locutus escribió:Hombre me imagino que si exigen lo mismo a los comerciantes españoles tampoco estarían muy contentos
Rendel escribió:Además, en el mundo de la oferta y la demanda, en cuanto se llenen esas tiendas francesas de clientes que quieren comprar la PSP, no creo que les digan:
- No mire, es que como Sony nos trata de esta forma aquí no vendemos sus productos
Vamos, sería de risa
A Sony lo que le hace falta es que un par de cadenas importantes le peguen una buena patada en el culo para darles una cura de humildad, pero como en Sony no son tontos, se limitan a ponerles el culo a las cadenas importantes mientras que a su vez van dando bien por el culo a los comercios pequeños.Gremio escribió:
Sony tiene el brazo muy largo, y si una tienda intenta mostrar que no esta contenta con su actuacion, la puede dejar malamente, pues simplemente dejandola sin proovedores.
maesebit escribió: A Sony lo que le hace falta es que un par de cadenas importantes le peguen una buena patada en el culo para darles una cura de humildad, pero como en Sony no son tontos, se limitan a ponerles el culo a las cadenas importantes mientras que a su vez van dando bien por el culo a los comercios pequeños.
Es que el problema de unir a muchos pequeños es que siempre van a saltar algunos esquiroles que aprovechen el desplante de algunos para hacer ellos el agosto.juangu escribió:buaaaa, stamos deacuerdo que sony tiene a los pequeños negocios cogidos desde hace tiempo. la cosa esta en que si todos estos comercios se unieran tonces si le podrian plantar cara a sony. que pasa, q cuando solo un comercio ste en contra de toda esta campaña ganara muuuuuuuxo dinero por la venta de psp's.
La idea es wena, pero sino stan todos los negocios juntos en sto, me paice a mi q va a ser q no
Rendel escribió:Además, en el mundo de la oferta y la demanda, en cuanto se llenen esas tiendas francesas de clientes que quieren comprar la PSP, no creo que les digan:
- No mire, es que como Sony nos trata de esta forma aquí no vendemos sus productos
Vamos, sería de risa
Carbunco escribió:
Eso es porque no conces como se las gastan los franceses cuando se plantan. Tengo unos cuanto amigos que sufrieron la huelga de transportes de Paris de hace un par de año y media ciudad acabó comprando patines y bicicletas.. Si en España aprendieramos un poco de ellos....
Carbunco escribió:
Eso es porque no conces como se las gastan los franceses cuando se plantan. Tengo unos cuanto amigos que sufrieron la huelga de transportes de Paris de hace un par de año y media ciudad acabó comprando patines y bicicletas.. Si en España aprendieramos un poco de ellos....
Rendel escribió:Anécdota clara y concisa.
Sony es Sony como Ferrari es Ferrari (por hacer un símil en coches), y algunas otras más. Es decir, hay empresas que tienen el capital y la fuerza suficiente para manejar el mercado a su antojo.
Sony es Sony como Ferrari es Ferrari (por hacer un símil en coches), y algunas otras más. Es decir, hay empresas que tienen el capital y la fuerza suficiente para manejar el mercado a su antojo.
Garibaldi escribió:
La pela es la pela y vender tres PSPs no saca a nadie de pobre...
Sony es Sony como Ferrari es Ferrari (por hacer un símil en coches)
Rendel escribió:No sé sino me explico o no me entendéis
A ver, me refiero a que si Sony dice que no tiene un producto en stock no creo que una tienda vaya a boicotearles y no vender nada de ese producto por los siglos de los siglos. Estamos hablando de una de las empresas más importantes de Audio/Video/Musica, etc etc
Otra cosa es que Nintendo pueda vender más, que me parece de pm la verdad, o que eso le suponga a Sony unas pérdidas de cojones.
El tema que yo debatía no era las pérdidas de Sony que para eso ya hubo un post por la mierda de stock que ha sacado, el tema es que sí quiere puede repartir sus productos como le parezca (cupones, etc) pero finalmente la tienda o comercio acabará vendiendo ese producto. Quizá no lo haga en la primera remesa por el lío de los cupones o lo que sea, pero lo hará en los siguientes meses.
Y finalmente, si alguna tienda/gran superficie/etc lo boicotea y no lo vende nunca por favor, enviadme un MP con los datos porque sería la primera vez que una tienda hace esto con una empresa del calibre de Sony.
bel303 escribió:Yo pienso q esta demora es normal...cuanto le ganará sony a las psp? casi q le tiene q costar el dinero viendo el precio en japón. Ganará en los juegos practicamente, hasta q su material de fabricación vaya bajando....