Los ventiladores a tope!!

Vereis,ayer en una tienda conocida por aqui de valencia,me hicieron
un reballing y cambio de lector a una ps3 de 60 g

La probe ayer dos minutos y vi que funcionaba y que leia bien

Hoy mi sorpresa al poner god of war ascencion(original),es que se puso a tope el ventilador [mad]
Enseguida sali del juego y bajo el ventilador a nivel normal,la deje en reposo encendida y no volvio a subir el nivel del ventilador

Es normal lo sucedido? me a pasado 2 veces que se ponga a tope con el juego el ventilador....
Problema de reballing o es normal?

SALUDOS
no tendria q dispararse si esta bien hecho y con pasta termica buena y los ventiladores bien limpios y haciendo contacto bien con la cpu y gpu
Pues se disparan los ventiladores.....y se supone que esta hecho lo que dices....

Jugando al god of war ascencion al maximo los ventiladores salgo del juego y baja una barbaridad

Jugando al god of war 3,a los 10 min los ventiladores a tope,salgo del juego y baja una barbaridad

Luego puse el smackdow 2008,y a los 10 min los ventiladores normales

¿que pensar?

Por cierto si se disparan supongo que al poco se estropea no?o es normal esto?

SALUDOS
normal no es yo la llevaria q aun tienes garantia tambien hacer rebaling no quiere decir q se aregle y te puede petar igualmente
Buenas
En la tienda donde te han hecho reballing no te han levantado el disipador del CELL
De ahi viene el problema, ves a la tienda donde te lo han hecho para que te solucionen ese problema
Diles que no te pongan la tipica goma en la placa base, si no que hagan la reparacion bien hecha
Un saludo
info_repair escribió:Buenas
En la tienda donde te han hecho reballing no te han levantado el disipador del CELL
De ahi viene el problema, ves a la tienda donde te lo han hecho para que te solucionen ese problema
Diles que no te pongan la tipica goma en la placa base, si no que hagan la reparacion bien hecha
Un saludo

Mañana sin falta llamo y llevo la consola .............1 dia me duro.... [buuuaaaa]
Ya digo como fue....

SALUDOS
A la FAT de 40gb que tenía me pasaba igual, reballing recién hecho, jugaba al red dead redemption y en 5 minutos ventiladores a penúltima velocidad y a veces a la máxima, con el black ops 1 empezaba así hasta la media hora de juego, todo depende de la potencia que requiera el juego, pero vamos, que como no le hagan la faena en condiciones en poco vas a tener luz amarilla, a mi me tardó una vez 2 semanas y después 2 meses, pero tarde o temprano volverá a petar.
billiejean escribió:cuanto te costo?

dinero XD 100 e lector y luz......

A la espera de mañana que me han dicho que pase

Se que pensais que se pille una ultra slim o slim,pero le tengo mucho cariño a esa consola y no dispongo de 250 euretes,asi que espero salga medio bien la cosa,son 100 e!!

SALUDOS
yo creo que le hecharon demasiada pasta termica, al dejar una capa muy gruesa obtienes eso que el disipador y el ventilador no funcionen y por ende la consola esta funcionando practicamente sin ventilación(a mi me paso eso con mi ps3 fat), lo mas probable conociendo a la gente no creo que te digan que fue error de ellos directamente si no que es necesario una nueva GPU o reballing para sacarte mas pasta, por que de maricones el mundo completo exepto en elotrolado JAJAJAJAJA, saludos y buen dia.
A mi eso me pasaba, al principio con el U2, pero poco despues con GOW 3, y demas.
La abri, la limpie, le puse pasta (Estaba seca), me salio YLOD, la volvi a abrir le puse el palo de polo en la placa, (De aquí de EOl, hay un tutorial) y me va bien.
Cámbiale la pasta térmica (y si ya lo has hecho y ahora es cuando pasa es porque has echado una barbaridad, sólo se tiene que echar en una de las 2 superficies a unir y una tenista fina, que cubra todo el metal pero que no sea gorda la capa)

Además, haz el truco del trozo de palillo o tarjeta en el cuadrado del rsx o cell por detrás para que no pandee la placa y no se revolucione.

Yo el año pasado fue la primera vez que después de 1 hora se escuchaban muchos los ventiladores de una fat de 40gb y sin pensarlo se lo hice a la primera... Después de un año sigue usandose casi a diario y alguna que otra hora casi todos los días y no pasa de la primera velocidad del ventilador, esa fat de 40 no la vendo yo ni loco.

Saludos!
Según qué tienda sea (en Valencia conozco dos:una muy buena y otra que es muy conovida y un desastre...) tendrás más o menos problemas...
De todas maneras,juegos como los Uncharted y GoW exigen mucho a la PS3,por lo que hasta cierto punto lo veo normal.
Díme si quieres por mp qué tienda es y si es la que pienso,te cuento algunas cosas...
Bueno ya tengo la ps3 se supone que reparada...
La acabo de probar con gow ascension y a los 10 min se escuchaba el ventilador pero no volaba..
No he escuchado ese ruido de avion.
La probare esta tarde y comento.A ver si han acertado.

SALUDOS

Pd:Me dijeron que cambiaron la pasta y algun ajuste(no mas)
Te aconsejo como dicen los demás, aplicale ahora el método del palo. Es mejor prevenir para que lamentar.
Yo he rivivido una de 60GB con el horno, limpie la pasta termica y le puse una nuevecita y jugando se mantiene en condiciones y no suena para nada el ventilador
me recomendais que ponga el palo del polo no? Asi puede durar mas tiempo y estaria mejor ventilada? Como lo pegais? le poneis pegamento o directamente lo poneis y lo apretais con la placa?

Salu2
Bueno pues la he probado y parece que funciona.

Hable con el de la tienda,pues al jugar subia de velocidad el ventilador
Me dijo que en juegos como GOW 3 y ascension etc sube la velocidad,pero al salir del juego baja.
Y eso es lo que me ha pasado,que al salir del juego a bajado de velocidad el ventilador en el xmb.

A ver lo que dura.

SALUDOS
iiiii escribió:Yo he rivivido una de 60GB con el horno, limpie la pasta termica y le puse una nuevecita y jugando se mantiene en condiciones y no suena para nada el ventilador
me recomendais que ponga el palo del polo no? Asi puede durar mas tiempo y estaria mejor ventilada? Como lo pegais? le poneis pegamento o directamente lo poneis y lo apretais con la placa?

Salu2

El palo lo dejo ahí, y se fija solo, cuando aprieto con tornillos el disipador de los chipset.

Eso me da como resultado una mejor ventilación, y la placa con menos posibilidad de pandearse, aparte de que el ventilador, no suena como la turbina de avión [buenazo]
1985a escribió:
iiiii escribió:Yo he rivivido una de 60GB con el horno, limpie la pasta termica y le puse una nuevecita y jugando se mantiene en condiciones y no suena para nada el ventilador

Salu2

El palo lo dejo ahí, y se fija solo, cuando aprieto con tornillos el disipador de los chipset.

Eso me da como resultado una mejor ventilación, y la placa con menos posibilidad de pandearse, aparte de que el ventilador, no suena como la turbina de avión [buenazo]

un tutorial paso a paso por favor,para la ps3 de un colega.
saludos.
Yo tenia la de 60GB y eso era un infierno se calentaba muchisimo ademas que me venian unas facturas de luz que no veas....la vendi antes de que se estropease y me compre una slim d 320gb y eso no suena nada, no se calienta, no se queda pillada y consume mucha menos luz.
Esto de las luces amarillas o YLOD se ve en en casi todo lo que sea tecnologico, ocurre en infinidad de aparatos, a lo que quiero llegar es que aunque tengas una slim, super slim, o fat no hay duda que tarde o temprano mueran por que sony y todos los demas no les conviene que sus aparatos duren mucho tiempo, por ello todas, unas antes otras despues le llegara la muerte, asi que no te asusten jajajaja, no hay consolas highlander.
Hola no se que le pasa a mi ps3 de 60gb que al encenderla al llegar al xmb la temperatura se pone en 80ºC y los ventiladores a tope!!

alguna solucion?
1985a escribió:

Salu2

Digo lo mismo, yo antes era incapaz de jugar y si lo hacia, a tope ventilador al máximo. El sonido de la Tv a 50... La abrí, me informe un poco, le compre una pasta normal (3,50) se la puse, la probé luz amarilla. La volví a abrir, palo de polo y va bien, sonar suena, pero no la barbaridad que hacia. Es una FAT 80GB.
22 respuestas