Los verbatim me van mal...

Mucho decir que si son buenisimos que si tal y cual... me iba a comprar una tarrina de 10 de Sony -R pero pense que eran carisimos 13 eurazos!!! y me compre 25 verbatim - R, saco las isos de HDD las tuesto y no van!!!!, cojo la misma iso la meto en un sony y a la misma velodidad y perfecta. cawento 25 discos pa naaaaa me van peor que unos mirror, yo creo que los cabrones de Sony venden estos disco a precio de oro porque saben para lo que sirven...
¿Verbatim Pearl White quizas?
En algún otro hilo de Play2 puse un par de listas de marcas de fabricantes de DVD de garantía.

Salu2
eso no te lo tomes asi ala ligera, hay que analizar que tipo de verbatim comparstes, porque los hay malos con el nombre de verbatin tan malos como los propios princo.
asi que pasle el dvd identifier 4.2.0 para averiguar su ID la posteas y te comentamos
De todos modos te puedo decir que el otro dia me pille una tarrina de 25 DVD-R TDK y van muy pero que muy bien. Igual estes te van mejor, pero en general depende de cada consola. Lo mejor es ir probando...
yo he comprado los verbatim 16x y me sale esto

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
Phantasmagoria escribió:yo he comprado los verbatim 16x y me sale esto

Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V4.3.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Esos están muy bien, os pongo la lista otra vez:

Adjuntos

No hay manera de que me vaya ni uno, he encontrado por ahi un dvd mediaplus y me funciona y los verbatin ni pa dios, no van en las V7 un amigo tine otra v7 y no se los pilla ni pa dios, ya hemos probado varios tipos de verbatin.
Bueno, eso depende de cada consola... Pero en general suelen ir bien. Puedes probar tambien los TDK. Muy recomendables.
Salu2
También depende de la velocidad de grabación, yo por ejemplo los 16x si no los grabo a 4 x no me van, si los grabo a menos no los coge, sin embargo a 4x van perfectos.
Pues a mi me van de lujo "Verbatim Pearl White" si los has comprado en el mercado negro lo más seguro es que sean "falsos".
Yo uso unos verbatim y van como el culo, manyana ire a comprar un princo algo mas tirado aver que tal.
Saludos
Skazi escribió:Yo uso unos verbatim y van como el culo, manyana ire a comprar un princo algo mas tirado aver que tal.
Saludos
Si estimas algo tu consola, NO LO HAGAS, o pronto te veremos por aquí diciendo: Mi consola ha dejado de leer DV/CD, ¿qué puede ser?. Ayuda!!!.

Saludos!
11 respuestas