Los + vendidos del Live Arcade

La web de videojuegos americana IGN ha obtenido de Microsoft la lista de los juegos más vendidos hasta ahora de Xbox Live Arcade, el servicio de juegos sencillos para Xbox 360 descargables a través de la red. En la lista se encuentran algunos viejos conocidos:

1. Geometry Wars: Retro Evolved
2. Gauntlet
3. Smash TV
4. Bejeweled II
5. Zuma
6. Bankshot Billiards
7. Outpost Kaloki
8. Mutant Storm Reloaded
9. Joust
10. Wik: Fable of Souls
Lastima por el Wik que para mi es un gran juego.... pero bueno... realmente el servicio de live arcade me tiene muy contento...
Tengo k comprarle el Zuma a la parienta,k ta viciada a la demo....Pero miedo me da k se "enganche" [+furioso] ...

Saludos [buenazo]
gejorsnake escribió:Tengo k comprarle el Zuma a la parienta,k ta viciada a la demo....Pero miedo me da k se "enganche" [+furioso] ...

Saludos [buenazo]

se enganchará...esto no falla...
Me extraña que Zuma no este mas arriba, para mi el ranking de favoritos serian:

Zuma
Geometry Wars
Billar
Buff el Geometry Wars me tiene totalmente enganchado, ayer casi hago 500.000 puntos :-|
Gracias al Zuma hoy tengo ojeras.... [+risas]
Buff el Geometry Wars me tiene totalmente enganchado, ayer casi hago 500.000 puntos

Vaya vicio llevas. Yo justo ayer llegue a hacer algo mas de 200.000, nunca me habian salido las mosquitas. [carcajad] Los records de los que van primeros creeis que seran reales?
yo creo que es imposible,yo cuando paso los 150.000 lo veo imposible :-P

Como coño se puede llegar a los 9 millones [mad] ??
tonypasky escribió:yo creo que es imposible,yo cuando paso los 150.000 lo veo imposible :-P

Como coño se puede llegar a los 9 millones [mad] ??
Siendo un viciado, yo casi he llegado también a los 500.000 (485.000 alcancé)
Eso sí, hay que saber esquivar bichos y usar las bombas en el momento adecuado.

De lo que no hay duda es de que el GW es adictivo a más no poder. Eso sí, le he cogido auténtica manía a las figuras verdes y fucsia... que zorras xDD

Saludos
Draifet escribió:Vaya vicio llevas. Yo justo ayer llegue a hacer algo mas de 200.000, nunca me habian salido las mosquitas. Los records de los que van primeros creeis que seran reales?

Si que son reales porque porque solo hay que ver el video del prenda ese por ahi que hace 4 millones de puntos.

Tiene mas de tactica que otra cosa. Yo no pasaba de 220.000 puntos y ayer a las 3:30 de la mañana hice 492.000 pts
Tienes algun enlace del video a mano? me gustaria ver que tactica sigue. ein?
Gaunlet a muerte.
Zuma pa la Parienta.
El resto ni fu ni fa.

No os jode gastaros 400 napos de consola y acabar dandole al gaunlet? A mi si pero como somo gilipollas ahi estamos

salu2
Gracias Molonator69, ya esta bajandose, lo fuerte es que habia posteado en ese hilo hace dias y no vi el video. Oooh
14 respuestas