problema ya van a flipar.
Puedes denunciarles, pues creo que hay normativa municipal que prohíbe a partir de las 22:00 superar determinado nivel de ruido.

Pregunta en el Ayuntamiento.

Pero primero, intenta hablar con ellos por las buenas.
caren103 escribió:Puedes denunciarles, pues creo que hay normativa municipal que prohíbe a partir de las 22:00 superar determinado nivel de ruido.

+1
caren103 escribió:Puedes denunciarles, pues creo que hay normativa municipal que prohíbe a partir de las 22:00 superar determinado nivel de ruido.

+1

Pero antes intenta solucionarlo "amistosamente" ya que si dices que están zumbaos, cualquier medida que adoptes va a repercutir en ti, siempre y cuando no se acojonen.
Pues a mí me pasa al contrario...He estado una semana solo en casa, en la que por las mañanas tenia clase, por la tarde, justo despues de comer me iba a estudiar a casa de unos amigos, llegaba por la noche, me hacia la cena, cenaba y a ver la tele un rato hasta irme a dormir...

Pues el ultimo dia viene el vecino diciendo que que coño hago para hacer tanto ruido? ¿Que por que les tengo mania y los jodo de esa manera?

Pues tras explicarle todo dice que no me invente cosas que hago ruido a todas horas del dia...Y cuando no estoy...¿Quien lo hace? ¿Mis muñecos de Toy Story? XD
N€O escribió:Pues a mí me pasa al contrario...He estado una semana solo en casa, en la que por las mañanas tenia clase, por la tarde, justo despues de comer me iba a estudiar a casa de unos amigos, llegaba por la noche, me hacia la cena, cenaba y a ver la tele un rato hasta irme a dormir...

Pues el ultimo dia viene el vecino diciendo que que coño hago para hacer tanto ruido? ¿Que por que les tengo mania y los jodo de esa manera?

Pues tras explicarle todo dice que no me invente cosas que hago ruido a todas horas del dia...Y cuando no estoy...¿Quien lo hace? ¿Mis muñecos de Toy Story? XD

Igual se confunde.

Cuantas veces estamos pensando en la madre, el padre y demás antepasados (a buen entendedor jejejeje) del vecino de arriba y luego, resulta, que el ruido lo está haciendo justo el que tenemos debajo, al lado o, incluso, el vecino de enfrente del de arriba.

Mi opinión, es que primero, hables con ellos.
Habla también con el jefe de escalera (que entre otras cosas, también está para este tipo de disputas).
Si no atienden a razones, tú mismo.

Dices que tu padre se va a las 4 de la mañana a trabajar.

Pregúntale qué le parecería levantarse 5 minutos antes para invertirlos en pasarlos frente al timbre del portero de casa. [poraki] [poraki] [jaja] [poraki] [poraki]

Si hacen ruido a altas horas (por ejemplo a la 1 o las 2) puedes llamar a la policia, la cual, se persona en su casa.

Una vez tuve que denunciar así a un vecino del bloque de enfrente, que eran las 4 y pico y seguía de marcha, en pleno balcón, como si fuera una despedida de soltero.
Llamé a la policia, y no sé si llamaron más personas por lo mismo, pero la cosa está en que vino un policia que parecia un policia nacional con el peto de antidisturbios. Vino con tan mala leche que ni se molestó en subir.
Les vi por la ventana cómo el tio llamó al portero y la de cosas que le dijo se oían hasta con la ventana cerrada. [qmparto] [qmparto]

Encima les vio cierta "plantita de la felicidad" (el balcón es de un 1º piso). [beer]
Lo mejor es que primero intentes hablarlo con ellos de la forma más amistosa posible... comentarles la situación educamente y ver su reacción. Si ves que siguen haciendo lo mismo, pues un día que esten montando follón a esas horas que dices, llamas a la policía y se presentarán en su casa, cosa que seguramente les quitará las ganas de seguir tocando las narices por un tiempo.

Saludos!
10 respuestas