Los ventiladores hacen un ruido excesivoooo, que hacer?

pues eso parece una turbina la xbox cuando la enciendo y durante todo el rato que juego, madre mia,,,
demasiado ruido, y se que algo pasa pq la de un colega no llega a ese extremo ni de coña,

ea para preguntar si e puede hacer algo al respecto, nose, tocar algo por dentro o lo que sea...
muchas graciass
Si ya la has abierto alguna vez puedes cambiar los ventiladores de serie por unos whisper que hace algo menos de ruido (poco, pero algo) y encima le dan un toque de luz, ejje

TAmbién influye donde la tengas puesta, si no está muy despejada que ventila bien se aceleran más los ventis y suena más.

salu2.
Seguro que son los ventiladores y no el Lector???
A mi me pasaba lo mismo, mis ventiladores siempre iban al maximo, asi que decidi enviarla a alemania y volvio otra mucho mas discreta :P :P
ami me pasa eso no es cuando juego cuando estoi en el dash hace bastante ruido y no tiene nada alrededor, nose me gustaria que sonara un pelin menos ya que por la noche tengo volumen bajito mientras descargo cosas, pero no se si se puede....
JBC escribió:ami me pasa eso no es cuando juego cuando estoi en el dash hace bastante ruido y no tiene nada alrededor, nose me gustaria que sonara un pelin menos ya que por la noche tengo volumen bajito mientras descargo cosas, pero no se si se puede....

Ya te digo q es mi caso. Sonaba fuertisimo cnd jugaba, cuando no, cuando veia pelis... sonaba siempre igual (supongo que el sensor de temperatura estaba "mamado"), asi que la envie a reparación, claro que esta en tu mano elegir entre el ruido constante o estar 15 o 20 dias sin consola :P
Si los ventiladores casi no hacen ruido (al menos los mios) lo que hace mucho ruido es el lector...

Salu2! [oki]
Que casi no hacen ruido dice... madre mía

Debes trabajar en una fábrica o algo no??? XDDDD

La mía hacía mucho ruido, le cambié los ventis por los whisper, y hacen algo menos, muy poco menos, pero algo... todo y así sigue siendo un torbellino al lado del PC o cualquier otro electrodoméstico (aunque estés en el dash sin hacer nada), hasta la Dreamcast es bastante más silenciosa y ya hacía su ruidillo, aunque el lector era más molesto si cabe, jejeje

Y no es problema de que estén siempre a tope (como Vicentín xD ) porque puedo notar sus variaciones de rpm cuando por ejemplo la saco del mueble y la pongo en el suelo (suena menos porque está más fresquita ;) )

salu2.
La mia no esta siempre a tope pero suena aver durante el dia no le das demasiada importancia es durante la noche cuando mas se nota, aun asi un pc hace mas ruido y la DC tambien, almenos en mi caso, aunq e tenido 2 que me jodian bastante los juegos eso si cuando te cargaba el juego parecia k estaba parada.....
MMm.... de lo del PC depende completamente del tipo de PC que tengas, te puedo asegurar que el mio suena mucho menos que la 360, que la dreamcast y casi que la Play2 xDD y ya me estoy empezando a rallar porque suena mucho (y es el "pepino" de la firma, el de la mula no sabes ni si está encendido o apagado).

LA dreamcast tiene un sonido de lector más abrupto, y que según lo que te acostumbres puede rallar más o menos, pero como nivel de ruido hace menos que la 360

salu2.
Pues sera tu consola Dave338 porque la mia te aseguro que si no esta el lector dando caña se oye poquisimo... eso si metes el disco y hace mucho ruido... pero si la lectora esta parada no hace nada de ruido...

sera que mi consola es especial XD

Salu2!
DjScream3 escribió:Pues sera tu consola Dave338 porque la mia te aseguro que si no esta el lector dando caña se oye poquisimo... eso si metes el disco y hace mucho ruido... pero si la lectora esta parada no hace nada de ruido...

sera que mi consola es especial XD

Salu2!

la mia en el dash tampoco suena nada, los ventiladores van suavecito, otra cosa es cuando meto el GOW que parece eso un festival [snif]
Cambiando el firm original por uno silencioso no tendras ni el ruido de una mosca eso si, perder la garantia la pierdes pero es una solución.
BUeno amo a ver, también depende de lo que uno considere silencioso o no silencioso vamos xDDDDD

Si cogemos de base el ruido de una dreamcast en reposo, pues es un poco más fuerte y más grave. 2 ventiladores de 6 o 7cm que tienen a 2500-3000 rpm como mínimo suenan os guste o no.

Vamos solo hay que leer opiniones del ruido de la xbox a diestro y siniestro para darse cuenta de que la opinión popular es que es un reactor (exagerando un poco pero lo es comparado con otras)

Yo reduciría aún más las rpm de los ventiladores traseros a unas 2000rpm para empezar a hablar de tranquilidad todo y que aun sonarían un poco, dotándolos ademas de una salida más libre de aire no con tanta rejilla que ayuda a aumentar el ruido de turbulencia una pasada, y después alargaría el fanduct interior para darle comienzo en un ventilador lateral/superior (según como se ponga) de 8 o 9cm de perfil bajo si hace falta (sino normal, que da más presión de aire) a otras 2000rpm que le meta aire fresco a los procesadores directamente, unido a la mejora de proceso de fabricación a 65nm con la consiguiente reducción de voltajes y por lo tanto calor.

Esa es la solución de la 360, a ver si aunque no le metan el venti lateral al menos la reducen a 65nm y entonces podremos tener una 360 silenciosa y más fresca. O eso o le metes la RL a la actual, jejejeje

AH!!! claro, y por supuesto la posibilidad de escoger velocidad del lector desde el dash, eso sería sublime.

salu2.
Dave338 escribió:)

Yo reduciría aún más las rpm de los ventiladores traseros a unas 2000rpm para empezar a hablar de tranquilidad todo y que aun sonarían un poco, dotándolos ademas de una salida más libre de aire no con tanta rejilla que ayuda a aumentar el ruido de turbulencia una pasada, y después alargaría el fanduct interior para darle comienzo en un ventilador lateral/superior (según como se ponga) de 8 o 9cm de perfil bajo si hace falta (sino normal, que da más presión de aire) a otras 2000rpm que le meta aire fresco a los procesadores directamente, unido a la mejora de proceso de fabricación a 65nm con la consiguiente reducción de voltajes y por lo tanto calor.

Esa es la solución de la 360, a ver si aunque no le metan el venti lateral al menos la reducen a 65nm y entonces podremos tener una 360 silenciosa y más fresca. O eso o le metes la RL a la actual, jejejeje

AH!!! claro, y por supuesto la posibilidad de escoger velocidad del lector desde el dash, eso sería sublime.

salu2.

eso seria cojonudo.

pero lo que no entiendo es porque no es loq ue han hecho desde un principio? Yo es que al ruido este no me acostumbro.
A mi me hace bastante ruido, y no el lector sino los ventiladores ya que nada mas encender la consola sin ningun dvd dentro y estando en el dash ya empieza a hacer ruido, juego al GOW 1 hora y hace el mismo ruido mas aparte el lector, creo que siempre estan activados los mios, solo se desactivan cuando veo una pelicula en dvd, ya que se queda silenciosa.

saludos
Pones un palillo en cada ventilador y asi ya no hacen ruido porqu no se mueven jajaja
XDDDDDDDDDDDD

Lo malo es que puede que se acorte un poco la vida de la consola, ejejejjejeje

Pues hombre yo viendo DVDs hace menos ruido que jugando porque el lector va mas lento pero los ventiladores siguen sonando en mi caso.

salu2.
18 respuestas