los ventiladores de las targetas de video que funcionan al arrancar o cuando calienta

Esque la mia e observado que enciendo el ordenador y sigue parado.

salu2
Suelen funcionar al arrancar, mira que este bien conectado.

Un saludo
Cuando arrankas tiene ke funcionar, son ventiladores ke funcionan de continuo, mira ke te bien coneztao los cables, puede ke se te halla soltado algun cablejo jejeje ;)
los ventiladores de las targetas de video que funcionan al arrancar o cuando calienta

si nunca se a encendido sera por algo¡
los componentes de un pc se calientan mucho se huviera encendido en algun momento supongo yo
pero si se te encendido al transcurso de una 15 m es que si

:p :p :p :p
Estate al loro con el ventilador pk ami se me jodio totalmente una geforce 256 32 mb sdr asi.

De repente se me colgaba el ordenador al par de horas de encenderlo y cada vez duraba menos, pensaba k era del micro , pero mira, se jodio el ventilador de la tarjeta grafica y cuendo me di cuenta era demasiado tarde. se kemo el micro de la tarj.

Una putada, y gorda, me acorde de nvidia un guevo de veces y no para bien, k tenia un año y medio la tarjeta.

SAlu2
pero esta tien 2 semanas los cablejos el unico que tiene se lo saque y lo volvi a meter por si acaso, pero no arranca eso si la targeta se pone calentita por detras a los 5 minutos ¿pero porque se va a chamuscar si esta misma con 64mg la hay con disipador solo? sin ventilador hay muchos modelos sin el incluso bombas de targeta disipador y peu.:p
pos ya sabes compañero si la tienes de hace poco reclama a la tienda o haz algo¡
me an dicho que es normal y que se encenderia solo,pero yo le dije que es igual que ya no la queria y me van a poner la Winfast mx400 lo que no se es si trae ventilador o no -mira voy a poner un hilo preguntando esto igual hay varios modelos y me quieren endiñar una mierda.
Originalmente enviado por cocoloco
Una putada, y gorda, me acorde de nvidia un guevo de veces y no para bien, k tenia un año y medio la tarjeta.

...te acortdaste de nvidia???, si la culpa no es suya, la culpa es del montador de la tarjeta (vease: elsa, hercules, etc...)
8 respuestas