Los vengadores en 8 bits

Para empezar, no se si hago bien de colocarlo en este apartado del foro, estaba pensando en ponerlo en off-topic pero al ser parte de lo clásico he pensado que estaría mejor aquí.

A través de la pagina de xombitgames he visto un vídeo que han hecho de Los Vengandores pero con personajes de antaño.

Aquí os dejo el link del reportaje Vengadores en 8 bits.

Y aquí solamente el video

Me ha parecido curioso y muy bien logrado.

Que opináis? Os gustaría un largometraje al estilo del trailer?
Hombre, es gracioso, pero no aguantaria una peli así.

Y ahora el momento friki tacañón:
El pavo que ha escrito el comentario de la pagina ha confundido a Cody del Mighty Final FIght con Billy de Double Dragon. [snif]
Pues sí que le están dando bombo al vídeo de Marphitimus. Lo curioso es que Walking Dead debe ser el mejor juego que ha jugado hasta el momento.
Skullomartin escribió:Hombre, es gracioso, pero no aguantaria una peli así.

Y ahora el momento friki tacañón:
El pavo que ha escrito el comentario de la pagina ha confundido a Cody del Mighty Final FIght con Billy de Double Dragon. [snif]

Si la película estuviera bien currada, o se hiciera ni que sea al estilo Rompe Ralph, pues seria curiosa de ver.

Yo no tengo tantos conocimientos como para saberlo, pero estaría bien decírselo para que viere el error que ha cometido.
nyakey escribió:
Yo no tengo tantos conocimientos como para saberlo, pero estaría bien decírselo para que viere el error que ha cometido.

Le he puesto un mensaje en la web por si quiere corregirlo XD
Skullomartin escribió:
nyakey escribió:

Le he puesto un mensaje en la web por si quiere corregirlo XD

haha Si lo edita ya sabremos gracias a quien es xD Un fallo lo puede tener cualquiera, con la ayuda de la gente se pueden corregir aunque solo sea un fallo en una publicación.
Skullomartin escribió:ya lo ha corregido XD

Tienes razón haha
7 respuestas