Los ventiladores me estan preocupando

Hola,

Veréis ya me ha paso dos veces que al apagar la consola los ventiladores siguen funcionando (teniendo la descarga en segundo plano deshabilitada) y hoy al encender la consola los ventiladores empezaron al hacer bastante ruido pero la consola seguía sin llegar al fsd otra cosa es que esta semana se me ha quedado pillada la consola dos veces. Lo ultimo que he echo es modificar las temperatura en el daslaunch a 60-60-60

Debería preocuparme?

Edito: llevo unos dias con el mando conectado pero sin la bateria y no me ha dado ningun tipo de problema al apagar.
Que modelo es tu maquina?...te fijaste si esta bien la pasta térmica?
lucasbk escribió:Que modelo es tu maquina?...te fijaste si esta bien la pasta térmica?

Slim (trinity) de 250Gb con rgh2, la pasta nunca se la he cambiando y la temperatura siempre se ha mantenido en 58/59.
el calor veraniego hace estragos

a partir de 70 grados deberias preocuparte
+1, como te dicen cambia la pasta. Tampoco estaria mal que reinstalaras el fsd o el aurora.
Por curiosidad. si la temperatura siempre se ha mantenido así (58º/59º) parece que funciona. pero como ocasiona este problema?
A mi me ha pasado alguna vez que me deje conectado el mando con bateria o en alguna jasper, es darle al boton de encendido otra vez y se apaga.
Ahora, el motivo por el cual hace esto no lo se
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
lui567dexx escribió:Hola,

Veréis ya me ha paso dos veces que al apagar la consola los ventiladores siguen funcionando (teniendo la descarga en segundo plano deshabilitada) y hoy al encender la consola los ventiladores empezaron al hacer bastante ruido pero la consola seguía sin llegar al fsd otra cosa es que esta semana se me ha quedado pillada la consola dos veces. Lo ultimo que he echo es modificar las temperatura en el daslaunch a 60-60-60

Debería preocuparme?

hola amigo ibérico

pues creo yo que deberias dejar default los ventiladores en el dashlaunch (si es que los aceleraste por alli y no por el fsd), los ventiladores es mejor acelerarlos por el fsd ya que algunas veces ocurre un bug con el dashlaunch y los ventiladores al apagarse la consola

los sintomas son :

1-apagas la consola y los ventiladores no se detienen
2-vez que la luz central del powerd se pone verde intermitentemente

esto es un bug del dashlaunch,si puedes reinstala el fsd y el dashlaun desde cero
Pues me apunto el consejo yo tambien, ahora que lo dices creo que a esa jasper le modifique las velocidades por dashlaunch.
Gracias y saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:

Debería preocuparme?

hola amigo ibérico

pues creo yo que deberias dejar default los ventiladores en el dashlaunch (si es que los aceleraste por alli y no por el fsd), los ventiladores es mejor acelerarlos por el fsd ya que algunas veces ocurre un bug con el dashlaunch y los ventiladores al apagarse la consola

los sintomas son :

esto es un bug del dashlaunch,si puedes reinstala el fsd y el dashlaun desde cero

Antes usaba el fsd al 75% pero en este foro había leído que no era recomendable y que a la larga daría problemas por ejemplo con el desgaste del ventilador. por defecto el daslaunh 3.12 estaba en 82/78/76

Pd: aprovecho para preguntar cual es mejor para modificar las temperatura fsd,autogg o daslaunh?
lui567dexx escribió:

Debería preocuparme?

hola amigo ibérico

los sintomas son :

Antes usaba el fsd al 75% pero en este foro había leído que no era recomendable y que a la larga daría problemas por ejemplo con el desgaste del ventilador. por defecto el daslaunh estaba en 82/78/76

hola he entregado y tengo una consola con los vetiladores acelerados al 100%,antes lo hacia desde el dashlaunch,luego que lo sigui haciendo no recuerdo bien desde la version 3.11 si no estoy mal, empece anotar que cuando lo hacia al apagar la consola se quedaban los ventiladores encendidos y parpadeando el boton del powerd hasta que se apagaba al buen rato

desde esa vez acelero los ventiladores por el FSD sin ningun problema, al igual ten en cuenta que el .INI de donde se cuadra el arranque o configuracion que has hecho en el dashlaunch debe ser borrado dicho archivo que esta en el gestor

tengo mi xbox 360 hace mas de año y medio con rgh y ventiladores al 100% y no he tenido problemas , si no aceleras los ventiladores sobre el 40% tu consola se puede a echar a perder luego d una tarde intensa de juego

saludos
Si borro el launch.ini y lo vuelvo a crear (sin salir del daslauch) tengo que configurar otra vez las rutas/temperaturas?
lui567dexx escribió:Si borro el launch.ini y lo vuelvo a crear (sin salir del daslauch) tengo que configurar otra vez las rutas/temperaturas?

sin mas no recuerdo si lo ideal es borrar todo y copiarlo de nuevo DASHLAUNCH 3.12 (ULTIMA VERSIÓN) y el FSD 775 o el AURORA de phoenix aunque esta en ALPHA

saludos
lui567dexx escribió:Si borro el launch.ini y lo vuelvo a crear (sin salir del daslauch) tengo que configurar otra vez las rutas/temperaturas?

sin mas no recuerdo si lo ideal es borrar todo y copiarlo de nuevo DASHLAUNCH 3.12 (ULTIMA VERSIÓN) y el FSD 775 o el AURORA de phoenix aunque esta en ALPHA

saludos

Mañana me pondre a reinstalar el dashlaunch [oki] solo tengo una duda, borro el lauch.ini desde el dashlaunch luego salgo al xexmenu para borrar el dashlaunch o con borrar el dashlaunch desde el xexmenu se borra todo lo relacionado con el ?
lui567dexx escribió:

saludos

Mañana me pondre a reinstalar el dashlaunch [oki] solo tengo una duda, borro el lauch.ini desde el dashlaunch luego salgo al xexmenu para borrar el dashlaunch o con borrar el dashlaunch desde el xexmenu se borra todo lo relacionado con el ?

desde el xexmenu borra todo el .INI y el dashlaunch y fsd y reinicias la consola he instalas todo

en esto debes ir a configuracion ,almacenamiento y sobre el disco duro le das borrar memoria cache

saludos
Reinstalado dashlauch/fsd/launch.ini [oki] espero que ya sea esto.
lui567dexx escribió:Reinstalado dashlauch/fsd/launch.ini [oki] espero que ya sea esto.

ok ojala y te funcione [oki] [oki] [oki] y comentes

saludos
Hoy me he llevado un susto [carcajad] tenia el kit karga y juega y al apagar los ventiladores seguían funcionando recordé este hilo así que la apague con el mando conectado y otra vez no se apagaban luego la apague sin cable y sin problemas. quitando eso por ahora ningun problema

_Ramna_ A mi me ha pasado alguna vez que me deje conectado el mando con bateria o en alguna jasper, es darle al boton de encendido otra vez y se apaga.
lui567dexx escribió:Hoy me he llevado un susto [carcajad] tenia el kit karga y juega y al apagar los ventiladores seguían funcionando recordé este hilo así que la apague con el mando conectado y otra vez no se apagaban luego la apague sin cable y sin problemas. quitando eso por ahora ningun problema

_Ramna_ A mi me ha pasado alguna vez que me deje conectado el mando con bateria o en alguna jasper, es darle al boton de encendido otra vez y se apaga.

si el problema me a dado también con cable HDMI y con cable AV no, igual debe pasar con una conexión USB, pareciera que la consola esperara a no tener ninguno de estso dos cables conectados para al fin apagarse,pero haciendo pruebas descubre que el culpable era el DASHLAUNCH, porque cuando en unas consolas subia la velocidad del ventilador desde alli al apagar la consola se quedaban encendidos los ventiladores y con otras a las cuales no le tocaba el ventilador en el DASHLAUNCH no les pasaba eso, asi que deje de subirle la velocidad al ventilador por el DASHLAUNCH y se la subo por el FSD y sin problemas

igual si no te dio resultado reinstalando todo lo mejor es borrar la nand por completo y generar una nueva y arrancar de ceros sin tocar las velocidades del ventilador por el DASHLAUNCH

saludos
Para generar la nand es todo por software o hay que abrir la consola? es el unico metodo para volver los valores del daslaumch por defecto? no vale xon poer los valores como estaba?
Lo mejor es dejar el valor de las temperaturas en 58/58/58 en el Dashlaunch, lo llevo haciendo 6 años asi y sin problema alguno
pasnake escribió:Lo mejor es dejar el valor de las temperaturas en 58/58/58 en el Dashlaunch, lo llevo haciendo 6 años asi y sin problema alguno

Y cual es la temperatura que suele llegar/mantenerse rn tu xbox ?
Lógicamente si pone esos valores es que a esa temperatura se mantiene... :)
lui567dexx escribió:
pasnake escribió:Lo mejor es dejar el valor de las temperaturas en 58/58/58 en el Dashlaunch, lo llevo haciendo 6 años asi y sin problema alguno

Y cual es la temperatura que suele llegar/mantenerse rn tu xbox ?

Pues CPU 58, GPU 55, MEM 27

Mientras no pasen de 70 grados no os preocupeis,
debes hacer un volcado de tu nand, extraer los datos, usar el LVD ,K.V y CPUKEY ,generar una nand donada flashearla y luego reinstalar el DASHLAUNCH y el FSD

ha desde el autogg bajas las temperaturas CRITICAS y de trabajo las criticas en 80 grados las tres (estan de color rojo) y las de trabajo sobre 60 las tres

saludos
25 respuestas