¿Los vegetarianos/veganos coméis bizcochos u otros dulces? ¿Se pueden hacer bizcochos sin huevo?

No, no lo digo en tono flamer ni nada, es una duda tonta de estas que te surgen, como cual es el macho de la hormiga o cosas así [+risas]

Sé que existen los vegetarianos que consumen huevo y leche, pero, ¿cómo hacéis los que lleváis un régimen más estricto?
Podéis sustituir la leche facilmente, pero, ¿qué usáis para sustituir al huevo en el mundo de la repostería? Algo tenéis que hacer, porque no creo que podáis vivir sin comer dulces D:

La duda también es aplicable a los cocinillas, claro, que digo yo que también sabréis hacer bizcochos con sucedaneo de huevo y, ¿qué se yo? Tal vez hasta me anime a probarlo y todo XD

PD: si queréis saber de dónde me ha salido esta duda estúpida, ha sido viendo los Simpsons y a Lisa comiendo unos dulces caseros [+risas]
yo soy ovolacteo así que no tengo ese problema pero igual por aquí te echan una mano ^^
www.vegetarianismo.net/recetas/postres- ... eganos.php
Existen varios tipos de vegetarianos, los ovolácteos vegetarianos (los que comen leche, huevos y sus derivados, fruta y verdura), los veganos (sólo verduras y fruta), los frugívoros (sólo fruta)...
solbadguy0308 escribió:Existen varios tipos de vegetarianos, los ovolácteos vegetarianos (los que comen leche, huevos y sus derivados, fruta y verdura), los veganos (sólo verduras y fruta), los frugívoros (sólo fruta)...

Ya he dicho que sé que existen los que consumen huevo y leche, que tenía curiosidad por los que seguían un régimen más estricto.

@txuko Mil gracias, estoy cotilleando. La mousse tiene una pinta que te mueres XD
Si vamos, adaptar una forma de pensar a lo que más le apetece a uno xD
Stylish escribió:Si vamos, adaptar una forma de pensar a lo que más le apetece a uno xD

+1 [carcajad]
Yo conozco esta pagina de una pastelería de Sevilla que si miras las fotos de los productos verás que todo tiene una pinta que te mueres, y los hacen sin leche ni huevo ni ningun tipo de manteca animal. Yo no soy vegetariano ni vegano pero me encentaría probar todo lo que tienen ahí jajaja, una lástima que no sea de Sevilla :(
EDIT: Que se me olvida poner la pagina [+risas] http://www.veganitessen.es/
Räven escribió:Yo conozco esta pagina de una pastelería de Sevilla que si miras las fotos de los productos verás que todo tiene una pinta que te mueres, y los hacen sin leche ni huevo ni ningun tipo de manteca animal. Yo no soy vegetariano ni vegano pero me encentaría probar todo lo que tienen ahí jajaja, una lástima que no sea de Sevilla :(

La verdad es que sí, entra curiosidad por probarlo.

De primeras da la sensación de que no puede saber igual, pero nadie te dice que no esté mejor. Como el batido de chocolate de leche de soja, la verdad es que me sorprendió XD
Lo que me hubiera gustado saber eso para poder comer dulces de niño. Era alérgico al huevo, para mi era completamente imposible comer algo que llevara huevo.
8 respuestas