Los ventiladores se activan a los 10 minutos

Buenas noches, pues tengo una PS3 de 80GB del 2009 FAT disco duro cambiado a uno de 500GB todo formateado y cuando estoy jugando al fifa 12 se me ponen los ventiladores a los 10 minutos de encenderla :S esto es normal?

Decir que el aire que sale ni frio ni calor vaya
La cosa esque mi consola tiene garantia...

Que hago?
Pues eso es sintoma de sobrecalentamiento y mas adelante luces amarillas. Lo digo porque a mi me paso tal cual, empezo asi y acabo petando.Lo que pasa es que a mi me paso esto mucho despues de la garantia. Ahora estoy mas metido en el tema y puedo aconsejar,ya que antes no tenia ni idea de que iba la cosa.
Pues si tiene garantia, llevala o llama cuanto antes y que te la cambien, que seria lo ideal. Una intacta, nada de manipulacion por dentro ni parches que te pueden durar x tiempo. Una nueva o de usada pero sin sintomas de estos que son los peores que le puede pasar a la ps3.
Y no toques la pegatina !
Vaya por Dios, ahora me entero que si se encienden los ventiladores es que va a petar.

[/ironic]
La cosa esque llevo asi mas o menos 5-6 meses y sigue funcionando perfectamente, que hago?

un saludo
Oscaret- escribió:Vaya por Dios, ahora me entero que si se encienden los ventiladores es que va a petar.

[/ironic]

Vaya por Dios que por lo normal si se pone el ventilador a tope y no saca mucho calor es que no esta evacuando el calor que tiene que evacuar y a la larga peta. Y me ha pasado mas de una vez.

Si la tienes en grantia mandala cagando leches al SAT porque si es del 2009 no te quedara mucho tiempo ya. Si no la mandas, abrela, limpiala bien, cambia la pasta termica, y por si acaso ponle una goma termica en la parte de atras del cell (el que tiene agujero cuadrado) para que apriete bien el disipador contra el headsprader.
durguem escribió:
Oscaret- escribió:Vaya por Dios, ahora me entero que si se encienden los ventiladores es que va a petar.

[/ironic]

Vaya por Dios que por lo normal si se pone el ventilador a tope y no saca mucho calores que no esta evacuando el calor que tiene que evacuar y a la larga peta. Y me ha pasado mas de una vez.

Si la tienes en grantia mandala cagando leches al SAT porque si es del 2009 no te quedara mucho tiempo ya. Si no la mandas, abrela, limpiala bien, cambia la pasta termica, y por si acaso ponle una goma termica en la parte de atras del cell (el que tiene agujero cuadrado) para que apriete bien el disipador contra el headsprader.

La duda que tengo de enviarla o no, es si me van a meter las placas nuevas que integran el anti-cfw... me podeis informar si eso es cierto? o te remplazan modelo por modelo
En un principio lo que deberian de hacer es arreglar la tuya y mandartela, Lo mas seguro es que pillen otra y te la manden (apunta tu serial por si acaso). Por cierto tendras que pelear la garantia ya que sony en un principio solo da un año por que le sale de ahi. Lo menos probable es que te digan que te dan una SLIM nueva que son las que incorporan la nueva revision de placa que bloquea el downgrade.

El hilo para lo que te he comentado del ventilador es este.
hilo_tutorial-reparacion-ventiladores-al-maximo-en-ps3_1671963

Si la mandas al SAT asegurate de que esta limpia de CFW, copias etcetc porque eso se supone que anula la garantia.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
LLevala volando al SAT si tienes garantia y dejate de rollos anti pirateo y demas. Tambien estubo la mia durante mucho tiempo sonando fuerte y al final murio.
Como decia uno por aqui,apuntate el serial para saber si te la cambian o no, pero yo prefereria que me la cambiasen a que me la diesen manipulada con algun parche de estos que duran 1 añito.
Corre !!!
Prueba a elevarla con 4 apoyos.

http://ps3fannoise.blogspot.com/

Haber si te funciona.
electry12 escribió:La cosa esque llevo asi mas o menos 5-6 meses y sigue funcionando perfectamente, que hago?

un saludo

Llevo así 2 años y la consola va de P.M.
Como me pilló sin garantía la abrí y le cambié la pasta térmica y hace menos ruido.
Un saludo, y si te preocupa llama al SAT y prueba si te la cambian.
12 respuestas