N€O escribió:Pues a mí me pasa al contrario...He estado una semana solo en casa, en la que por las mañanas tenia clase, por la tarde, justo despues de comer me iba a estudiar a casa de unos amigos, llegaba por la noche, me hacia la cena, cenaba y a ver la tele un rato hasta irme a dormir...
Pues el ultimo dia viene el vecino diciendo que que coño hago para hacer tanto ruido? ¿Que por que les tengo mania y los jodo de esa manera?
Pues tras explicarle todo dice que no me invente cosas que hago ruido a todas horas del dia...Y cuando no estoy...¿Quien lo hace? ¿Mis muñecos de Toy Story?
Igual se confunde.
Cuantas veces estamos pensando en la madre, el padre y demás antepasados (a buen entendedor jejejeje) del vecino de arriba y luego, resulta, que el ruido lo está haciendo justo el que tenemos debajo, al lado o, incluso, el vecino de enfrente del de arriba.
Mi opinión, es que primero, hables con ellos.
Habla también con el jefe de escalera (que entre otras cosas, también está para este tipo de disputas).
Si no atienden a razones, tú mismo.
Dices que tu padre se va a las 4 de la mañana a trabajar.
Pregúntale qué le parecería levantarse 5 minutos antes para invertirlos en pasarlos frente al timbre del portero de casa.
Si hacen ruido a altas horas (por ejemplo a la 1 o las 2) puedes llamar a la policia, la cual, se persona en su casa.
Una vez tuve que denunciar así a un vecino del bloque de enfrente, que eran las 4 y pico y seguía de marcha, en pleno balcón, como si fuera una despedida de soltero.
Llamé a la policia, y no sé si llamaron más personas por lo mismo, pero la cosa está en que vino un policia que parecia un policia nacional con el peto de antidisturbios. Vino con tan mala leche que ni se molestó en subir.
Les vi por la ventana cómo el tio llamó al portero y la de cosas que le dijo se oían hasta con la ventana cerrada.
Encima les vio cierta "plantita de la felicidad" (el balcón es de un 1º piso).